reflexión sobre FC

Bueno quería exponer un problema decidí borrar mi cuenta de 2012 por varios motivos pero uno de ellos en especial y es el siguiente... prácticamente nadie acepta una crítica a la minima saltan insultos y discusiones llegando a lo absurdo me enfada bastante el no guardar los modales y seguir pinchando llegando a meter incluso a tu familia o gente que no tiene que ver con el tema, eso pasa en vivo y más de uno llegaría a las manos pero claro detrás de un teclado todo está bien y todo se permite, sé que es un foro y es un sitio para pasar el rato pero llegar a tal punto no se puede permitir yo no le desearía el mal ni a el peor enemigo porque todo se rebota y te puede pasar a ti.

Cada uno puede opinar lo que le parezca blanco o negro de cualquier tema pero guardando formas y distancias. Primero por educación y segundo porque todos somos unos extraños que no se conocen de nada más que cruzar unas palabras.

Todas estas cosas sumadas a mi problema con insultos y lindezas varias a veces por parte de algun usuarios me hicieron borrar mi cuenta en especial la de uno insultando a familiares, pensé en dedicarle a este usuario las mismas linduras que me brindo pero deje la mente fría y decidí no ponerme a la altura, además pensando que los reportes son automáticos y que no tienen ningún efecto sobre el usuario si no son masivos.

Dicen en FC que aquí todos son progres y todo tipo de cosas pero creo que aquí la gente tendrá su opinión guardando el respeto y que un moderador no se lo tome como si nada cuando se llega a lo personal a mi parecer lo más importante, sé que un foro es un sitio para pasar el tiempo libre y pasar de lo que se dice pero hay cosas que no se pueden tolerar... espero que FC caiga junto con su creador sinceramente demuestran importarles muy poco el respeto hacía las personas... solo les interesan las visitas y tener muchos usuarios da igual que insulten o cuelguen fotos personales etc... siendo plus parece que la ambición del creador con el lió de la manada y las imágenes publicadas cerro las invitaciones por miedo a denuncias y perder publicidad.

Sinceramente últimamente creo que Internet está fatal la gente va de bien pero a la hora de la verdad no es nada tolerante con la opinión de los demás . La libertad de expresión y la educación me pregunto donde quedo porque yo ni la veo en muchos foros y menos en redes sociales o periódicos digitales.

Seguramente pasare menos tiempo en Internet y miraré un poco por encima si busco algo de información porque de verdad gente así me quita las ganas de opinar nada y menos de discutir con gente que no conozco ni me lleva a nada solamente a tener un cabreo monumental por descalificaciones.

Me pregunto si hice bien y si a vosotros os ha pasado algo similar o si mi opinión de FC pareciéndome un vertedero y generalizando demasiado sobre todos los temas en estos últimos años es correcta o equivocada. un saludo y buenas noches.
En todas partes cuecen habas.
lo que no se es porque os tomais a FC como tan importante, es una web, que te gusta el rollo que llevan? pues ve allí, quedate y diviertete, que no? pues con no entrar e ir a otros foros, suficiente, anda que no hay foros en internet como para elegir...
Pues mi FC debe rondar los 50 lat/min [sati]

No, fuera coñas, al final no deja de ser un foro, con muchos usuarios, pero foro al fin y al cabo, así que no hay que darle más importancia de la que realmente tiene. Porque la vida es mucho más que un nick y un avatar.
Zustaub escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lo que no se es porque os tomais a FC como tan importante, es una web, que te gusta el rollo que llevan? pues ve allí, quedate y diviertete, que no? pues con no entrar e ir a otros foros, suficiente, anda que no hay foros en internet como para elegir...

Yo soy de esos que normalmente pasan de FC porque no me gusta el rollo que llevan justamente, pero hay que reconocer que cuando se ponen en plan turba a trolear o a sacar datos personales pueden hacer muchisimo daño.

bueno, eso ya es delito, evidentemente que puden hacer daño, pero el no habla de eso, habla de el ambiente y el trolleo que hay por alli, si no te gusta, pues no entres, sin mas...
SLAYER_G.3 escribió:lo que no se es porque os tomais a FC como tan importante, es una web, que te gusta el rollo que llevan? pues ve allí, quedate y diviertete, que no? pues con no entrar e ir a otros foros, suficiente, anda que no hay foros en internet como para elegir...

