› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ros escribió:No he querido escribir esto porque sabía que muchos me tacharían de alarmista,pesimista y demás lindeses pero quiero compartir mis sensaciones con vosotros..
Z_Type escribió:ros escribió:No he querido escribir esto porque sabía que muchos me tacharían de alarmista,pesimista y demás lindeses pero quiero compartir mis sensaciones con vosotros..
¿Eres nuevo? ¿No conoces a Kail?
KailKatarn escribió:He leido tu reflexión atentamente porque es lo mínimo que se le puede otorgar a alguien que expone lo que piensa directamente y quiero decirte unas cosas:
Para empezar me gustaria decirte que aunque tienes mucha razón en tus palabras tu mismo estas dejando completamente claro que todo parte de un vacio humano, existencial, etc ... y que por lo tanto no somos más que nosotros mismos los culpables. Muchas veces se han hablado de muertos en carretera y veiamos el telediario, nos llevábamos las manos a la cabeza por el número alto y luego a continuar cenando y a pensar en la buena partidita que nos ibamos a echar luego a nuestro videojuego favorito.
Partiendo de esas premisas podriamos llegar también a por qué no ... EL AMOR. Actualmente todo el mundo está muy contento porque puede ir echando casquetes por aquí por allá, dejar a una/uno y estar a la semana siguiente con otro, poner cuernos por doquier, trios, cuartetos, quintetos y lo que hiciera falta porque era chulísimo poder hacer todo este tipo de cosas y la libertad sexual es molona que te cagas (leasé como fina ironia). Todo valia y por lo tanto todo es posible.
Ahora que tenemos? pues un vacio existencial de tres pares de cojones porque como bien dijo Nach "yo sé quien es Dios, viste de verde y vive en los bolsillos de la gente". Que mi jefe me explota? me da igual ... me paga y casi ni curro asi que ... Que mi novio/a me deja? da igual ... ya tengo otro chati u otra chati en el msn o la nueva red social esta que está tan de moda. Que tengo un bajón existencial? da igual ... tengo la PS3 y el nuevo juego ese que tan de moda está (aunque sea igual que todos pero con nuevos gráficos) y suma y sigue.
Todo parte del propio ser humano. Ya no quedan valores, no quedan principios, no queda honestidad, !NO QUEDA NADA! y por lo tanto polvo eres y el polvo te convertirás. Tenemos a chavales/as de 13 años echando polvos por doquier, poniéndose de drogas hasta el culo, viendo todo tipo de mierda por internet, y ... nos va a extrañar ahora todo esto? pues claro que no nos extrañaba ... eso si ... hasta que nos quedaramos sin dinero y nos dieramos cuenta de una gran realidad presente Y ES QUE PARA QUE NOSOTROS GANARAMOS DINERO OTROS TENIAN QUE PERDERLO y hemos seguido asi hasta que la máquina no ha dado para más.
Hace tiempo que no tenemos ningun valor asi que hace mucho que eramos zombies. Como dice V "no os culpo, sé por qué lo hicisteis ... TENIAIS MIEDO y quien no?". Somos seres humanos y aunque tenemos uso de razón somos peor que cualquier otro animal que pisa la tierra.
Damos pena y todo lo que nos ocurra lo tenemos bien merecido. Lo unico los probres niños que acaben de nacer que no tienen culpa de nada pero no tardará la sociedad en convertirlos en uno más.
Fin escribió:Totalmente de acuerdo con Kail en que todo lo que nos pase nos lo tenemos bien merecido y me acaba de venir a la cabeza esa frase famosa que sale también al final de la película El protegido "Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada"
Saludos.
videoconsolas escribió:Fin escribió:Totalmente de acuerdo con Kail en que todo lo que nos pase nos lo tenemos bien merecido y me acaba de venir a la cabeza esa frase famosa que sale también al final de la película El protegido "Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada"
Saludos.
querras decir que nos lo merecemos como sociedad en global, porque por desgracia muchos individuos se ven arrastrados por las mayorias que imponen sus criterios, los cuales muchas veces son controlados por la gran minoria que ejerce el poder.
Ya no quedan valores
Mebsajerodepa escribió:Yo todos los días me levanto con la intención de trabajar. No creo que la crisis sea culpa de los trabajadores. La crisis la provocan los gobiernos poco responsables.
red0n escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo todos los días me levanto con la intención de trabajar. No creo que la crisis sea culpa de los trabajadores. La crisis la provocan los gobiernos poco responsables.
la crisis (esta) la probocaron los banqueros que por su afan de conseguir dinero no miraron donde destinaban los fondos ni que paquetes vendian... y muchos ricos no sabian donde meter su dinero y compraron fondos "seguros" que de seguros nada..
Mebsajerodepa escribió:red0n escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo todos los días me levanto con la intención de trabajar. No creo que la crisis sea culpa de los trabajadores. La crisis la provocan los gobiernos poco responsables.
la crisis (esta) la probocaron los banqueros que por su afan de conseguir dinero no miraron donde destinaban los fondos ni que paquetes vendian... y muchos ricos no sabian donde meter su dinero y compraron fondos "seguros" que de seguros nada..
Pero para eso está el Gobierno. Para controlar a los bancos que tienen mucho poder sobre nosotros. Y ahora digo yo: ¿Puede ser que el Gobierno no quiera intervenir bancos por mor de que les han ayudado financieramente a los partidos en general?
Jubei Ninpucho escribió:Ya no quedan valores
qué valores? los que provocaron dos guerras mundiales? los que nos dieron y sostuvieron 40 años de dictadura? los que masacraron la poblacion indigena de varios paises? los que esclavizaron medio mundo? no sigo no?