reflexión sobre la aptitud machista y su aceptacion instintiva

Cuantas veces habré oído eso de "es que me gustan malotes" ... luego así les va, a llorar cuando le dan el primer guantazo. [+risas]
PeSkKoLL escribió:Machismo.... esa palabra con significado tan abstracto y adaptable a las situaciones en las que si una mujer te agrede, te insulta y no reaccionas te convierte en machista, pero que cuando reaccionas.... también eres machista!, ergo.... si una mujer quiere, eres machista y punto.

La verdad es que esos programas son bastante degradantes tanto para ellas como para nosotros, pero bueno, eso es lo que tiene la humanidad.... somos tan variopintos que a fin de cuentas, hay de todo.

¿Soy el único cansado del machismo y el feminismo?.

Conste que no estoy diluyendo la importancia de lucha contra la violencia de género, sólo es que me sorprende la capacidad de "idiotización" que tenemos y me indigna.

XD eso me recuerda a algo que me ha pasado hoy, mientras comia, resulta que en casa han traido dos comidas que me gustan bastante, y mi madre hizo una, y le digo: coño haber hecho la otra que sabes que me gusta mas. y me suelta: machista!.
y me quedo: que coño machista?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso es idiotizacion
jorl escribió:
XD eso me recuerda a algo que me ha pasado hoy, mientras comía, resulta que en casa han traido dos comidas que me gustan bastante, y mi madre hizo una, y le digo: coño haber hecho la otra que sabes que me gusta mas. y me suelta: machista!.
eso es idiotizacion

Ya puestos voy a contar otra, hice una barbacoa en casa de unos amigos y bueno, en un momento dado, miré al escote de mi mujer y bueno.... todavía a día de hoy me vuelve loco (después de 18 años juntos) y le dije algo así :

- Cariño!! Madre mía que suerte tengo de que esas dos sean mías!!!, ya sabes, te dejo que las lleves puestas, pero son mías!.

A la que me salta una chica que acababa de conocer en la misma barbacoa a decirme : " Ala!!!, que chulo el machirulo " al principio risas de hecho, le dije : " pues que sepas que no es lo único que tengo en propiedad y usufructo! " refiriéndome a otras partes también muy apetecibles xD.

Pues pedazo de error que cometí, casi me pega xD, de hecho, apuesto a que mido 10cm menos y me calza un buen sopapo por que se volvió loca, de hecho mi mujer vino a mí, me agarró el paquete y le dijo algo así como " eh.... tranquila, que a mi tb me pertenece esto, aunque él lo lleve puesto".

La cuestión es que me dijo de todo, que si insulto a mi mujer, que si mi mujer no me tendría que permitir eso por que luego las demás mujeres se sienten menospreciadas, que si soy un hijo de puta y me tendrían que matar.... en la vida había visto algo así en persona, flipante.

Al final no tuve otra que decirle : "pues nos tendrías que escuchar follar.... eso si que es degradante, eso sí, depende del día la degradada es ella y en otras ocasiones el degradado soy yo".

Bueno, un abrazo!.
PeSkKoLL escribió:
jorl escribió:
XD eso me recuerda a algo que me ha pasado hoy, mientras comía, resulta que en casa han traido dos comidas que me gustan bastante, y mi madre hizo una, y le digo: coño haber hecho la otra que sabes que me gusta mas. y me suelta: machista!.
eso es idiotizacion

Ya puestos voy a contar otra, hice una barbacoa en casa de unos amigos y bueno, en un momento dado, miré al escote de mi mujer y bueno.... todavía a día de hoy me vuelve loco (después de 18 años juntos) y le dije algo así :

- Cariño!! Madre mía que suerte tengo de que esas dos sean mías!!!, ya sabes, te dejo que las lleves puestas, pero son mías!.

A la que me salta una chica que acababa de conocer en la misma barbacoa a decirme : " Ala!!!, que chulo el machirulo " al principio risas de hecho, le dije : " pues que sepas que no es lo único que tengo en propiedad y usufructo! " refiriéndome a otras partes también muy apetecibles xD.

Pues pedazo de error que cometí, casi me pega xD, de hecho, apuesto a que mido 10cm menos y me calza un buen sopapo por que se volvió loca, de hecho mi mujer vino a mí, me agarró el paquete y le dijo algo así como " eh.... tranquila, que a mi tb me pertenece esto, aunque él lo lleve puesto".

