› Foros › PlayStation 3 › General
albertosh escribió:Si lo malo son las filtraciones como he leido mas arriba, porque si no se filtraran seria autenticos bombazos y como bien an puesto mas arriba e ejemplo ACIII.
cental escribió:te intentare resumir mi opinion:
psx2 fue especial y eso no creo que pase otra vez en una consola y te dire el porque...ahora la gente no quiere estrujarse la cabeza con puzzles en un juego survival horror como los de antaño,ahora prefieren pegar 4 tiros y cuando se aburren apagan la consola y mañana mas,eso de estar con los colegas en la calle y desear llegar a casa para ver si puedes pasarte el maldito puzzle ya la mayoria de gente no lo quiere.
por otra parte la gente si el juego no tiene online como que pasa del juego no lo entiendo si dentro de 1 año la mayoria de juegos con online estaran cerrados o cuando salga la nueva generacion de consolas.
HOY POR HOY Y ESTO ES ASI:
la mejor consola del mercado es y sigue siendo la reina la gran ps2 tiene un catalogo que ya quisiera ps3 tener.rol,aventuras,survival,accion,carreras,pelea etc etc etc juegos completos sin dlcs ni historias todo lo que ahora pagamos antes al pasarte el juego en cierta dificultad te lo davan,ahora si quieres un arma traje etc etc pasa por caja o te jodes y eso que el juego te a costado 70 euros (vaya telita).donde estan aquellos que decian? la consola ps3 hace poco que a salido al mercado por eso tiene tan pocos generos aun.
esta generacion es la de los shooters no hace falta ser muy listo para darse cuenta...en mi opinion repito MI OPINION a sido llegar el online y cargarselo todo.
y ya prefiero no hablar de como han tenido que echar mano de hd collections por falta de plataformas jack and daxter,rachet and clank,sly,pop etc etc etc.
ES MUY TRISTE PERO ES ASI.
Night Terror escribió:El E3 ha sido un fracaso este año?
Pues, más o menos. Veamos: justo unas horas antes de la conferencia de Sony, se filtró Beyond. También se filtró Assassin's Creed III: Liberation. Estos dos juegos hubieran supuesto una auténtica sorpresa para su conferencia.
Por otra parte, en esta generaciónd e consolas hay auténticas joyas. ¿que pasa? Que ahora mismo no són reconocidas. Paraos a pensar: Cuando las joyas de PS2 fueron lanzadas, fueron joyas instantaneamente, o hizo falta un tiempo para que los jugadores las reconocieran?
Que no os niego que hoy en dia los shooters se lleven la palma en ventas, ojo. Pero los hay que sabemos elegir
LoganDark_84 escribió:cental escribió:te intentare resumir mi opinion:
psx2 fue especial y eso no creo que pase otra vez en una consola y te dire el porque...ahora la gente no quiere estrujarse la cabeza con puzzles en un juego survival horror como los de antaño,ahora prefieren pegar 4 tiros y cuando se aburren apagan la consola y mañana mas,eso de estar con los colegas en la calle y desear llegar a casa para ver si puedes pasarte el maldito puzzle ya la mayoria de gente no lo quiere.
por otra parte la gente si el juego no tiene online como que pasa del juego no lo entiendo si dentro de 1 año la mayoria de juegos con online estaran cerrados o cuando salga la nueva generacion de consolas.
la mejor consola del mercado es y sigue siendo la reina la gran ps2 tiene un catalogo que ya quisiera ps3 tener.rol,aventuras,survival,accion,carreras,pelea etc etc etc juegos completos sin dlcs ni historias todo lo que ahora pagamos antes al pasarte el juego en cierta dificultad te lo davan,ahora si quieres un arma traje etc etc pasa por caja o te jodes y eso que el juego te a costado 70 euros (vaya telita).donde estan aquellos que decian? la consola ps3 hace poco que a salido al mercado por eso tiene tan pocos generos aun.
esta generacion es la de los shooters no hace falta ser muy listo para darse cuenta...en mi opinion repito MI OPINION a sido llegar el online y cargarselo todo.
y ya prefiero no hablar de como han tenido que echar mano de hd collections por falta de plataformas jack and daxter,rachet and clank,sly,pop etc etc etc.
