os tais dando cuenta la cantidad de bobadas que estais diciendo ? que no tiene futuro la scene de psp , pero por dios tais fumados o algo asi, cada semana salen cosas nuevas, que mas quisiera mas de una portatil que salieran para su soporte, para mi este post quiere hacer una guerra entre psp y gp32/x , y lo veo inutil .
Cada consola tiene sus mejoras, y sus contras, claro que la gp tiene mas scene, tambien tiene mas tiempo fuera. Y por que se va a actualizar.. yo toi jugando a todos los juegos que van saliendo, que me gustan, desde umd , y tengo la 1.5, y si me piro fuera de mi casa,po los meto en la ms , y n se, para que quiero actualizar a versiones superiores ? para ver flash en la psp ? ains anda anda, eso si que es una tonteria.. pero que vamos, que actualize quien quiera, normalmente la mayoria de los actualizadores son resentidos que dicen que tienen la 1.5 cuando en verdad tienen superiores.. y no pueden tener dicha version.
Que es eso de que no hay juegos buenos para psp ¿? por que vamos, yo no apoyaria dicha afirmacion , es que no esta currao el dragon ball shin budokai ? o el world rally championship ? es que no entretiene el ape scape P ? para mi que algunos pedis demasiado a los juegos y claro, os amargais solos por criticones, pero prefiero que sean asi los de psp que no tener que ver a perros en una pantallita , ademas esto es como todo, sino te gusta algo, carretera, desazte de lo que no te guste..
Resumiendo, este hilo lo veo inutil , por que en el se quiere mas bien desvaluar la scene por que se este trabajando en 1.5 y no se haya avanzado en 2.00+ tanto como algunos quisieran( carga de backups, downgrades..) y aunque digan que no.. jodete que no, cuando se compra una consola lo primero que se mira, es este factor, pero claro, muchos cuando se compraron su psp no sabian que todas no se podrian.. y claro por que una version no se pueda "downgradear" no te la cambian donde te la compraste.. , mirad la gp que tan bien dejais, como si se puede backupear, que bien la ponen algunos, pues lo dicho si no os gusta la psp, nadie os dice que la tengais, pero no jodais a los que nos encanta su escene como a mi, y miles de aqui.