La cuestión es que me dijo de todo, que si insulto a mi mujer, que si mi mujer no me tendría que permitir eso por que luego las demás mujeres se sienten menospreciadas, que si soy un hijo de puta y me tendrían que matar.... en la vida había visto algo así en persona, flipante.

Al final no tuve otra que decirle : "pues nos tendrías que escuchar follar.... eso si que es degradante, eso sí, depende del día la degradada es ella y en otras ocasiones el degradado soy yo".

Bueno, un abrazo!.

XD algunas personas no entienden que hay comentarios cariñosos de ese tipo, lo ven como posesion y eso lo ven como machismo...
sexualmente somos machistas si o si, y no tiene nada de malo
PeSkKoLL escribió:
jorl escribió:
eso es idiotizacion

Bueno, un abrazo!.

Menuda Derp macho jajajaja
Conocidas de esas tengo yo también unas cuantas, y cuanto más se ofenden, más ganas te dan de soltar burradas.
Yo tengo un conocido que a su mujer solo la llama por su nombre, porque decir MI mujer, MI esposa, MI pareja, les parece demasiado machista y posesivo a ambos
el otrodia en la vida moderna, escuche a ignatius farray decir: las chicas dicen que dani rovira es machista, pues que sepais que no vais a tener novio en vuestra puta vida.
y asi estan, casi casi lesbianas la mayoria con tanto extremismo fuera de contexto XD
Danacat escribió:Yo tengo un conocido que a su mujer solo la llama por su nombre, porque decir MI mujer, MI esposa, MI pareja, les parece demasiado machista y posesivo a ambos

¿Y hacen lo mismo con sus padres? ¿O entonces ya no es posesivo? XD
Metempsicosis escribió:
Danacat escribió:Yo tengo un conocido que a su mujer solo la llama por su nombre, porque decir MI mujer, MI esposa, MI pareja, les parece demasiado machista y posesivo a ambos

A eso venía xD O su vecino, su calle, su lugar de trabajo... decir que hablar de «mi pareja» es machista es una gilipollez, con perdón. Los determinantes posesivos no solo indican posesión.
Metempsicosis escribió:

Pues hace ya unos meses que perdi el contacto con estas personas y la verdad es que no lo recuerdo, pero lo de su mujer es que me impacto demasiado.
A mi tambien me parece una soberana estupidez, pero vamos...
Metempsicosis escribió:Opino igual, ser buena persona no te resta puntos. Pero claro, no es lo que enamora, si no hay atracción por otro tipo de cosas, lo que queda es una bonita amistad. Y supongo que no les parecerá bonito decir que hay nula atracción sexual y demás.

También hay quien, con "eres demasiado bueno", lo que quiere decir es que eres soso, que no le pones, que busca una persona con algo más de picardía, que se aburre a tu lado, que no le interesas como pareja... hay muchas cosas que la gente esconde tras la excusa de ser demasiado bueno.

Decir "eres demasiado bueno" no ayuda tampoco. Decir las cosas con tacto no está de más, pero decir eso es que dejas a la otra persona con cara WTF?

Yo es que estoy un poco harto con esas cosas.

Acepto que:

- Haya que tener actitud y no ser pusilánime. Mentalidad abierta y con ganas de conocer. Reirte de una/o misma/o
- Que te asees, que te cuides y esas cosas.
- Que no le puedes gustar a todo el mundo.

Pero lo que no acepto es:

- Si no te va el tonteo, ya pierdes puntos.
- Que si no le dices que le traerías a la Luna, no le haces perder la cabeza.
- Timidez. Hay gente tímida y le cuesta de primeras. Parece que si no eres "un echado p'alante", no molas.

Cada persona es un mundo. No tiene por qué ser sosa una persona de primeras necesariamente.

Lo que a mi me da por pensar es que si no eres un poco de esas personas que le echa morro, que le da igual un no y cosas así...no triunfas. Y eso vale, si tú vas en plan a picar de un lado y de otro. Ahora bien, la cosa cambia si es alguien que te gusta de veras. En ese momento, esa seguridad se torna inconscientemente en inseguridad. Y quien diga que eso es fácil...miente.

Saludos.
Kurace escribió:
Metempsicosis escribió:Opino igual, ser buena persona no te resta puntos. Pero claro, no es lo que enamora, si no hay atracción por otro tipo de cosas, lo que queda es una bonita amistad. Y supongo que no les parecerá bonito decir que hay nula atracción sexual y demás.

