reflexión sobre la aptitud machista y su aceptacion instintiva

todos rechazamos abuso hacia la mujer, como ser humano nadie merece ser censurado de su libertad para elegir y rechazar algo, ahora bien basandome en programas como myhyv ¿no creeis que a veces parece todo un constructo social?
se rechaza el machismo pero en muchisimos casos se le da el visto bueno desde gran parte, no todas, de las féminas, porque instintivamente buscan al dominante y protector, y esto, chicas, confunde, se instaura entonces una educacion basada en ser lo mas viriles musculados y machitos posibles porque eso es lo que parece funcionar, y si no eres asi, te ningunean, o friendzonean, aunque en este ultimo puede ser tambien porque simplemente no le gustas.

me gustaria saber vuestras opiniones, porque no estoy buscando discusion mala, sino debate sano, acerca de un tema que acabo de ver en canal sur.
no es por eso es porque les gustan los "hombres" con personalidad que no sean dependientes emocionales.
Actitud.

Y creo que CUALQUIER persona, hombre, mujer, o lo que sea (me perdí con los géneros) busca una pareja que esté de su parte y le dé apoyo.
po a mi me han rechazado en ocasiones por ser bueno, textualmente dicho
Creo que para responder a tu pregunta necesito reflexionar más sobre el tema. ¿Podrías recomendarme más programas de televisión para poder estudiarlo?
Odalin escribió:Creo que para responder a tu pregunta necesito reflexionar más sobre el tema. ¿Podrías recomendarme más programas de televisión para poder estudiarlo?

XD se trata de opinar desde lo que cada uno ha vivido y sacar conclusiones
jorl escribió:po a mi me han rechazado en ocasiones por ser bueno, textualmente dicho

¿Por ser buena persona te han rechazado? A mí me ha pasado también, aunque en parte agradezco que me lo digan, así no pierdo el tiempo.

Yo esos programas de T5 no me gustan para nada. Yo si los viera sería para reírme un rato.
anagcorpas escribió:
jorl escribió:po a mi me han rechazado en ocasiones por ser bueno, textualmente dicho

¿Por ser buena persona te han rechazado? A mí me ha pasado también, aunque en parte agradezco que me lo digan, así no pierdo el tiempo.

Yo esos programas de T5 no me gustan para nada. Yo si los viera sería para reírme un rato.

a mi me gusta ver la interaccion en este tipo de programas, y a eso me refiero, por la calles ves un viaje de malumas, y ken salidos de myhyv y te das cuenta que es lo que funciona, en parte, porque se manipula la percepcion.

a ti te han rechazado por ser buena persona? que cojones? normalmente el rol de buena persona, comprensivo, etc, es mas propio de chicas, pòr eso me sorprende que te rechacen por eso
anagcorpas escribió:

Ser buena persona (en el sentido de tener sensibilidad, amabilidad en el trato, etc...) son en mi opinión características más deseables en la amistad que en el proceso de seducción. Por eso en general los que tenemos ese tipo de actitud lo tenemos tan difícil a la hora de entablar relaciones más allá de la amistad.

Taiyou
Nadie os rechaza por ser buenos, se rechaza a alguien porque no gusta y para ser menos duro y no hundirte en la miseria, te dicen chorradas como "eres demasiado bueno para mi", "no eres tú, soy yo", "no te merezco"... y demás estupideces que se les dice a las personas dejadas para intentar que se sientan algo mejor.

En cuanto a al tema:

jorl escribió:todos rechazamos abuso hacia la mujer, como ser humano nadie merece ser censurado de su libertad para elegir y rechazar algo, ahora bien basandome en programas como myhyv ¿no creeis que a veces parece todo un constructo social?
se rechaza el machismo pero en muchisimos casos se le da el visto bueno desde gran parte, no todas, de las féminas, porque instintivamente buscan al dominante y protector, y esto, chicas, confunde, se instaura entonces una educacion basada en ser lo mas viriles musculados y machitos posibles porque eso es lo que parece funcionar, y si no eres asi, te ningunean, o friendzonean, aunque en este ultimo puede ser tambien porque simplemente no le gustas.

me gustaria saber vuestras opiniones, porque no estoy buscando discusion mala, sino debate sano, acerca de un tema que acabo de ver en canal sur.

