› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Odalin escribió:Creo que para responder a tu pregunta necesito reflexionar más sobre el tema. ¿Podrías recomendarme más programas de televisión para poder estudiarlo?
jorl escribió:po a mi me han rechazado en ocasiones por ser bueno, textualmente dicho
anagcorpas escribió:jorl escribió:po a mi me han rechazado en ocasiones por ser bueno, textualmente dicho
¿Por ser buena persona te han rechazado? A mí me ha pasado también, aunque en parte agradezco que me lo digan, así no pierdo el tiempo.
Yo esos programas de T5 no me gustan para nada. Yo si los viera sería para reírme un rato.
anagcorpas escribió:jorl escribió:po a mi me han rechazado en ocasiones por ser bueno, textualmente dicho
¿Por ser buena persona te han rechazado? A mí me ha pasado también, aunque en parte agradezco que me lo digan, así no pierdo el tiempo.
jorl escribió:todos rechazamos abuso hacia la mujer, como ser humano nadie merece ser censurado de su libertad para elegir y rechazar algo, ahora bien basandome en programas como myhyv ¿no creeis que a veces parece todo un constructo social?
se rechaza el machismo pero en muchisimos casos se le da el visto bueno desde gran parte, no todas, de las féminas, porque instintivamente buscan al dominante y protector, y esto, chicas, confunde, se instaura entonces una educacion basada en ser lo mas viriles musculados y machitos posibles porque eso es lo que parece funcionar, y si no eres asi, te ningunean, o friendzonean, aunque en este ultimo puede ser tambien porque simplemente no le gustas.
me gustaria saber vuestras opiniones, porque no estoy buscando discusion mala, sino debate sano, acerca de un tema que acabo de ver en canal sur.
raul_sanchez1 escribió:Nadie os rechaza por ser buenos, se rechaza a alguien porque no gusta y para ser menos duro y no hundirte en la miseria, te dicen chorradas como "eres demasiado bueno para mi", "no eres tú, soy yo", "no te merezco"... y demás estupideces que se les dice a las personas dejadas para intentar que se sientan algo mejor.
jorl escribió:¿A ti te han rechazado por ser buena persona? ¿Qué cojones? Normalmente el rol de buena persona, comprensivo, etc. es mas propio de chicas, por eso me sorprende que te rechacen por eso.
jorl escribió:todos rechazamos abuso hacia la mujer, como ser humano nadie merece ser censurado de su libertad para elegir y rechazar algo, ahora bien basandome en programas como myhyv ¿no creeis que a veces parece todo un constructo social?
se rechaza el machismo pero en muchisimos casos se le da el visto bueno desde gran parte, no todas, de las féminas, porque instintivamente buscan al dominante y protector, y esto, chicas, confunde, se instaura entonces una educacion basada en ser lo mas viriles musculados y machitos posibles porque eso es lo que parece funcionar, y si no eres asi, te ningunean, o friendzonean, aunque en este ultimo puede ser tambien porque simplemente no le gustas.
me gustaria saber vuestras opiniones, porque no estoy buscando discusion mala, sino debate sano, acerca de un tema que acabo de ver en canal sur.
anagcorpas escribió:jorl escribió:¿A ti te han rechazado por ser buena persona? ¿Qué cojones? Normalmente el rol de buena persona, comprensivo, etc. es mas propio de chicas, por eso me sorprende que te rechacen por eso.
Lo curioso del tema es que mi mejor amigo buscaba a alguien con mi perfil, y sin embargo me dijo que podría ser su tipo de chica, pero que le faltaba algo en mí, imagino que buscaría a alguien con más caña no sé, creo que puedo dar y mucha
shoty escribió:No os confundais. No es que los hombres busquen ser mas machos protectores etc porque es lo que les gusta a las mujeres.
Es que a las mujeres la sociedad les enseña que eso es lo que les debe gustar
raul_sanchez1 escribió:Nadie os rechaza por ser buenos, se rechaza a alguien porque no gusta y para ser menos duro y no hundirte en la miseria, te dicen chorradas como "eres demasiado bueno para mi", "no eres tú, soy yo", "no te merezco"... y demás estupideces que se les dice a las personas dejadas para intentar que se sientan algo mejor.
theelf escribió:shoty escribió:No os confundais. No es que los hombres busquen ser mas machos protectores etc porque es lo que les gusta a las mujeres.
Es que a las mujeres la sociedad les enseña que eso es lo que les debe gustar
Y no sera que es algo q ya viene en la genetica? digo, en la epoca de las cavernas, el tipo salia a matar el mamut, y luego defendia la caberna de animales con dientes q te cagas... y todo ese rollo
Halluat escribió:Consejo: deja de generalizar HMYV y Badoo al mundo real.
jorl escribió:Halluat escribió:Consejo: deja de generalizar HMYV y Badoo al mundo real.
te estas equivocando no va de dentro a fuera, va de fuera a dentro, lo que vemos en las redes sociales es lo que impera fuera, con la condicion de que dentro se prima el unico recurso que domina, lo visual, fuera entran mas factores como la personalidad pero muy rara vez pesa mas que la estetica
Halluat escribió:jorl escribió:Halluat escribió:Consejo: deja de generalizar HMYV y Badoo al mundo real.
te estas equivocando no va de dentro a fuera, va de fuera a dentro, lo que vemos en las redes sociales es lo que impera fuera, con la condicion de que dentro se prima el unico recurso que domina, lo visual, fuera entran mas factores como la personalidad pero muy rara vez pesa mas que la estetica
No, en Badoo predomina un tipo de persona concreto, no es nada representativo de la realidad. Y del programa ese de tv ya ni hablamos xD
jorl escribió:por eso en las discotecas las esteticas dominantes son o malumas o rafa mora: myhyv. no?¿ buen intento
Halluat escribió:jorl escribió:por eso en las discotecas las esteticas dominantes son o malumas o rafa mora: myhyv. no?¿ buen intento
Ya no sé si estás de coña. ¿Discotecas representativas? otro sitio en que predominan ciertos perfiles. No sé la vida que tendrás, pero en serio, tienes una visión de lo más sesgada de la realidad, es una lástima porque eso solo te perjudica a ti. Debe de ser muy triste pensar que toda la sociedad es así...
Halluat escribió:Así que todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo son parias e inadaptados. Qué bien, les daré la noticia
Halluat escribió:No entiendo por qué prefieres mantener tu visión distorsionada de chonilandia en lugar de abrir la mente y fijarte en otros ambientes y gente para descubrir tus errores, realmente creo que te sentirías mejor si vieses todas las clases de personas que hay, pero eres libre de mantenerte así si es lo que quieres. Por mi parte nada más que añadir
jorl escribió:Halluat escribió:No entiendo por qué prefieres mantener tu visión distorsionada de chonilandia en lugar de abrir la mente y fijarte en otros ambientes y gente para descubrir tus errores, realmente creo que te sentirías mejor si vieses todas las clases de personas que hay, pero eres libre de mantenerte así si es lo que quieres. Por mi parte nada más que añadir
tu mismo lo has dicho, " otros ambientes" no quita que exista el que te digo como amplia mayoria.
Metempsicosis escribió:jorl escribió:Halluat escribió:No entiendo por qué prefieres mantener tu visión distorsionada de chonilandia en lugar de abrir la mente y fijarte en otros ambientes y gente para descubrir tus errores, realmente creo que te sentirías mejor si vieses todas las clases de personas que hay, pero eres libre de mantenerte así si es lo que quieres. Por mi parte nada más que añadir
tu mismo lo has dicho, " otros ambientes" no quita que exista el que te digo como amplia mayoria.
¿Y cómo sabemos cuál es la amplia mayoría? Fuera de un ambiente concreto, me refiero. Cuando yo voy por la calle veo gente de todo tipo, no solo gente típica de esos programas que mencionas. No sé en qué medida puedo dictaminar si la gente con la que me cruzo es de una manera u otra, así que me parece muy osado afirmar de manera tan categórica que un tipo de personas/preferencias son más usuales que otras. Al menos, sin haber recurrido a una estadística bien hecha o algo con lo que apoyar esas afirmaciones.
En cualquier caso, al margen de eso, la mayoría de la gente que he conocido que defiende eso de los pobres buenazos y demás, son unos inaguantables que no ligan por muchos motivos que nada tienen que ver con ser buenos. Amargados, por ejemplo. Que no digo que sea el caso de la gente que ha escrito aquí, que no se me malinterprete. Sigo pensando que el ser bueno es una excusa, la salida fácil de unos para evitar dar explicaciones y de otros para consolarse y culpar a otros de sus fracasos con el sexo opuesto (o el mismo, a gusto de cada cual). Eso sí, yo me limito a hablar de mi entorno, no se me ocurre decir que eso es un reflejo de la realidad (y menos aún, algo imperante).
jorl escribió:
pues yo veo los institutos a rebosar de personajes asi... no solamente discotecas.
de todas formas es cierto que cuando se considera buenazo tambien pueda ser un tanto soso en comparacion con un capullo que hace reir, si
vpc1988 escribió:NOTA: Puede ser polemico este post.
He ido a badoo, y, he hecho una busqueda en plan super rapida de perfiles, en una ciudad bastante lejana a la mia, que no dire el nombre por motivos de privacidad.
...
Y, lo raro era no encontrar perfiles parecidos.
No creo que haya machismo, pero, si te expones como puta, no esperes encontrar a tu principe azul, sino a un cliente.
Y si, en badoo hay perfiles mas “normales” de chicas que buscan pareja.
jorl escribió:pues yo veo los institutos a rebosar de personajes asi... no solamente discotecas.