También hay quien, con "eres demasiado bueno", lo que quiere decir es que eres soso, que no le pones, que busca una persona con algo más de picardía, que se aburre a tu lado, que no le interesas como pareja... hay muchas cosas que la gente esconde tras la excusa de ser demasiado bueno.

Decir "eres demasiado bueno" no ayuda tampoco. Decir las cosas con tacto no está de más, pero decir eso es que dejas a la otra persona con cara WTF?

Acepto que:

- Haya que tener actitud y no ser pusilánime. Mentalidad abierta y con ganas de conocer. Reirte de una/o misma/o

- Timidez. Hay gente tímida y le cuesta de primeras. Parece que si no eres "un echado p'alante", no molas.

Cada persona es un mundo. No tiene por qué ser sosa una persona de primeras necesariamente.

Lo que a mi me da por pensar es que si no eres un poco de esas personas que le echa morro, que le da igual un no y cosas así...no triunfas. Y eso vale, si tú vas en plan a picar de un lado y de otro. Ahora bien, la cosa cambia si es alguien que te gusta de veras. En ese momento, esa seguridad se torna inconscientemente en inseguridad. Y quien diga que eso es fácil...miente.

Saludos.

Normalmente es porque la iniciativa, la valentia y el jugarsela te hace ver viril, y eso es lo que les gusta a muchas, de base los rasgos de personalidad definen al hombre como bruto, y a las chicas como delicadas, y a mi por ejemplo me gustan delicadas pero tambien un poquito brutas en sentido de ser naturales y sinceras.
Hay de todo pero es como decir, un pene no tiene por qué ser simbolo de varon, no tiene sentido, lo que es es, lo que no pues no.
jorl escribió:
Kurace escribió:

Acepto que:

Saludos.

Normalmente es porque la iniciativa, la valentia y el jugarsela te hace ver viril, y eso es lo que les gusta a muchas, de base los rasgos de personalidad definen al hombre como bruto, y a las chicas como delicadas, y a mi por ejemplo me gustan delicadas pero tambien un poquito brutas en sentido de ser naturales y sinceras.
Hay de todo pero es como decir, un pene no tiene por qué ser simbolo de varon, no tiene sentido, lo que es es, lo que no pues no.

Me refiero a eso, si no eres un echado p'alante, poco vas a conseguir.

Y muchas veces, por esa primera impresión, te puedes perder personas que por timidez o por otros motivos merecen la pena y prefieres otro perfil. Yo creo que al menos hay que dar una oportunidad y ver cómo es esa persona. A veces nos llevamos una sorpresa. Al menos yo doy oportunidades para eso.

Saludos.
Kurace escribió:
jorl escribió:
Kurace escribió:

Acepto que:

Saludos.

Me refiero a eso, si no eres un echado p'alante, poco vas a conseguir.

Y muchas veces, por esa primera impresión, te puedes perder personas que por timidez o por otros motivos merecen la pena y prefieres otro perfil. Yo creo que al menos hay que dar una oportunidad y ver cómo es esa persona. A veces nos llevamos una sorpresa. Al menos yo doy oportunidades para eso.

Saludos.

la cuestion es que hay varios factores: en ocasiones la persona echa palante tiene un mal dia y no lo es, y sin embargo aparece alguien que ese dia precisamente si es echao palante y que pasa? que la primera impresion hace mucho, te etiqueta automaticamente y puede ser modificada con el tiempo pero al principio es como el sabor que deja una comida, te sabe a echao palante, mas adelante si la pruebas, en contexto de volver a ver a esa persona, y resulta que se pone cortao como siempre ha sido alomejor cambia su vision pero ya habra visto tu parte lanzada.
todo es ir probando y viendo la personalidad de la gente.
Kurace escribió:Y muchas veces, por esa primera impresión, te puedes perder personas que por timidez o por otros motivos merecen la pena y prefieres otro perfil. Yo creo que al menos hay que dar una oportunidad y ver cómo es esa persona. A veces nos llevamos una sorpresa. Al menos yo doy oportunidades para eso.

Bueno, también la gente tiene derecho a no querer dar oportunidades. Quiero decir, si no tienen ganas de conocer a alguien mejor o no tienen interés en ver cómo es esa persona, pues tampoco hacen nada malo, todo el mundo tiene derecho a decidir a quién conocer y a quién no.
Halluat escribió:
Kurace escribió:Y muchas veces, por esa primera impresión, te puedes perder personas que por timidez o por otros motivos merecen la pena y prefieres otro perfil. Yo creo que al menos hay que dar una oportunidad y ver cómo es esa persona. A veces nos llevamos una sorpresa. Al menos yo doy oportunidades para eso.

Bueno, también la gente tiene derecho a no querer dar oportunidades. Quiero decir, si no tienen ganas de conocer a alguien mejor o no tienen interés en ver cómo es esa persona, pues tampoco hacen nada malo, todo el mundo tiene derecho a decidir a quién conocer y a quién no.

seleccion natural lo llaman
Yo siempre he sido muy tímido con las chicas que me gustaban, pero cuando salía de marcha con los amigos era el "Celestino" del grupo, yo era el que iba todo lanzado a los grupos de chicas y les presentaba a mis amigos, más de una pasaba de mis amigos y se mostraban interesadas en mí pero la verdad es que, como por mi parte no tenía ninguna intención con ninguna me salía todo natural, mostraba seguridad y confianza en mi mismo, el problema surgía cuando tenía que ligar para mí.... que no me salían las palabras, generaba silencios incómodos... vamos, un completo desastre.

Mayor muestra de que eso es así, es que la que se lanzó cuando conocí a mi mujer fue ella y me acuerdo perfectamente como una amiga suya le dijo delante mía : " Bueno, ya que el chaval no se lanza dale un beso tu no? " y mi mujer así lo hizo xD, recuerdo que era una gala de tarde que empezaba a las 18h y cuando nos enrollamos eran ya casi las 23h, que recuerdos....

En cualquier caso, relacionar machismo con ser lanzado se sostiene con pinzas... , a ver cuanto tarda esta sociedad de mierda en decir que mear de pie es machista... pasaremos a la historia como la generación en la que sólo valían los extremos, apuesto a que se reirán de nosotros y se nos considerará infraseres sin capacidad de pensamiento individual, que es en lo que nos estamos convirtiendo, espero que en un tíempo despertemos y seamos merecedores de la evolución de la que gozamos.
PeSkKoLL escribió:Yo siempre he sido muy tímido con las chicas que me gustaban, pero cuando salía de marcha con los amigos era el "Celestino" del grupo, yo era el que iba todo lanzado a los grupos de chicas y les presentaba a mis amigos, más de una pasaba de mis amigos y se mostraban interesadas en mí pero la verdad es que, como por mi parte no tenía ninguna intención con ninguna me salía todo natural, mostraba seguridad y confianza en mi mismo, el problema surgía cuando tenía que ligar para mí.... que no me salían las palabras, generaba silencios incómodos... vamos, un completo desastre.

Mayor muestra de que eso es así, es que la que se lanzó cuando conocí a mi mujer fue ella y me acuerdo perfectamente como una amiga suya le dijo delante mía : " Bueno, ya que el chaval no se lanza dale un beso tu no? " y mi mujer así lo hizo xD, recuerdo que era una gala de tarde que empezaba a las 18h y cuando nos enrollamos eran ya casi las 23h, que recuerdos....

En cualquier caso, relacionar machismo con ser lanzado se sostiene con pinzas... , a ver cuanto tarda esta sociedad de mierda en decir que mear de pie es machista... pasaremos a la historia como la generación en la que sólo valían los extremos, apuesto a que se reirán de nosotros y se nos considerará infraseres sin capacidad de pensamiento individual, que es en lo que nos estamos convirtiendo, espero que en un tíempo despertemos y seamos merecedores de la evolución de la que gozamos.

se ha pasado un poco a otro tema, ya no en contexto machista sino de lo que mas vende en las relaciones, porque yo he visto machistas que lo gritan a los 4 vientos con su actitud en la vida, y machistas timidos que eran lo mas celoso y rastreros del mundo XD
matranco escribió:Cuantas veces habré oído eso de "es que me gustan malotes" ... luego así les va, a llorar cuando le dan el primer guantazo. [+risas]

es que los niños buenos somos muy aburridos. :-|
GXY escribió:
matranco escribió:Cuantas veces habré oído eso de "es que me gustan malotes" ... luego así les va, a llorar cuando le dan el primer guantazo. [+risas]

es que los niños buenos somos muy aburridos. :-|

yo entiendo que haya un poquito de picardia y de capullismo, de hecho comparto eso porque siempre da chispa, y me gusta hacerlo, pero a la que veo que se pone mal ella o algo le molesta de verdad le pido perdon, soy asi y creo que esa es la forma, hay que saber donde esta el limite, pero en los malotes estos no tienen control
el "punto divertido" hay que tenerlo donde hay que tenerlo. y para eso no hace falta ser malote.
70 respuestas
1, 2