Hombre es el foro español con mas actividad si no me equivoco y al final muchas cosas de las que lees allí es un fiel reflejo de como piensa la mayoría en este País. Pero bueno también me imagino que la edad media de los foreros será de 15 años [qmparto]
Arizmendi escribió:

Hombre es el foro español con mas actividad si no me equivoco y al final muchas cosas de las que lees allí es un fiel reflejo de como piensa la mayoría en este País. Pero bueno también me imagino que la edad media de los foreros será de 15 años [qmparto]

La media andará más cerca de los 40 años que de los 15.
te leiste las normas del foro?

luego esta el tomarse en serio lo que te digan aqui, en internet, cada uno vera como pierde el tiempo
adrick escribió:Bueno quería exponer un problema decidí borrar mi cuenta de 2012 por varios motivos pero uno de ellos en especial y es el siguiente... prácticamente nadie acepta una crítica a la minima saltan insultos y discusiones llegando a lo absurdo me enfada bastante el no guardar los modales y seguir pinchando llegando a meter incluso a tu familia o gente que no tiene que ver con el tema, eso pasa en vivo y más de uno llegaría a las manos pero claro detrás de un teclado todo está bien y todo se permite, sé que es un foro y es un sitio para pasar el rato pero llegar a tal punto no se puede permitir yo no le desearía el mal ni a el peor enemigo porque todo se rebota y te puede pasar a ti.

Cada uno puede opinar lo que le parezca blanco o negro de cualquier tema pero guardando formas y distancias. Primero por educación y segundo porque todos somos unos extraños que no se conocen de nada más que cruzar unas palabras.

Todas estas cosas sumadas a mi problema con insultos y lindezas varias a veces por parte de algun usuarios me hicieron borrar mi cuenta en especial la de uno insultando a familiares, pensé en dedicarle a este usuario las mismas linduras que me brindo pero deje la mente fría y decidí no ponerme a la altura, además pensando que los reportes son automáticos y que no tienen ningún efecto sobre el usuario si no son masivos.

Dicen en FC que aquí todos son progres y todo tipo de cosas pero creo que aquí la gente tendrá su opinión guardando el respeto y que un moderador no se lo tome como si nada cuando se llega a lo personal a mi parecer lo más importante, sé que un foro es un sitio para pasar el tiempo libre y pasar de lo que se dice pero hay cosas que no se pueden tolerar... espero que FC caiga junto con su creador sinceramente demuestran importarles muy poco el respeto hacía las personas... solo les interesan las visitas y tener muchos usuarios da igual que insulten o cuelguen fotos personales etc... siendo plus parece que la ambición del creador con el lió de la manada y las imágenes publicadas cerro las invitaciones por miedo a denuncias y perder publicidad.

Sinceramente últimamente creo que Internet está fatal la gente va de bien pero a la hora de la verdad no es nada tolerante con la opinión de los demás . La libertad de expresión y la educación me pregunto donde quedo porque yo ni la veo en muchos foros y menos en redes sociales o periódicos digitales.

Seguramente pasare menos tiempo en Internet y miraré un poco por encima si busco algo de información porque de verdad gente así me quita las ganas de opinar nada y menos de discutir con gente que no conozco ni me lleva a nada solamente a tener un cabreo monumental por descalificaciones.

Me pregunto si hice bien y si a vosotros os ha pasado algo similar o si mi opinión de FC pareciéndome un vertedero y generalizando demasiado sobre todos los temas en estos últimos años es correcta o equivocada. un saludo y buenas noches.

Forocoches no esta lleno de mierda....es mierda mismo y por lo tanto la mierda atrae a las moscas mierderas.

invitacion cancelada [bye]
En todos los foros cuecen habas... en todos....
He leído barbaridades más grandes en Youtube de las que se pueden llegar a leer en FC. La más reciente, gente alegrándose de la muerte de TotalBiscuit por cáncer.

Internet es un nido de víboras que saca lo peor del ser humano. Es lo que tiene el anonimato.