No hace falta decir mucho mas,es como tu dices llegar el online a las consolas y las ha matado,creo que estaba bien lo de Pc jugar online y demas como cuando jugabas con el Counter Strike,y la consolas pues para jugar en tu casa invitar a los amigos y demas.
Por 20 euros como maximo puedo encontrar autenticas joyas en la play 2 y pasarmelo de puta madre,cosa que la play 3 no ha conseguido...bueno me alegra ver que no soy el unico que piensa esto
cental escribió:LoganDark_84 escribió:cental escribió:te intentare resumir mi opinion:
No hace falta decir mucho mas,es como tu dices llegar el online a las consolas y las ha matado,creo que estaba bien lo de Pc jugar online y demas como cuando jugabas con el Counter Strike,y la consolas pues para jugar en tu casa invitar a los amigos y demas.
Por 20 euros como maximo puedo encontrar autenticas joyas en la play 2 y pasarmelo de puta madre,cosa que la play 3 no ha conseguido...bueno me alegra ver que no soy el unico que piensa esto
en la epoca de ps2 game cube etc etc no tenia un duro y me moria de pena al ver que mi genero favorito "survival horror" salian joyas en gamecube,yo solo me podia permitir la ps2 y bueno en el fondo me lo pase genial ya que este genero se lucio en mi consola....
ahora que soy mas mayorcito pense me pillo las 3 360,ps3 y wii y no se me escapa ni un juego de survival horror.imaginate la cara que se me a quedado cuando es el genero que menos tiene en las consolas actuales....tengo cara de poker!!..
shooters shooters y mas shooters,r.evil se a combertido en r.evil duty 6,silent hill solo a sacado 2 en ps3 en ps2 hay 5,dead space,fear,condemned etc etc para mi no son survival horror son survival action en fin.....
ya no se si tendre una proxima generacion de consolas o me quedare con mi pc y ya esta.
LoganDark_84 escribió:
Lo mismo pienso yo¿Donde estan esos juegos que nada mas ponerlos se te ponian los pelos como escarpias diciendo yo no entro ahi?donde estan esos juegos como Need For Speed que te hacian recorerr una ciudad evitando el trafico iendo a toda ostia y con toda la adrenalina??Final Fantasy X e incluso el XII que es un pedazo de juego superan con creces a juegos de hoy en la que la mayorio son clonicos.
Ver grandes sagas como resident evil,metal gear solid, o Slient Hill convertidos en meros shooters o sin la esencia que tenian...es que da coraje como ver un gameplay del silent hill 3 y he estado joder como se deberia de jugar eso a oscuras...
CrowX escribió:LoganDark_84 escribió:
Lo mismo pienso yo¿Donde estan esos juegos que nada mas ponerlos se te ponian los pelos como escarpias diciendo yo no entro ahi?donde estan esos juegos como Need For Speed que te hacian recorerr una ciudad evitando el trafico iendo a toda ostia y con toda la adrenalina??Final Fantasy X e incluso el XII que es un pedazo de juego superan con creces a juegos de hoy en la que la mayorio son clonicos.
Ver grandes sagas como resident evil,metal gear solid, o Slient Hill convertidos en meros shooters o sin la esencia que tenian...es que da coraje como ver un gameplay del silent hill 3 y he estado joder como se deberia de jugar eso a oscuras...
De acuerdo en prácticamente todo.... salvo en lo del MGS: El único "MGS" real que ha salido en esta gen ha sido el 4 (los repacks de los de PS2 pasados a HD no los cuento por que ya estaban) y la verdad es que me ha parecido que ha seguido fiel a su estilo..... cinematográfico: uno de los mejores juegos en mi opinión.