Pues sencillo, hay gente de todo tipo, gente que le gusta el cariño, gente que es mas arisca, gente que quiere una pareja a su altura, gente que quiere una pareja mejor que ellos. Si quieres que te digan que las mujeres por naturaleza son machistas, la respuesta es no. Si quieres hacer ver que la mayoría de mujeres han tenido una educación machista, la respuesta es sí. Y eso lo han sufrido tanto ellas, como nosotros los hombres. Por suerte, cada vez mas gente abre los ojos, evoluciona y aprende. Pero bueno, Roma no se construyó en un día y pasarán bastantes años antes de que la igualdad está instaurada en la manera de personal normal de la sociedad. Además, precisamente MYHYV no es el mejor ejemplo de evolución de pensamiento posible...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay que ser uno mismo caiga quien caiga.
raul_sanchez1 escribió:Nadie os rechaza por ser buenos, se rechaza a alguien porque no gusta y para ser menos duro y no hundirte en la miseria, te dicen chorradas como "eres demasiado bueno para mi", "no eres tú, soy yo", "no te merezco"... y demás estupideces que se les dice a las personas dejadas para intentar que se sientan algo mejor.

Opino igual, ser buena persona no te resta puntos. Pero claro, no es lo que enamora, si no hay atracción por otro tipo de cosas, lo que queda es una bonita amistad. Y supongo que no les parecerá bonito decir que hay nula atracción sexual y demás.

También hay quien, con "eres demasiado bueno", lo que quiere decir es que eres soso, que no le pones, que busca una persona con algo más de picardía, que se aburre a tu lado, que no le interesas como pareja... hay muchas cosas que la gente esconde tras la excusa de ser demasiado bueno.
Tambien tienes que tener en cuenta la edad, no es lo mismo ligar entre los 20 - 25 que de 25 - 30 y así... hay personalidades que se prestan mas para ligar con mujeres de cierta edad que otras
jorl escribió:¿A ti te han rechazado por ser buena persona? ¿Qué cojones? Normalmente el rol de buena persona, comprensivo, etc. es mas propio de chicas, por eso me sorprende que te rechacen por eso.

Lo curioso del tema es que mi mejor amigo buscaba a alguien con mi perfil, y sin embargo me dijo que podría ser su tipo de chica, pero que le faltaba algo en mí, imagino que buscaría a alguien con más caña no sé, creo que puedo dar y mucha XD
jorl escribió:todos rechazamos abuso hacia la mujer, como ser humano nadie merece ser censurado de su libertad para elegir y rechazar algo, ahora bien basandome en programas como myhyv ¿no creeis que a veces parece todo un constructo social?

Creo que los hombres siguen expuestos desde pequeños a unas exigencias adicionales distintas a las de las chicas: el hombre, desde niño, no sólo debe hacer lo que le corresponde (estudiar y prepararse, hacer deporte, etc) sino además, proyectar una imagen masculina determinada, para ser bien valorado y respetado por sus compañeras de colegio/instituto/universidad, etc.

Hay un consenso social tácito en qué valores debes tener. Por ejemplo, hay que vestir de una forma determinada, llevar unos complementos determinados, y comportarse de una forma concreta.

Estas leyes no escritas de comportamiento masculino varían y evolucionan según el lugar. En lugares pequeños, es obligatorio que un hombre tenga un buen coche, o no merecerá respeto alguno por parte de una mujer (además de, por supuesto, trabajo). En algunos lugares el consenso determina incluso la marca de coche que debes tener para ser "deseable" por parte de las mujeres. Si te compras otro distinto, no producirás el mismo efecto.

Todo aquel hombre que se aparte de estos consensos tradicionales y aceptados tácitamente, corre el riesgo de no poder integrarse bien en su medio y de que las chicas o mujeres de su generación, no le acepten o le señalen como un bicho raro.

Así que, en conclusión:

Por un lado se nos dice que debemos tratar a la mujer como igual y no dirigirnos a ella con actitudes machistas, de posesión, etc; mientras por otro lado, la sociedad nos pide que mantengamos actitudes machistas porque "Si no tienes objetos personales caros, las mujeres no te valorarán"; "Si no tienes coche, las mujeres no te mirarán"; "Si no tienes un buen trabajo/una buena posición social, las mujeres no te querrán".

