Hola, me vi en la necesidad de escribir esto ya que lo he pensado bastante y me da vueltas en la cabeza.
La compra excesiva de flashcarts, la avalancha de sitios con roms, la cantidad de personas que compran una NDS+Flashcart, llevara inevitablemente a que simplemente las compañias dejen de hacer buenos juegos, no le pondran tanto empeño dado que todo su trabajo se va al carajo cuando dumpean sus juegos, y los distribuyen, generando por ende, molestia e inconformidad por parte de las mismas.
No se si sera una exageracion, pero creo que esto terminara por acabar con los videojuegos, extraño aquellos tiempos de la NES cuando tenias tu jueguito y lo exprimias a mas no poder, y recien despues lo cambiabas con algun amigo para ir poder jugando nuevo juegos.
Ahora con la facilidad de ingreso en internet no es muy dificil dar con paginas de roms, descargarse un juego, encontrar que es un truño y criticar descriteriadamente la calidad del juego, no importandoles lo que la empresa en cuestion trabaja para hacer un juego.
Se que algunos precios son excesivos, y que algunos les gusta probar sus juegos en una flashcart antes de comprarlos, no tiene nada de malo, pero tambien hay gente que nunca jamas compra un juego original y se dedican exclusivamente a bajar roms.
Ojala cambiemos nuestra manera de pensar, no estoy en contra de las flashcarts y roms, pero abusar de estas generara inevitablemente la caida de algunas empresas.
Es solo una reflexion personal, a la persona que le interese opinar, se agradeceria lo hiciera, para mas menos ver que piensa cada uno.
Un saludo a todos