› Foros › Multiplataforma › General
largeroliker escribió:Yo creo que siempre nos parece el momento actual como el "culmen" en el realismo. Pero luego se encargan de llevarnos a la realidad
Esto seguirá así hasta que sea demasiado caro seguirle el ritmo.
Tukaram escribió:Basicamente los graficos bonitos es lo mas facil y lo mas barato de programar para venderte un juego
y hoy dia la obsesion por los graficos los teraflops y demas mierdas tecnicas es totalmente malsana y enfermiza
jodercon lo felices que eramos en los 90 jugando al OOT con sus 25 FPS y tan felices coño
hoy dia el juego seria tildado de putisima gran mierda solo por el mero hecho de no ir a 30 y no hablemos de que no fuese a 60
de echo ya se tildo al BOTW de ello por tener caidas de frames puntuales que se fueron mejorando por parche pero eso dio igual la mierda ya estaba soltada
ahora solo interesa venderte un cuadro no una experiencia no se si me explico lo cual es una verdadera pena
Tukaram escribió:@Lobeznoviejo1982 mucho mas barato que invertir en mortores graficos para mejorar rendimiento fisicas IA etc etc eso seguro si no invertirian en eso y como vemos no lo hacen
OOT= Ocarina Of Time
BOTW = Breath of The Wild
Salu2
JORGELORD escribió:Buenas noches.
Estoy totalmente de acuerdo que algo le está pasando a la industria del videojuego. O al menos esa es la sensación que tengo yo.
Hace años, cuando un juego me despertaba cierto hype, normalmente el juego cumplía con las espectativas, o las superaba. Y llevo ya un tiempo que me pasa lo contrario, suele decepcionarme. Bien porque el juego no es lo que esperaba o por la moda de sacarlos sin pulir y corregirlo con parches.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en el tema del nivel de perfección de los gráficos.
Desde mi punto de vista, aún queda mucho. El techo será cuando vea una carrera de un Forza (por poner un ejemplo) y no sea capaz de distinguirlo de una carrera real. O cuando un shooter muestre un mapa fotorrealista totalmente editable. Y por supuesto con una tasa de fps superior a 60.
No digo que lo que tenemos actualmente no me parezcan unos gráficos muy buenos, que si me lo parecen. Pero de eso a la perfección quedan muchas generaciones, avances tecnológicos o como se llame a partir de ahora.
Un saludo.
Jorge.
Lobeznoviejo1982 escribió:JORGELORD escribió:Buenas noches.
Estoy totalmente de acuerdo que algo le está pasando a la industria del videojuego. O al menos esa es la sensación que tengo yo.
Hace años, cuando un juego me despertaba cierto hype, normalmente el juego cumplía con las espectativas, o las superaba. Y llevo ya un tiempo que me pasa lo contrario, suele decepcionarme. Bien porque el juego no es lo que esperaba o por la moda de sacarlos sin pulir y corregirlo con parches.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en el tema del nivel de perfección de los gráficos.
Desde mi punto de vista, aún queda mucho. El techo será cuando vea una carrera de un Forza (por poner un ejemplo) y no sea capaz de distinguirlo de una carrera real. O cuando un shooter muestre un mapa fotorrealista totalmente editable. Y por supuesto con una tasa de fps superior a 60.
No digo que lo que tenemos actualmente no me parezcan unos gráficos muy buenos, que si me lo parecen. Pero de eso a la perfección quedan muchas generaciones, avances tecnológicos o como se llame a partir de ahora.
Un saludo.
Jorge.
Si ya ha habido juegos hace 2 o 3 años que te hacían sentir el valle inquietante, lo que tu propones, "daría miedo" y si nos ponemos con juegos de terror, ya quito las comillas xdd.
Un nivel de realismo absoluto que no puedas diferenciarlo de la realidad plantearía 2 dilemas, el primero, las polémicas, si el gtav ha sido "súper fuerte" con lo de juntar la primera persona + mods graficos + prostitutas y eso que no se desnudan, imagínate con juegos con sexo "explicito", un The witcher 8 real como la vida misma, nos hundiría con ataques infinitos de los moralistas.
El segundo dilema seria el mas obvio, si ya los gráficos son súper realistas, ahora tenemos la realidad virtual etc, soportarían nuestros sentidos el estrés que de por si ya pasamos con un hack and slash o un survival horror?, yo creo que no, nos podría dar un algo al engañar a nuestros sentidos, convirtiendo esas sensaciones y emociones en " reales".
