Reflexion sobre FromSoftware y King´s Field

Hola, no acavo de entender porque como siempre Sony no saca un King´s Field como nos tiene acostumbrados en sus lanzamientos de sus nuevas consolas. Muchos no sabreis que juego es, pero hace unos años el King´s Field 3 en Estados Unidos fue el juego de rol del año (king´s Field 2 en Usa).
Se que aun es pronto para decir que no sale ninguna version para la nueva de Sony, pero creo que antes de los siempre parecidos y geniales Ridge Racer y demas, creo que este sublime y magico juego de Fromsoftware tendria que estar en los primeros juegos de su salida.
No se si alguien sabe si tienen pensado sacar un King´s Field para la PS3 y me gustaria saber si alguien a oido algun rumor, pero si no es asi, ya os digo yo que es la pena mas grande que hay en la faz de historia de los Videojuegos!
Si alguien sabe algo porfavor postear alguna cosa que no sepamos y si no es asi y fromsoftware no pretende sacar un King´s Field, pues tendre k ir reclamando firmas porque eso no puede ser! Y por dios si pretenden sacar uno a la larga que no sea como los abortos de PSP!
Nada , solo era una reflexion! Si sabeis algo ya sabeis , postear alguna cosa aki, un saludo!!!
0 respuestas