Eso estaría bien que lo pudiesen hacer pero como se entra con invitación a los que les gusta ese rollo los hay que sufrir aquí también.
Sí, lo de entrar sólo con invitación es otra buena. ¿Para qué? ¿Para darse aires de elitistas? ¿Porque van de sobrados?
Neo Cortex escribió:Sí, lo de entrar sólo con invitación es otra buena. ¿Para qué? ¿Para darse aires de elitistas? ¿Porque van de sobrados?

Supongo que es un tema de marketing. Los usuarios con invitaciones , al ver que las tienen diran "Tengo esto aquí cogiendo polvo, tendré que invitar a alguien, a ver si tal y cual quieren entrar...", y asi, por un lado dan a conocer el foro, ya que sus usuarios hablan de él con intención de invitar a gente, y atraen a nuevos miembros.
@Cataphractus

Sí, es probable que ése sea el principal argumento; pero teniendo en cuenta que los foros precisamente dependen de la actividad de sus usuarios, no le veo mucho sentido que restrinjan la entrada a nuevos usuarios.
Neo Cortex escribió:Sí, lo de entrar sólo con invitación es otra buena. ¿Para qué? ¿Para darse aires de elitistas? ¿Porque van de sobrados?

porque hace unos años abrieron el registro de usuarios de forocoches y el foro colapsó de niños y se lio una buena, los niños a los que os referis normalmente, y que dan tan mala fama al foro, (de forma algo injusta, porque al igual que elotrolado, fc tiene mucha informacion y de mucha calidad) se encuentran el el subf de general

criticar de esta manera estos foros me parece lo mismo que cuando a EOL le llaman elrojolado, normalmente es de gente que desconoce el foro o bien participa en una infima parte de lo que ofrecen estos foros

el motivo en primer lugar era tecnico. otro metodo para evitar caidas de servidores insuficientes (creo que servidor en singular, mas bien). despues el founder vio que era una muy buena herramienta de marketing para darle caché al foro y hasta ahora.

respecto al tema de los foros, yo corregire una cosa. en mi opinion no es solo un sitio donde pasar el rato muerto entre horas. entiendo que haya gente que se lo tome asi y cada persona es su mundo, pero digamos que si mucha gente se lo toma de esa manera entiendo mejor algunos comportamientos habituales que suelen derivar en problemas habituales.

y el anonimato lo que saca es sinceridad. la sinceridad que en la calle no sueles tener de cara porque te la parten.

eso aparte de que la grupificacion que se suele practicar (y promover) en las comunidades en internet en general tambien tiende a que ocurran estas cosas.
Los foros son así, este mismo es muy particular, pero bueno, la fama de fc le precede, si uno no está a gusto allí o aquí, con no volver ya está todo solucionado.
Eso sin olvidar que muchos usuarios lo son de varios foros al mismo tiempo; posteando indistintamente en uno u otro.
Yo mismo estoy registrado en varios similares (MeriStation, Vandal, EOL), aunque por falta de tiempo me centro sólo en uno.

Había leído que era por el tema de multicuentas y clones a patadas.
Muchas gracias por los comentarios, en cuanto a pasarlo bien aveces es un poco difícil más que nada porque hay gente no tolorante con la opinión de los demás, una cosa es que te dediquen insultos y otra es que te digan me cago en tus muertos y cosas de ese tipo pero diciéndolo de manera dañina totalmente sería sin cachondeo y seguir pinchando que reportes y como si nada aguantando a este tipo de gente.

Creo que aquí la diferencia es que hay más control al tener mods y allí los que están se dedican más modelar opciones y zonas del foro, creo recordar casos en los que metian datos personales de personas y tardaban un siglo en borrar el hilo.

También es cierto que no hay que darle muchas vueltas y quedarse donde mejor este uno.

Pienso que tendrían que poner ciertas leyes para que la gente piense antes de hacer o decir x cosas en internet pero como decís algunos Internet muchas veces saca lo peor de uno, intentaré pasar de los transtornos de alguna gente y quedarme allí donde esté bien, concretamente donde se tenga cierto control.
FC-Forofachas.

Esta lleno de gente que en su mayoria deja mucho que desear en temas de civismo, respeto y demas.
22 respuestas