Saludos.
pers46 escribió:Podéis poner algún ejemplo de juego que sacrifica todo lo demas por gráficos?
algun dia asumireis que mejores graficos no es lo mismo que mejores videojuegos
_revan_ escribió:
De acuerdo, Uncharted 4 podrá tener muy buenos gráficos, pero el 2 sigue estando a años luz del 4 y de cualquier otro titulo de la saga.
ps_vitero escribió:_revan_ escribió:
De acuerdo, Uncharted 4 podrá tener muy buenos gráficos, pero el 2 sigue estando a años luz del 4 y de cualquier otro titulo de la saga.
Rotundamente falso. Uncharted 4 supera en prácticamente todo al 2. Y eso que Uncharted 2 es para mí un juego de sobresaliente. Obviamente pierde el factor sorpresa, pero en lo demas yo creo que como poco iguala a U2. Y a eso le sumas más duración, uso de gancho, conducción...
Sylens escribió:Pues parecido pero ahora para vendernos teles. Ya se está hablando de 8K cuando ni siquiera está estandarizado el 4K.
pers46 escribió:Pues yo sigo diciendo que juegos que se centren en el espectáculo visual son minoría, y que el usuario que prima los gráficos a todo lo demás directamente es una anomalía.
No se me ha demostrado lo contrario.
Tukaram escribió:Basicamente los graficos bonitos es lo mas facil y lo mas barato de programar para venderte un juego
y hoy dia la obsesion por los graficos los teraflops y demas mierdas tecnicas es totalmente malsana y enfermiza
jodercon lo felices que eramos en los 90 jugando al OOT con sus 25 FPS y tan felices coño
hoy dia el juego seria tildado de putisima gran mierda solo por el mero hecho de no ir a 30 y no hablemos de que no fuese a 60
de echo ya se tildo al BOTW de ello por tener caidas de frames puntuales que se fueron mejorando por parche pero eso dio igual la mierda ya estaba soltada
ahora solo interesa venderte un cuadro no una experiencia no se si me explico lo cual es una verdadera pena
pers46 escribió:Pues yo sigo diciendo que juegos que se centren en el espectáculo visual son minoría, y que el usuario que prima los gráficos a todo lo demás directamente es una anomalía.
No se me ha demostrado lo contrario.
01.) 'FIFA 18 - Edición estándar'
02.) 'Super Mario Odyssey'
03.) 'Mario Kart 8 Deluxe'
04.) 'Call Of Duty: WWII'
05.) 'The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild'
06.) 'Grand Theft Auto V'
07.) 'Uncharted: El Legado Perdido'
08.) 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy'
09.) 'Splatoon 2'
10.) 'Horizon Zero Dawn'
pers46 escribió:Eso está muy bien @Tukaram pero no me dice nada del usuario.
No me voy a matar buscando pero estoy bastante seguro que los juegos que "se venden" por gráficos no son los más vendidos. Como refenrencia pongo la lista de juegos más vendidos por amazon en 2017.01.) 'FIFA 18 - Edición estándar'
02.) 'Super Mario Odyssey'
03.) 'Mario Kart 8 Deluxe'
04.) 'Call Of Duty: WWII'
05.) 'The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild'
06.) 'Grand Theft Auto V'
07.) 'Uncharted: El Legado Perdido'
08.) 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy'
09.) 'Splatoon 2'
10.) 'Horizon Zero Dawn'
En cuanto a los trailer y anuncios por parte de las compañías...¿qué esperas?
Cuando ves un trailer de una película te ponen las secuencias más impactantes, es la forma de llamar la atención más rápida. Además:
1) Es imposible enseñar gameplay cuando el juego esta en un proceso tan temprano que sólo hay una idea.
2) Los juegos ahora cuentan más que antes, sus historias trascienden en muchos casos, es normal que se muestre mediante CGI/Video, pues es el modo que luego tienen de desarrollarla.
3) Las compañías te venden 4K por que a parte de ser algo tangible es una novedad. Es su manera de diferenciarse con generaciones anteriores, antes eran los 128 bits y demás y no habia tantas quejas...
¿De Nintendo64 y su apuesta por declararse la más potente también es cosa de ahora?
pers46 escribió:@Lobeznoviejo1982
-6, 7 y 10 son excelentes juegos, más allá de que sean bueno gráficamente. Aquí se esta diciendo que es casi lo único que importa y eso no es cierto. Si así fuese tendríamos en esa lista los juegos que tanto se critican por apostar unicamente por los gráficos.
-No, te estoy diciendo que es más fácil llegar al público con una CGI que con 3 minutos de gameplay (duran eso más o menos) sin contexto. Cuando se anuncia TLOU2, por ejemplo, aporta mucho más esa CGI que un par de mecánicas jugables, para ello publican luego gameplays.
