› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zustaub escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo que no se es porque os tomais a FC como tan importante, es una web, que te gusta el rollo que llevan? pues ve allí, quedate y diviertete, que no? pues con no entrar e ir a otros foros, suficiente, anda que no hay foros en internet como para elegir...
Yo soy de esos que normalmente pasan de FC porque no me gusta el rollo que llevan justamente, pero hay que reconocer que cuando se ponen en plan turba a trolear o a sacar datos personales pueden hacer muchisimo daño.
SLAYER_G.3 escribió:lo que no se es porque os tomais a FC como tan importante, es una web, que te gusta el rollo que llevan? pues ve allí, quedate y diviertete, que no? pues con no entrar e ir a otros foros, suficiente, anda que no hay foros en internet como para elegir...
Arizmendi escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo que no se es porque os tomais a FC como tan importante, es una web, que te gusta el rollo que llevan? pues ve allí, quedate y diviertete, que no? pues con no entrar e ir a otros foros, suficiente, anda que no hay foros en internet como para elegir...
Hombre es el foro español con mas actividad si no me equivoco y al final muchas cosas de las que lees allí es un fiel reflejo de como piensa la mayoría en este País. Pero bueno también me imagino que la edad media de los foreros será de 15 años
adrick escribió:Bueno quería exponer un problema decidí borrar mi cuenta de 2012 por varios motivos pero uno de ellos en especial y es el siguiente... prácticamente nadie acepta una crítica a la minima saltan insultos y discusiones llegando a lo absurdo me enfada bastante el no guardar los modales y seguir pinchando llegando a meter incluso a tu familia o gente que no tiene que ver con el tema, eso pasa en vivo y más de uno llegaría a las manos pero claro detrás de un teclado todo está bien y todo se permite, sé que es un foro y es un sitio para pasar el rato pero llegar a tal punto no se puede permitir yo no le desearía el mal ni a el peor enemigo porque todo se rebota y te puede pasar a ti.
Cada uno puede opinar lo que le parezca blanco o negro de cualquier tema pero guardando formas y distancias. Primero por educación y segundo porque todos somos unos extraños que no se conocen de nada más que cruzar unas palabras.
Todas estas cosas sumadas a mi problema con insultos y lindezas varias a veces por parte de algun usuarios me hicieron borrar mi cuenta en especial la de uno insultando a familiares, pensé en dedicarle a este usuario las mismas linduras que me brindo pero deje la mente fría y decidí no ponerme a la altura, además pensando que los reportes son automáticos y que no tienen ningún efecto sobre el usuario si no son masivos.
Dicen en FC que aquí todos son progres y todo tipo de cosas pero creo que aquí la gente tendrá su opinión guardando el respeto y que un moderador no se lo tome como si nada cuando se llega a lo personal a mi parecer lo más importante, sé que un foro es un sitio para pasar el tiempo libre y pasar de lo que se dice pero hay cosas que no se pueden tolerar... espero que FC caiga junto con su creador sinceramente demuestran importarles muy poco el respeto hacía las personas... solo les interesan las visitas y tener muchos usuarios da igual que insulten o cuelguen fotos personales etc... siendo plus parece que la ambición del creador con el lió de la manada y las imágenes publicadas cerro las invitaciones por miedo a denuncias y perder publicidad.
Sinceramente últimamente creo que Internet está fatal la gente va de bien pero a la hora de la verdad no es nada tolerante con la opinión de los demás . La libertad de expresión y la educación me pregunto donde quedo porque yo ni la veo en muchos foros y menos en redes sociales o periódicos digitales.
Seguramente pasare menos tiempo en Internet y miraré un poco por encima si busco algo de información porque de verdad gente así me quita las ganas de opinar nada y menos de discutir con gente que no conozco ni me lleva a nada solamente a tener un cabreo monumental por descalificaciones.
Me pregunto si hice bien y si a vosotros os ha pasado algo similar o si mi opinión de FC pareciéndome un vertedero y generalizando demasiado sobre todos los temas en estos últimos años es correcta o equivocada. un saludo y buenas noches.
SLAYER_G.3 escribió:lo que no se es porque os tomais a FC como tan importante, es una web, que te gusta el rollo que llevan? pues ve allí, quedate y diviertete, que no? pues con no entrar e ir a otros foros, suficiente, anda que no hay foros en internet como para elegir...
Neo Cortex escribió:Sí, lo de entrar sólo con invitación es otra buena. ¿Para qué? ¿Para darse aires de elitistas? ¿Porque van de sobrados?
Neo Cortex escribió:Sí, lo de entrar sólo con invitación es otra buena. ¿Para qué? ¿Para darse aires de elitistas? ¿Porque van de sobrados?