Por lo demás llevas toda la razón: aún recuerdo la primera vez que jugué al "Silent Hill" original en PSX; esa sensación que tu mencionas de ""ni de coña me meto en ese callejón"".... eso se ha perdido, ahora es más bien "Yao Ming"; SALID DE ESE PUTO CALLEJON, BICHEJOS, O ENTRO YO A POR VOSOTROS Y OS VOY A DEJAR COMO COLADORES CON MI M16!!!.
Flacid_Snake escribió:Tengo 28 años y el mes que viene 29. Estoy en esto desde la Nintendo y la Master System II. Más o menos como todos vosotros...
Y si no fuera porque desde pequeño estoy enganchado a la saga Metal Gear, no me habría comprado ni la PSP ni la PS3. Precisamente por lo que decía un compañero de "me bajo en esta generación", al ver los juegos sientes "lo mismo" y no pica el gusanillo como antes.
Heavy Rain es, para mi gusto, uno de los pocos juegos para PS3 que ha "aportado algo". Y también peca de tener que pagar un DLC si quieres jugar un capítulo más.
Personalmente, en cuanto a los shooters, los de primera persona los juego siempre en PC, nunca en consola (mi religión me lo prohíbe). La única consola que tenía un mando aceptable para ello era la Nintendo 64.
Lo de jugar con un colega sigue existiendo, pero con menos juegos desgraciadamente. Me cuesta encontrar un juego decente para jugar a dobles con mi pareja. Y tanto bombo al online ¿para qué? Para que luego te cierren los servidores como en Metal Gear 4...
Y los fabricantes de consolas se creen que nos sobra la pasta, sacando consolas de 600 pavos que se joden en poco tiempo. ¡Y los que se compran otra se joden también porque enseguida sale la siguiente generación!
La putada es que soy subnormal y mientras haya un Metal Gear que no me haya pasado, me lo compraré. Si me tengo que comprar la PS4 que se rompe si no la refrigeras con tu sangre y el sudor de 3 chicas vírgenes, me la compraré... xddddd
Buen hilo, sí señor...
Saludos
cental escribió:me da mucha lastima lo que pudo ser la continuación de resident evil 4 y en lo que a quedado la saga,pero mas pena me da la gente que no sabe lo que es un buen survival horror....este es el claro ejemplo de como tendría que haber seguido la saga residen evil,es que miro el video y lo flipo!!!!! la de survivals horror que se podrían haber echo con la potencia de hoy dia en fin.....que grande fue la generación pasada de consolas!!!...
flipad!!:
http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
LoganDark_84 escribió:cental escribió:me da mucha lastima lo que pudo ser la continuación de resident evil 4 y en lo que a quedado la saga,pero mas pena me da la gente que no sabe lo que es un buen survival horror....este es el claro ejemplo de como tendría que haber seguido la saga residen evil,es que miro el video y lo flipo!!!!! la de survivals horror que se podrían haber echo con la potencia de hoy dia en fin.....que grande fue la generación pasada de consolas!!!...
flipad!!:
Vale y porque cambiaron ese pedazo de juego por el resident evil 4???es que joder ese juego es como el juego de siempre con sus sustos sus cosas macabras y demas...porque se apartaron del rumbo y convirtieron el resident evil en un shooter??aver no digo que el resident evil 4 sea mal juego...pero establecio las bases para lo que es cambiar la saga completamente a lo de ahora...
Hay que decirlo todo vaya graficazos que tenia la beta del 4...