-Evidentemente no desarrollan un juego a base de CGI, me refiero a que es la manera que tienen de mostrarla al público, no te van a mostrar el storyboard. Cuando utilizo la palabra "desarrollarla" me refiero en su versión final, la que llega al público. El 95% de los juegos desarrollan la historia mediante CGI/Videos, no mediante el gameplay en si. Tal vez me explique mal.
LostsoulDark escribió:Ciertamente la postura del señor @pers46 es interesante, la idea de que todos compramos juegos ciegamente por los graficos es muy tentadora, pero pensandolo un poco en todas las listas de los mas vendidos aparecen titulos que distan de ser una bestia grafica, fenomenos como Minecraft, PUGB, un ¨viejuno¨ GTA V aun colandose, Cuphead, etc. tambien dan fe que los graficotes no son garantia de nada.
Al final para un estudio termina siendo un riesgo que puede ser muy costoso, vamos un arma de 2 filos, no veo un escenario donde sea una posicion comoda para cualquier estudio hacerlo como muchos lo plantean.
pers46 escribió:LostsoulDark escribió:Ciertamente la postura del señor @pers46 es interesante, la idea de que todos compramos juegos ciegamente por los graficos es muy tentadora, pero pensandolo un poco en todas las listas de los mas vendidos aparecen titulos que distan de ser una bestia grafica, fenomenos como Minecraft, PUGB, un ¨viejuno¨ GTA V aun colandose, Cuphead, etc. tambien dan fe que los graficotes no son garantia de nada.
Al final para un estudio termina siendo un riesgo que puede ser muy costoso, vamos un arma de 2 filos, no veo un escenario donde sea una posicion comoda para cualquier estudio hacerlo como muchos lo plantean.
Yo creo que el problema es querer generalizar. Existen muchos tipos de jugadores distintos, y el humano tiende a considerar su gusto como el único bueno. A mi mismo me pasa, soy de jugar campañas single player y actualmente tengo la sensación de que se me da de lado como jugador...luego veo la lista de los más vendidos o me hago una lista de juegos pendientes y se me pasa.
¿de verdad os parece tan mala la calidad gráfica de PS360? (con juegos como Halo 4, Gears of War 3, Uncharted 3 o TLoU)
Muguri escribió:Ahora leyendo comentarios sobre la salida de Far Cry 3 en XBO/PS4, he visto muchos que dicen que les "duele los ojos" jugarlo en PS3/360. ¿Esto es así de verdad? Yo no he dado el salto a PS4 ni XBO porque tengo PC, pero casi ni juego, y últimamente estoy jugando más a PS360, y es poner un Gears, Halo 4, algún Uncharted, o el mismo Far Cry 4 que estoy pasándolo ahora en PS3 y me parece una delicia visual, para mi no es necesario el cambio porque no me sangran los ojos jugando con estas consolas, todo lo contrario (juego en una smart grande por lo que vería esos dientes de sierra bien y me sangrarían más los ojos en teoría, como dicen algunos). También es verdad que alucino cuando juego en el PC (aunque no lo corre todo en ultra), pero para mi la calidad de PS360 es más que suficien te. También será que nunca me ha importado mucho la calidad gráfica de un juego mientras lo disfrute, pero tanto como para soltar esas cosas.
Ahora mi pregunta para estos jugadores, ¿de verdad os parece tan mala la calidad gráfica de PS360? (con juegos como Halo 4, Gears of War 3, Uncharted 3 o TLoU)
Muguri escribió:Ahora leyendo comentarios sobre la salida de Far Cry 3 en XBO/PS4, he visto muchos que dicen que les "duele los ojos" jugarlo en PS3/360. ¿Esto es así de verdad? Yo no he dado el salto a PS4 ni XBO porque tengo PC, pero casi ni juego, y últimamente estoy jugando más a PS360, y es poner un Gears, Halo 4, algún Uncharted, o el mismo Far Cry 4 que estoy pasándolo ahora en PS3 y me parece una delicia visual, para mi no es necesario el cambio porque no me sangran los ojos jugando con estas consolas, todo lo contrario (juego en una smart grande por lo que vería esos dientes de sierra bien y me sangrarían más los ojos en teoría, como dicen algunos). También es verdad que alucino cuando juego en el PC (aunque no lo corre todo en ultra), pero para mi la calidad de PS360 es más que suficien te. También será que nunca me ha importado mucho la calidad gráfica de un juego mientras lo disfrute, pero tanto como para soltar esas cosas.
Ahora mi pregunta para estos jugadores, ¿de verdad os parece tan mala la calidad gráfica de PS360? (con juegos como Halo 4, Gears of War 3, Uncharted 3 o TLoU)