Verdad como un puño de que todo lo que toca EA lo convierte en mierda. Es como un gigantesco Midas de la mierda. Han adquirido y destrozado a mis estudios favoritos que conseguían cautivarme a lo largo de toda mi vida junto a los videojuegos.
Aún no he jugado Mass Effect 3, por desgana pura y dura. El primero me pareció de lo más grande de la gen, a nivel de rol, guión, argumento, personalización de armas y equipamento, etc. El universo era sencillamente perfecto, una maravillosa y gigantesca armonía en forma de oda espacial. El tema del gunplay a parte, que a mi me pareció con personalidad y nada que evitase disfrutar el juego... Pero bueno.
Llegó la segunda parte y me maravillaron los gráficos, pero ¿que pollas? ¿Zaeed? O como se llame el mercenario ese para el que es necesario el puto pass, es un personaje con el que apenas puedes hablar. Sacan a Liara de las filas de Shepard cuando a mi me parecio uno de los personajes más carismáticos y adorables de la maldita generación, y no hablemos ya de que la historia es un mero nexo entre la primera y tercera parte, convirtiéndose los recolectores en la excusa para darle vida al asunto.
Otra cojonuda es la personalizacion de equipo y armamento. NO EXISTE. La ostia, el componente RPG en algunos aspectos ha DESAPARECIDO, y en los que no, se ha simplificado hasta el absurdo. Y luego, toneladas de DLC. Para poder disfrutar de la compañia de Liara hay que pasar por caja... Y para poder disfrutarla un rato, claro. Y personajes extra por DLC también, y equipación, y vestimenta...
Y luego ya el no va más, EA decide meter el juego en PS3, y ahora la tercera parte en WiiU!!! Ni putos pies ni cabeza!!! Es un juego de rol, de RRRROOOOOLLLLLL coño, una historia concebida como una trilogía cuyas partes son estrictamente necesarias. Pues no, a EA se la suda, lo que les importa es el dinero. Y lo mejor es que la gente lo compra... Es un videojuego cuyo gameplay se basa prácticamente en la historia!!!
Sobre Mass Effect 3... Pues no lo he jugado. Solo se que antes de salir ya habia DLCs listos para comprar, que la mierda de publicidad del juego ya incluye spoilers como un camión que no creo que le importen a nadie mas que a los que lleven con la historia de Shepard desde el principio, y que la gente pone a parir el final. Ahora hay un DLC gratuito para cambiarlo, pero bueno... Con los comentarios de que han terminado de matar el rol de la saga, se me han ido las ganas
Mirad xD: