Reflexion sobre el estado y el futuro de los baneos

Hola

Tras haber visto a la gente preguntar cosas del tipo "¿cuando volveremos los baneados al live?" y un largo etc del tipo "¿podremos engañar al live modificando el id de la consola?"

He decidido postear mis reflexiones personales sobre el tema.

Creo que la gente no ha meditado lo suficiente sobre los baneos ...
Si microsoft ha tomado la decisión de banear a la gente con consolas modificadas, nunca podreis volver a jugar en el live, siempre que ellos así lo quieran.

Por que ?

Pensad :
Mac de la tarjeta de red
Fuses de la cpu
y un largo etc etc

Si microsoft quiere NUNCA podreis volver al live.

Y aunque todo lo anterior pudiese ser modificado, les sería tan facil evitar que entreis de la misma forma que hacen por ejemplo los operadores de cable (salvando las diferencias, me refiero al concepto dado que los operadores están más que hackeados debido a que ellos no poseen el control sobre los cablemodems, sino que lo posee el atacante)
Habilitar una base de datos de consolas permitidas y denegar todo lo demás ...

Pensad que microsoft tiene :

Control sobre su base de datos
Control sobre el kernel de vuestra consola
Acceso a cualquier hack que pueda salir como tendreis vosotros

Creeis que no tienen ingenieros para hacer ingeniería inversa sobre cualquier firmware que vaya saliendo ....

PD espero que la gente no se tome a mal este post ...

Saludos
Gas-o escribió:Creo que la gente no ha meditado lo suficiente sobre los baneos ...Si microsoft ha tomado la decisión de banear a la gente con consolas modificadas, nunca podreis volver a jugar en el live, siempre que ellos así lo quieran.

Punto y final del asunto. No hay que darle más vueltas a la perdiz para marearla más.
la virgen santisima de dios, no es tomarse a mal el post tio pero esto de los baneos ralla una cosa mala.

haber, que le den porculo al live, a M$ y a la 360 y los que no piensen igual que yo pues que se compren otra puta consola y que se pongan a jugar al live.
MaNoPlaS escribió:
Punto y final del asunto. No hay que darle más vueltas a la perdiz para marearla más.
Pero con lo que no contabais es que yo estoy escalando como ingeniero informatico por la universidad de Cambridge (tengo todo MH.) fui el alumno del año y ahora estoy escalando como un loco por la piramide jerárquica (de momento de Micosoft España) pero de aquí a 6 o 7 meses estaré en la cuspide de EEUU y será entonces cuando tenga poder para desbanearme, y desbanear a mis amigos...

Lo tengo todo planeado.

Podeis empezar a hacerme la pelota para cuando llegue el momento.

Imagen
HispaCoder escribió:Pero con lo que no contabais es que yo estoy escalando como ingeniero informatico por la universidad de Cambridge (tengo todo MH.) fui el alumno del año y ahora estoy escalando como un loco por la piramide jerárquica (de momento de Micosoft España) pero de aquí a 6 o 7 meses estaré en la cuspide de EEUU y será entonces cuando tenga poder para desbanearme, y desbanear a mis amigos...

Lo tengo todo planeado.

Podeis empezar a hacerme la pelota para cuando llegue el momento.

Imagen

Sales realmente favorecido en la foto... [amor]
MaNoPlaS escribió:
Sales realmente favorecido en la foto... [amor]

yo más bien diría rejuvenecido :)
Gas-o escribió:
yo más bien diría rejuvenecido :)

Esque desde el baneo he perdido mucho... hasta el pelo [666]
Ahora en serio, se me nota tanto que no termine la carrera el año que me tocaba? [toctoc]

======
Ahora si que enserio: [plas] Estoy deacuerdo con vosotros si MS no quiere no tenemos nada que hacer.
6 respuestas