Hay mujeres que llegan a decir lo contrario. Dicen que es indiferente que tengas o no coche, para ligar. ¡Que se lo digan a alguien que vive en un pueblo o una pequeña ciudad! ¿A que si no tienes coche, las mujeres no te miran igual?

Por mi parte sugiero romper la baraja y no seguir queriendo cumplir con el programa tradicional de tener dinero, tener coche, aparentar X o Y, sólo por gustar o ser respetado por las mujeres.

Las mujeres deben respetar a los hombres porque sí, no hay que demostrar nada, del mismo modo que nosotros debemos respetarlas a ellas porque sí, sin exigirles que demuestren nada.

Ten coche si quieres, y no lo tengas si no quieres. Ten objetos personales caros si quieres, y si no, no. Vive como te dicten tu corazón y tu razón y no quieras agradar a una multitud caprichosa que no sabe lo que quiere y se deja influenciar por la publicidad y el márketing.

Salu2
Estaba escribiendo un tocho pero pa'que.

El feminismo actual busca cambiar las cosas que le interesa, por los medios que sea, dejando las conductas que le conviene del machismo del siglo XX y quejándose por lo que le conviene.
@raul_sanchez1

haberlas haylas que buscan porretas y exconvictos, luego pasa lo que pasa, maltratos, abusos, etc

tanto ami, como a terceros, hemos recibido alguna vez frases tipo: eres demasiado bueno.
simple y llanamente porque no somos malumas o cosas asi.

de todas formas cada uno es de una forma y hay que ser autenticos
anagcorpas escribió:
jorl escribió:¿A ti te han rechazado por ser buena persona? ¿Qué cojones? Normalmente el rol de buena persona, comprensivo, etc. es mas propio de chicas, por eso me sorprende que te rechacen por eso.

Lo curioso del tema es que mi mejor amigo buscaba a alguien con mi perfil, y sin embargo me dijo que podría ser su tipo de chica, pero que le faltaba algo en mí, imagino que buscaría a alguien con más caña no sé, creo que puedo dar y mucha XD

Si es a visto que puede llegar a algo contigo fácil porque sabe que le gustas y te portas cariñosa y accesible a pasar tiempo con él y acerlo sentir bien a cada momento ,el pierde el interés...son cosas que funcionan cuando nos pasa con desconocidos...y empezamos una relación pero sobre alguien que conocemos de hace tiempo y vemos q tenemos facilidad para poder llegar a algo no...

Lo q nos gusta a los humanos es la seducción..el no saber qué va a pasar y ir dando pasos en la seducción y cuando vamos avanzando con nuestros miedos más adrenalina nos produce...y más ganas de seguir..

Tú puede q lo veas de otra forma a cómo te ve el a ti porque desde un tiempo para ti si a sido un reto conquistarlo y te a producido esa sensación de que es una cosa difícil ya sea por vergüenza temor etc ya q es tu amigo ...y te gusta y en cada momento as tenido esa sensación de tratar de seducirlo o que el muestre interés en ti como algo mas
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Un refrán:

Si lleva mallas
Si lleva tacones
Si lleva brillos
Si lleva maquillaje

Te lleva...a la ruina.

Attentionwhorismo.
No os confundais. No es que los hombres busquen ser mas machos protectores etc porque es lo que les gusta a las mujeres.
Es que a las mujeres la sociedad les enseña que eso es lo que les debe gustar
shoty escribió:No os confundais. No es que los hombres busquen ser mas machos protectores etc porque es lo que les gusta a las mujeres.

Y no sera que es algo q ya viene en la genetica? digo, en la epoca de las cavernas, el tipo salia a matar el mamut, y luego defendia la caberna de animales con dientes q te cagas... y todo ese rollo
raul_sanchez1 escribió:Nadie os rechaza por ser buenos, se rechaza a alguien porque no gusta y para ser menos duro y no hundirte en la miseria, te dicen chorradas como "eres demasiado bueno para mi", "no eres tú, soy yo", "no te merezco"... y demás estupideces que se les dice a las personas dejadas para intentar que se sientan algo mejor.

Opinion exactamente igual. Es una excusa para no decir la verdadera razón.
Actitud.
Ante todo, abres el hilo con una opinión muy fuerte, como si tuvieras la verdad universal al respecto. Normalmente, estas opiniones vienen siempre de hombres y difícilmente vas a ver considerar otros puntos de vista.
Digámoslo de otro modo, si según una fuente tan fiable como "Mujeres y Hombres", las mujeres no buscan más que un tío musculoso y que las trate mal, ¿qué buscan los hombres? ¿Chonis que estén muy buenas pero vacías por dentro y que le den la puñalada con otra persona a la primera de cambio?
Mi experiencia me dice que a la mayoría de mujeres nos gustan los hombres buenos. Mi novio es bueno conmigo y no soportaría que no lo fuera, y da la casualidad que en mi grupo de amigos el más malote es el que está soltero. Que liga mucho, sí. Porque tiene mucha cara, pero para pareja puede resultar más difícil esa actitud, que no imposible (para un ratito puede ser divertido, pero no para aguantar por años).
Respecto a lo de ser demasiado bueno, como ya te han dicho, simples excusas. A menos que alguna esté metida en una relación tóxica, una tía no quiere a alguien que la trate mal y la haga sufrir. Yo al menos, prefiero sentirme una reina a la última mierda.
Lo que pasa que, hablando feamente, hay tíos que de tan buenos que son se convierten en calzonazos en una relación. Pasan de tener una personalidad, unos gustos y aficiones, a tener como máxima aspiración agradar a su pareja. Típico que nunca hace nada de lo que quiere y siempre dice que sí a todo. Y eso hace que por ser bueno, sea una persona completamente aburrida. Fuera de esto, no tiene mucho más sentido.
theelf escribió:
shoty escribió:No os confundais. No es que los hombres busquen ser mas machos protectores etc porque es lo que les gusta a las mujeres.

Y no sera que es algo q ya viene en la genetica? digo, en la epoca de las cavernas, el tipo salia a matar el mamut, y luego defendia la caberna de animales con dientes q te cagas... y todo ese rollo

@shoty

en parte, lo que se enseña es que la actitud machista por ejemplo: el hombre siempre sera infiel y has de aguantarlo. si es una enseñanza que se ha impuesto y ellas deben aceptar, eso lo se porque varias me lo han dicho, lo que no es una enseñanza social es en que tipo de tios han de fijarse, subconcientemente es posible que se estimule a aceptar mas aun, algo que de por si suele gustar, si te gusta un malote, y encima en las peliculas los ponen como el tipo guay, pues entra mas facilmente, pero por genetica tenemos unos gustos, de base suelen ser los heredados, tio varonil y fuerte mujer femenina y debil por la diferencia muscular, me refiero.
A mi nunca me han suavizado el golpe. Me han metido en la trituradora directamente.

Y llegado el caso hasta con escarnio público incluído, insultos de gente que ni conozco, y la de dios. Como si uno no tuviera suficientes problemas encima xD

Menos llorar. Las personas solo son personas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de toda la vida a las chicas les han gustado los chulos, eso es asi y quien diga lo contrario miente, luego cuando crecen y con 35 se ven solas y que todo va colgando y los chulos siguen chuleando con otras se buscan al que no lo es, al que es buena pareja y no un complemento
hace unos años estaba muy de moda lo de "metrosexual", ahora ya hay algo asi como fofisano, que hay que ponerle etiquetas a todos en estos tiempos, y ahora se valora eso, el que sea una persona capaz, apañada, porque claro, depilarse las cejas está bien, pero cuando tienes una casa y obligaciones ese tiempo que invierten en depilacion interesa mas que lo tengan disponible para cambiar el enchufe, llevar al niño a ingles etc

yo, por suerte, o no, siempre he sido bastante sencillo y he pasado de esas mierdas y de modas, es lo que tiene ser una persona con personalidad y no un borreguito, y las chicas nunca me han gustado del tipo repintadas y provocativas, y desde los 30 ya ni te digo
depende del perfil de mujer que sea.

es como por ejemplo. estas en una discoteca donde 30 "pivones" andan compitiendo y a la caza a ver quien es mas pedorra, quien enseña mas cacho y quien se pilla al mas chulazo. en ese entorno que esperas encontrar? gacelas, hienas o panteras?

sencillamente hay perfiles de mujer que son lo que son y buscan lo que buscan. y si, hay muchas que buscan "chulazos y machitos" que son lo que son y son como son.

lo que no podemos (debemos) hacer es coger un discurso pseudopolitico de desviacion de la sociedad como es el neofeminismo y aplicarlo a la caza del antilope que son algunos entornos urbanos. es como ir a la sabana del serengeti y esgrimirle a un leon una pancarta de "quiereme". si te pega un zarpazo y una mordida en el cuello y todavia no estas muerto para cuando las crias estan empezando a comerte no haberte metido donde no te llaman armado solamente con una buena idea. :-|

creo que se me ha ido un poco la olla con los paralelismos pero creo que se me entiende.

lo que vengo a decir es que hay mujeres que buscan malotes y que si, son esencialmente machistas. y esto es asi. y tiene poco/nada que ver con el discurso politicosocial del feminismo. de hecho uno de los motivos por los que opino que el discurso del feminismo es una falacia es porque niega de facto la existencia de perfiles "machistas" de mujeres como por ejemplo el que estamos hablando (que no es el unico ni mucho menos).

creo que simplemente lo que ocurre es que un grupo de mujeres (que ademas la mayoria de ellas, socialmente hablando son bastante inadaptadas) piensa por como deben pensar todas. y eso es un error de bulto. pero para mi el problema no es ese, sino que han conseguido influencia politica y en base a eso modular leyes. ahi si veo un problema serio.
Consejo: deja de generalizar HMYV y Badoo al mundo real.
Con 17 años a lo mejor les gustan los malotes. Hoy día, cuando se madura todo eso le parece una gilipollez a la gran mayoría.
Halluat escribió:Consejo: deja de generalizar HMYV y Badoo al mundo real.

te estas equivocando XD no va de dentro a fuera, va de fuera a dentro, lo que vemos en las redes sociales es lo que impera fuera, con la condicion de que dentro se prima el unico recurso que domina, lo visual, fuera entran mas factores como la personalidad pero muy rara vez pesa mas que la estetica
jorl escribió:

te estas equivocando XD no va de dentro a fuera, va de fuera a dentro, lo que vemos en las redes sociales es lo que impera fuera, con la condicion de que dentro se prima el unico recurso que domina, lo visual, fuera entran mas factores como la personalidad pero muy rara vez pesa mas que la estetica

No, en Badoo predomina un tipo de persona concreto, no es nada representativo de la realidad. Y del programa ese de tv ya ni hablamos xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esa gente no es representativa... no se yo, hay mucha mucha gente asi, otra cosa es que a nuestra edad no se vean tanto
Halluat escribió:
jorl escribió:

No, en Badoo predomina un tipo de persona concreto, no es nada representativo de la realidad. Y del programa ese de tv ya ni hablamos xD

por eso en las discotecas las esteticas dominantes son o malumas o rafa mora: myhyv. no?¿ XD buen intento
jorl escribió:por eso en las discotecas las esteticas dominantes son o malumas o rafa mora: myhyv. no?¿ XD buen intento

Ya no sé si estás de coña. ¿Discotecas representativas? [qmparto] otro sitio en que predominan ciertos perfiles. No sé la vida que tendrás, pero en serio, tienes una visión de lo más sesgada de la realidad, es una lástima porque eso solo te perjudica a ti. Debe de ser muy triste pensar que toda la sociedad es así...
Halluat escribió:
jorl escribió:por eso en las discotecas las esteticas dominantes son o malumas o rafa mora: myhyv. no?¿ XD buen intento

Ya no sé si estás de coña. ¿Discotecas representativas? [qmparto] otro sitio en que predominan ciertos perfiles. No sé la vida que tendrás, pero en serio, tienes una visión de lo más sesgada de la realidad, es una lástima porque eso solo te perjudica a ti. Debe de ser muy triste pensar que toda la sociedad es así...

la mayoria es asi, no toda, pero es minuscula la cantidad de personas que no, normalmente los parias e inadaptados
Así que todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo son parias e inadaptados. Qué bien, les daré la noticia [qmparto]
Halluat escribió:Así que todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo son parias e inadaptados. Qué bien, les daré la noticia [qmparto]

suele ocurrir que la gente se junta con quien piensa como uno e ignora lo que hay fuera, no eres el primero ni sera el ultimo, hay grupos y grupos, estilos,etc
No entiendo por qué prefieres mantener tu visión distorsionada de chonilandia en lugar de abrir la mente y fijarte en otros ambientes y gente para descubrir tus errores, realmente creo que te sentirías mejor si vieses todas las clases de personas que hay, pero eres libre de mantenerte así si es lo que quieres. Por mi parte nada más que añadir :)
Halluat escribió:No entiendo por qué prefieres mantener tu visión distorsionada de chonilandia en lugar de abrir la mente y fijarte en otros ambientes y gente para descubrir tus errores, realmente creo que te sentirías mejor si vieses todas las clases de personas que hay, pero eres libre de mantenerte así si es lo que quieres. Por mi parte nada más que añadir :)

tu mismo lo has dicho, " otros ambientes" no quita que exista el que te digo como amplia mayoria.
¿Aún no se ha cambiado el título?
jorl escribió:
Halluat escribió:No entiendo por qué prefieres mantener tu visión distorsionada de chonilandia en lugar de abrir la mente y fijarte en otros ambientes y gente para descubrir tus errores, realmente creo que te sentirías mejor si vieses todas las clases de personas que hay, pero eres libre de mantenerte así si es lo que quieres. Por mi parte nada más que añadir :)

tu mismo lo has dicho, " otros ambientes" no quita que exista el que te digo como amplia mayoria.

¿Y cómo sabemos cuál es la amplia mayoría? Fuera de un ambiente concreto, me refiero. Cuando yo voy por la calle veo gente de todo tipo, no solo gente típica de esos programas que mencionas. No sé en qué medida puedo dictaminar si la gente con la que me cruzo es de una manera u otra, así que me parece muy osado afirmar de manera tan categórica que un tipo de personas/preferencias son más usuales que otras. Al menos, sin haber recurrido a una estadística bien hecha o algo con lo que apoyar esas afirmaciones.

En cualquier caso, al margen de eso, la mayoría de la gente que he conocido que defiende eso de los pobres buenazos y demás, son unos inaguantables que no ligan por muchos motivos que nada tienen que ver con ser buenos. Amargados, por ejemplo. Que no digo que sea el caso de la gente que ha escrito aquí, que no se me malinterprete. Sigo pensando que el ser bueno es una excusa, la salida fácil de unos para evitar dar explicaciones y de otros para consolarse y culpar a otros de sus fracasos con el sexo opuesto (o el mismo, a gusto de cada cual). Eso sí, yo me limito a hablar de mi entorno, no se me ocurre decir que eso es un reflejo de la realidad (y menos aún, algo imperante).
Metempsicosis escribió:
jorl escribió:

¿Y cómo sabemos cuál es la amplia mayoría? Fuera de un ambiente concreto, me refiero. Cuando yo voy por la calle veo gente de todo tipo, no solo gente típica de esos programas que mencionas. No sé en qué medida puedo dictaminar si la gente con la que me cruzo es de una manera u otra, así que me parece muy osado afirmar de manera tan categórica que un tipo de personas/preferencias son más usuales que otras. Al menos, sin haber recurrido a una estadística bien hecha o algo con lo que apoyar esas afirmaciones.

En cualquier caso, al margen de eso, la mayoría de la gente que he conocido que defiende eso de los pobres buenazos y demás, son unos inaguantables que no ligan por muchos motivos que nada tienen que ver con ser buenos. Amargados, por ejemplo. Que no digo que sea el caso de la gente que ha escrito aquí, que no se me malinterprete. Sigo pensando que el ser bueno es una excusa, la salida fácil de unos para evitar dar explicaciones y de otros para consolarse y culpar a otros de sus fracasos con el sexo opuesto (o el mismo, a gusto de cada cual). Eso sí, yo me limito a hablar de mi entorno, no se me ocurre decir que eso es un reflejo de la realidad (y menos aún, algo imperante).

pues yo veo los institutos a rebosar de personajes asi... no solamente discotecas.
de todas formas es cierto que cuando se considera buenazo tambien pueda ser un tanto soso en comparacion con un capullo que hace reir, si
jorl escribió:
pues yo veo los institutos a rebosar de personajes asi... no solamente discotecas.
de todas formas es cierto que cuando se considera buenazo tambien pueda ser un tanto soso en comparacion con un capullo que hace reir, si

El instituto es que me queda muy atrás en el tiempo... aunque en mi época había de todo (en mi instituto, supongo que dependerá de cada lugar).

En cualquier caso, siempre escapará a mi comprensión que la gente aguante a imbéciles (tanto ellas como ellos) y luego vayan todos llorando porque les hacen mil putadas. Cuando les preguntas resulta que es que claro, que tú no entiendes lo enamorados que están ni el lado bueno de esas personas... ains [tomaaa]
Muchas cosas no se deberían de aceptar en en esta sociedad tan podrida pero mira, así va el mundo. Como una mierda. Si somos pocos los que vemos esto de otra manera, así es imposible luchar para que esto desaparezca.
NOTA: Puede ser polemico este post.

He ido a badoo, y, he hecho una busqueda en plan super rapida de perfiles, en una ciudad bastante lejana a la mia, que no dire el nombre por motivos de privacidad.

...

Y, lo raro era no encontrar perfiles parecidos.

No creo que haya machismo, pero, si te expones como puta, no esperes encontrar a tu principe azul, sino a un cliente.

Y si, en badoo hay perfiles mas “normales” de chicas que buscan pareja.
Editado por Sabio. Razón: Eliminada la foto por motivos de privacidad
vpc1988 escribió:NOTA: Puede ser polemico este post.

He ido a badoo, y, he hecho una busqueda en plan super rapida de perfiles, en una ciudad bastante lejana a la mia, que no dire el nombre por motivos de privacidad.

...

Y, lo raro era no encontrar perfiles parecidos.

No creo que haya machismo, pero, si te expones como puta, no esperes encontrar a tu principe azul, sino a un cliente.

Y si, en badoo hay perfiles mas “normales” de chicas que buscan pareja.

hay formas y formas de ser atractivo fisicamente, para mi tampoco es normal esperar que te vean como algo mas que un cuerpo, ya seas tio o tia, si enseñas eso exclusivamente, y para colmo la mayoria no se describe ni dice nada en su perfil con lo que demuestran que no tienen nada en la cabeza
Editado por Sabio. Razón: Editada la cita
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Perfiero quedarme con aquella de: "sin tacones no eres mujer"

Attentionwhorismo y complejos al cubo everywhere.

"Niñamallas mefaltaelaire" "Bragalones hastaelcuello" "Taconcitos tocototocototocoto" "Pantalonesrotos mediceZaraquetengoquecomprarlos" "Estarbacs con aifon morropato" "Jastag" "Morropato" y un sinfín mas, son válidos.....

¿Qué le queda a la mujer promedio sin su cuerpo, cuando son el ejemplo extremo permanente de oda a la imagen y al quédirán sobre cualquier otra consideración? ¿Como son capaces de esa autoimposición y luego clamar su "originalidad e independencia" si son clónicas"?

Sólo pueden salvarse las que escapan a ese monoteísmo.

Por desgracia, casi nadie escapa.

Lo dicho, seguirán siendo juguetes de usar y tirar las que no desarrollen una pizca de sentido crítico y común.
jorl escribió:pues yo veo los institutos a rebosar de personajes asi... no solamente discotecas.

si vas a un par de institutos llenos de niñatas y luego te vas a las discotecas que llenan esas niñatas y luego te vas a la red social donde todas ponen fotos de morritos que esperas encontrar?

el error es pensar que como eso es lo que ves, entonces eso es todo el mundo. y no es ni la mitad.

prueba en centros de trabajo grandes, o lugares donde se concentre gente variada. un centro comercial simplemente. y mira a ver si todas las chicas son pibonas malahs :o

creo que lo que tienes que hacer es cambiar de entorno.
Txapote84 está baneado por "troll"
Si es como el PP y los españolitos son los mas abiertos y luego solo hacen mas que privar libertad al estilo turco.
Machismo.... esa palabra con significado tan abstracto y adaptable a las situaciones en las que si una mujer te agrede, te insulta y no reaccionas te convierte en machista, pero que cuando reaccionas.... también eres machista!, ergo.... si una mujer quiere, eres machista y punto.

La verdad es que esos programas son bastante degradantes tanto para ellas como para nosotros, pero bueno, eso es lo que tiene la humanidad.... somos tan variopintos que a fin de cuentas, hay de todo.

¿Soy el único cansado del machismo y el feminismo?.

Conste que no estoy diluyendo la importancia de lucha contra la violencia de género, sólo es que me sorprende la capacidad de "idiotización" que tenemos y me indigna.
70 respuestas
1, 2