Saludos¡¡¡¡
cental escribió:LoganDark_84 escribió:cental escribió:me da mucha lastima lo que pudo ser la continuación de resident evil 4 y en lo que a quedado la saga,pero mas pena me da la gente que no sabe lo que es un buen survival horror....este es el claro ejemplo de como tendría que haber seguido la saga residen evil,es que miro el video y lo flipo!!!!! la de survivals horror que se podrían haber echo con la potencia de hoy dia en fin.....que grande fue la generación pasada de consolas!!!...
flipad!!:
Vale y porque cambiaron ese pedazo de juego por el resident evil 4???es que joder ese juego es como el juego de siempre con sus sustos sus cosas macabras y demas...porque se apartaron del rumbo y convirtieron el resident evil en un shooter??aver no digo que el resident evil 4 sea mal juego...pero establecio las bases para lo que es cambiar la saga completamente a lo de ahora...
Hay que decirlo todo vaya graficazos que tenia la beta del 4...
Saludos¡¡¡¡
el porque? fácil!!!....la gente solo quiere gatillo fácil y poco mas cuando se cansan apagan la consola y mañana mas.
me rió yo de las generaciones de ahora....si les hubiera tocado hacer el puzzle del piano de sielnt hill 1 o el de los cuadros de r.evil jajajajajaja entonces o te compravas una revista con la guia o hay se te quedaba el juego.....eso la gente ya no lo quiere,ahora todo rapidito y masticado ah si y con 500 armas mega hiper ultras.....
cental escribió:pues la gracia esta en eso mismo que no tienes que calentarte la cabeza....te pegas unos tios con los colegas apagas la consola y mañana mas......
yo mismo odio los shooters no me gustan nada y no tengo ni uno....pero la gente ahora esta que no caga con el calla of duty ese y como vende pues ale todo son clonicos de ese mismol juego.....
quien sabe alomejor en ps4 es la epoca del rol o las aventuras graficas.....yo que se!!.
LoganDark_84 escribió:cental escribió:pues la gracia esta en eso mismo que no tienes que calentarte la cabeza....te pegas unos tios con los colegas apagas la consola y mañana mas......
yo mismo odio los shooters no me gustan nada y no tengo ni uno....pero la gente ahora esta que no caga con el calla of duty ese y como vende pues ale todo son clonicos de ese mismol juego.....
quien sabe alomejor en ps4 es la epoca del rol o las aventuras graficas.....yo que se!!.
Que coño te voy a hacer caso me pillo la play 2 con el silent hill y el ZOE y ala a disfrutar¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
cental escribió:LoganDark_84 escribió:cental escribió:pues la gracia esta en eso mismo que no tienes que calentarte la cabeza....te pegas unos tios con los colegas apagas la consola y mañana mas......
Que coño te voy a hacer caso me pillo la play 2 con el silent hill y el ZOE y ala a disfrutar¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
quizas aqui la peña me mate....pero pienso y mantengo que hoy por hoy ps2 es la reina indicutible en catalogo,al precio que esta una ps2 y los joyas que tiene ps3 no le hace ninguna sombra.....ojo ps3 tiene buenos juegos pero yo creo que ps2 tiene muchos mas..te dire para mi las joyas indispensables de los juegos que me gustan.
*project zero 1,2y3
*silent hill 2,3 y origins
*r.evil code veronica x y el 4
*god of war 1 y 2
*jack and daxter 1
*devil my cry 1 y 3
*beyond and evil
*rayman 3
*shadow of the colosus
*ico
*onimusha 1,2 y 3
*manhunt
*okami
*g.t.a san andreas
*rule of rose
y fijo que me dejo muchisimos mas porque son muchos.
cental escribió:el porque? fácil!!!....la gente solo quiere gatillo fácil y poco mas cuando se cansan apagan la consola y mañana mas.
me rió yo de las generaciones de ahora....si les hubiera tocado hacer el puzzle del piano de sielnt hill 1 o el de los cuadros de r.evil jajajajajaja entonces o te compravas una revista con la guia o hay se te quedaba el juego.....eso la gente ya no lo quiere,ahora todo rapidito y masticado ah si y con 500 armas mega hiper ultras.....
cental escribió: