Reflexión sobre Homebrewn 1.5

NOS VEMOS DESTINADOS A ABANDONAR NUESTRAS PSPs SI NO ACTUALIZAMOS...

Pues nada, viendo lo que se avecina me gustaría saver primero si es posibles esto y segundo si algun grupo de scene los está intentando como en su día se hizo el FIRMWARE LAUNCHER.

Me gustaría saver si mediante alguna aplicación, se podría conseguir emular un FIRMWARE COMPLETO, aunq sea de manera que una vez emulado te rijes por sus normas , es decir, si emulas 3.0 pues nada de homebrewn ni ISOS, pero sí podríamos tener Juegazos como TEKKEN, FINAL FANTASY, SONIC, METAL GEAR P.O., ... si algun día sale GT. Por no hablar de si alguien quiere usar el TAlkman que sale a mediados del més que biene o el GPS, Camera...

En fin, la idea no es piratear, ni mucho menos, quizas todo lo contrario, ya que a nadie le importa comprarse su juego si eso lo merece, pero me gustaría saver si alguien está trabajando en esto, ahora mismo, los últimos juegos "como siempre" nos cuestan dios y ayuda cragar, vamos que no es esta iso, ale X y a jugar... no, cada una tine su cosa. Lo que vengo a decir es que me gustaría poder comprarme los juegos nuevos que van a salir, pero SIN TENER QUE ACTUALIZAR, NO quiero lanzarlos desde la MS si no se puede solo pido, que el hecho de NO querer actualizar no nos esté matando a la PSP...

Porque sinceramente, llevo unos días planteandome una DS lite, solo por si me divirte más, luego me digo a mi mismo que me encanta el potencial de esta consola pero... NOS VEMOS DESTINADOS A ABANDONAR NUESTRAS PSPs SI NO ACTUALIZAMOS
Para nada pienso estar destinado a actualizar [poraki] .

Me gusta los homebrew de la psp.(en especial los emuladores).

Si te quieres pillar la ds puedes hacer lo que te de la gana.

Un 1% de los usuarios de la psp pensaran lo que tu.

Esto no va en scene....no es util. ein?

A veces no puedo creer lo que se aburren unos.

En fin,cambiate de ladrillo y arreglado......pero no hables en plural,estas muy equivocado. :-P

PD:No contestare mas a estos post inutiles......que tonteria.
pues toda la gente esta destinada a usar homebrews [poraki] y pues por el momento en una psp 1.5 vale mas las aplicaciones y todos los homebrew pues todos los juegos que an salido por el momento no a salido un juego que te valga la pena acualisar pues por eso asen aplicaciones para no actualisar y no perder todos homebrew.
en este caso ni loco actualiso [poraki] [poraki] y prefiero mis emuladores y aplicaciones [amor]
pochi escribió:Un 1% de los usuarios de la psp pensaran lo que tu.

Creo son bastante más del 1% de usuarios los que se están planteando actualizar. Además para homebrewn siempre ha sido y siempre será mucho mejor (y también más barata) una GP2X. Así que cuando haya que elegir entre homebrewn o juegos comerciales como Tekken, FF, MGS... muchos actualizarán.

Lo que me parece curioso es la cantidad de gente que dice de comprarse una segunda PSP, para tener una 1.5 y otra actualizada, cuando yo creo que sería mucho mejor (y también más barato) tener una GP2X y una PSP. Pero claro, esto no es más que mi opinión personal, no pretendo tener la verdad universal.
Si lo de la GP2X sera una buena idea. Pero hoy por hoy, la PSP tiene mas scene que la gp2x. El emu de snes por si solo ya vale la pena, pero es que el navegador Links2 es perfecto, y tan agil como el del PC.
Ya tuve una psp que actualicé y se pasa fatal. No caeré mas.

Y si me obligan a no jugar a los juegos de psp... peor para sony, ya me los pillare para 360; pero yo NO ACTUALIZO.
Lo malo esque no conocen la gp2x , no saben el potencial de la consola, ahora mismo estámos flipados con el emulador de Playstation ^^

Salu2 :D

EDITO: Claro ejemplo el de SashaX que no tiene ni idea (con todos mis respetos) de la scene que tiene la gp2x ni la que tuvo la gp32, no sabe cuales son las posibilidades , lo que ofrece ni el dinero que cuesta [toctoc]
EDITO: Claro ejemplo el de SashaX que no tiene ni idea (con todos mis respetos) de la scene que tiene la gp2x ni la que tuvo la gp32, no sabe cuales son las posibilidades , lo que ofrece ni el dinero que cuesta smile_[toctoc]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Te equivocas de PLENO. He tenido la GP2X, me voy a pillar la GP2x Mk2 probablemente (te suena??) y he tenido 2 gp32, una normal y una BLU.

[jaja] [jaja] [jaja]
BeaR escribió:Lo malo esque no conocen la gp2x , no saben el potencial de la consola, ahora mismo estámos flipados con el emulador de Playstation ^^

Macho pues que cojones le hechas para jugar al emu de psx teniendo en cuenta que esta mas verde que el color de mi placa base.
La gp2x tiene potencial, es indudable, pero realemente no se ha explotado aún y le está costando arrancar bastante.

De todas maneras yo tampoco creo que actualice, demasiado vicio tengo en el transport tyccon por ahora como para actualizar y de los juegos que tengo de psp realmente estoy jugando mas a emu que a juegos, cuando me canse de ellos puede que actualice, pero ya se verá
SashaX escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Te equivocas de PLENO. He tenido la GP2X, me voy a pillar la GP2x Mk2 probablemente (te suena??) y he tenido 2 gp32, una normal y una BLU.

[jaja] [jaja] [jaja]

[IMG=http://www.kekkai.org/andrea/stupid/hacks/0wn3d.jpg]http://www.kekkai.org/andrea/stupid/hacks/0wn3d.jpg[/IMG]

Bueno , VA, si sabes de que hablas... , de hecho yo no la tengo aun xD pero soy un usuario asiduo de http://www.gp32spain.com y toy esperando a la mk2 :D

Si esta muy verde aun, pero los videos nuevos muestran una calidad que me deja babeando... :D

Al menos yo , pienso que la scene de PSP es bastante mas pequeña/inactiva que la de gp2x

Un saludo :-p
JODER no se me ha entendido o Q? lo de la lite, pues igual me la compro que igual no, eso es independiente... Lo que digo es que me gustaría poder jugar con todo lo nuevo que biene sin tener que actualizar... Y YA ESTÁ!

No se por que algunos os ha sentado mal XD
MPH está trabajando en un emulador completo de firmware, ojalá lo logre...
-·sektor·- escribió:pues toda la gente esta destinada a usar homebrews [poraki] y pues por el momento en una psp 1.5 vale mas las aplicaciones y todos los homebrew pues todos los juegos que an salido por el momento no a salido un juego que te valga la pena acualisar pues por eso asen aplicaciones para no actualisar y no perder todos homebrew.
en este caso ni loco actualiso [poraki] [poraki] y prefiero mis emuladores y aplicaciones [amor]

Pues mal va la consola si no vale la pena actualizar pq no salen juegos que esten bien...

KoRssO escribió:MPH está trabajando en un emulador completo de firmware, ojalá lo logre...

A ver si lo logra... pero lleva tanto tiempo con eso que no se...
os tais dando cuenta la cantidad de bobadas que estais diciendo ? que no tiene futuro la scene de psp , pero por dios tais fumados o algo asi, cada semana salen cosas nuevas, que mas quisiera mas de una portatil que salieran para su soporte, para mi este post quiere hacer una guerra entre psp y gp32/x , y lo veo inutil .
Cada consola tiene sus mejoras, y sus contras, claro que la gp tiene mas scene, tambien tiene mas tiempo fuera. Y por que se va a actualizar.. yo toi jugando a todos los juegos que van saliendo, que me gustan, desde umd , y tengo la 1.5, y si me piro fuera de mi casa,po los meto en la ms , y n se, para que quiero actualizar a versiones superiores ? para ver flash en la psp ? ains anda anda, eso si que es una tonteria.. pero que vamos, que actualize quien quiera, normalmente la mayoria de los actualizadores son resentidos que dicen que tienen la 1.5 cuando en verdad tienen superiores.. y no pueden tener dicha version.

Que es eso de que no hay juegos buenos para psp ¿? por que vamos, yo no apoyaria dicha afirmacion , es que no esta currao el dragon ball shin budokai ? o el world rally championship ? es que no entretiene el ape scape P ? para mi que algunos pedis demasiado a los juegos y claro, os amargais solos por criticones, pero prefiero que sean asi los de psp que no tener que ver a perros en una pantallita , ademas esto es como todo, sino te gusta algo, carretera, desazte de lo que no te guste..

Resumiendo, este hilo lo veo inutil , por que en el se quiere mas bien desvaluar la scene por que se este trabajando en 1.5 y no se haya avanzado en 2.00+ tanto como algunos quisieran( carga de backups, downgrades..) y aunque digan que no.. jodete que no, cuando se compra una consola lo primero que se mira, es este factor, pero claro, muchos cuando se compraron su psp no sabian que todas no se podrian.. y claro por que una version no se pueda "downgradear" no te la cambian donde te la compraste.. , mirad la gp que tan bien dejais, como si se puede backupear, que bien la ponen algunos, pues lo dicho si no os gusta la psp, nadie os dice que la tengais, pero no jodais a los que nos encanta su escene como a mi, y miles de aqui.
Yo no me compre la PSP para jugar a 'retro', para eso ya tengo el PC. Y si, yo tube la 1.5 casi un año y luego actualicé, porque estaba cansado de renunciar a juegos que si queria.
jordirafel escribió:Yo no me compre la PSP para jugar a 'retro', para eso ya tengo el PC. Y si, yo tube la 1.5 casi un año y luego actualicé, porque estaba cansado de renunciar a juegos que si queria.

La impaciencia [toctoc]
Aora mismo casi todos los juegos que salen se pueden cargar en una 1.5 exageremos.

El post empezaba ablando de el emulador de psx y la camara que seguro pediran actualizar pero ya sacaran algo.
jordirafel escribió:Yo no me compre la PSP para jugar a 'retro', para eso ya tengo el PC. Y si, yo tube la 1.5 casi un año y luego actualicé, porque estaba cansado de renunciar a juegos que si queria.

pues no se, la verdad, no juegas por que no quieres, juego que me dejan de versiones superiores en umd original, juego que me carga y al cual puedo jugar.. pues respecto a tu retrura, todos estamos locos por echarle mano al mame, con juegos arcade retros.. no em digas que cuando se peuda echar a andar el mame4all con los juegos cps1, neoge y cps2, no vas a jugar.. porque son los mas enganchadores que hay
lokojose escribió:os tais dando cuenta la cantidad de bobadas que estais diciendo ? que no tiene futuro la scene de psp , pero por dios tais fumados o algo asi, cada semana salen cosas nuevas, que mas quisiera mas de una portatil que salieran para su soporte, para mi este post quiere hacer una guerra entre psp y gp32/x , y lo veo inutil .
Cada consola tiene sus mejoras, y sus contras, claro que la gp tiene mas scene, tambien tiene mas tiempo fuera. Y por que se va a actualizar.. yo toi jugando a todos los juegos que van saliendo, que me gustan, desde umd , y tengo la 1.5, y si me piro fuera de mi casa,po los meto en la ms , y n se, para que quiero actualizar a versiones superiores ? para ver flash en la psp ? ains anda anda, eso si que es una tonteria.. pero que vamos, que actualize quien quiera, normalmente la mayoria de los actualizadores son resentidos que dicen que tienen la 1.5 cuando en verdad tienen superiores.. y no pueden tener dicha version.

Que es eso de que no hay juegos buenos para psp ¿? por que vamos, yo no apoyaria dicha afirmacion , es que no esta currao el dragon ball shin budokai ? o el world rally championship ? es que no entretiene el ape scape P ? para mi que algunos pedis demasiado a los juegos y claro, os amargais solos por criticones, pero prefiero que sean asi los de psp que no tener que ver a perros en una pantallita , ademas esto es como todo, sino te gusta algo, carretera, desazte de lo que no te guste..

Resumiendo, este hilo lo veo inutil , por que en el se quiere mas bien desvaluar la scene por que se este trabajando en 1.5 y no se haya avanzado en 2.00+ tanto como algunos quisieran( carga de backups, downgrades..) y aunque digan que no.. jodete que no, cuando se compra una consola lo primero que se mira, es este factor, pero claro, muchos cuando se compraron su psp no sabian que todas no se podrian.. y claro por que una version no se pueda "downgradear" no te la cambian donde te la compraste.. , mirad la gp que tan bien dejais, como si se puede backupear, que bien la ponen algunos, pues lo dicho si no os gusta la psp, nadie os dice que la tengais, pero no jodais a los que nos encanta su escene como a mi, y miles de aqui.

No estoy haciendo "guerra" , simplemente he contestado (porque así creo que tenía que hacerlo) a un forero diciendo que no compare la scene de gp32/gp2x con la de PSP ya que la scene de gp32/gp2x es MUCHISIMO más grande [es una opinión personal [buenazo] ]

Un saludo X-D
Vamos a ver, no saquéis las cosas de contexto. Yo no he dicho en ningún momento que la GP2X sea mejor que la PSP, simplemente he dicho que me PARECE mucho más sensato tener una PSP 2.50+ y una GP2X que tener una PSP 2.50+ y otra PSP 1.50. Y repito, ME PARECE, sólo he manifestado mi opinión y lo he dejado bien claro.
pero a ver antes de decir nada mas por mi parte..

¿que esperais de la scene de una consola?

por que creo que pedimos tanto.. que ya todo lo que nos dan se nos queda corto , y eso que es el trabajo y realmente fantastico de mucha gente, y creo que estamos desprestigiando ese trabajo, digno y admirable de mucha gente, por darnos y tener cosas para nuestras consolas, y poder disfrutarlas mas.. a mi forma de verlo cada dia somos mas exigentes en todo.. sino mirad los moviles..
Hehehe, creo que hablamos todos de lo mismo: Opiniones ^^

Salu2
20 respuestas