Saludos, por estos lares soy nuevo (compré la xbox el sábado), se dice mucho que cuanto mas lenta la grabación, mejor van... sin embargo, si alguno de aquí tiene wii... sabrá lo que voy a contar. El caso es que en wii solo hay un juego de doble capa... se armo mucho revuelo nada mas salir... la cosa es que a la gente le fallaba, unos decian que el consumible... otros que la grabadora... y al final a mas del 99% de la gente... le soluciono el problema grabar a 4x en vez de 2.4 .
A mi entre ellos, me lo soluciono. Tambien hay mucha informacion rulando por ahí.., que dice que las grabadoras cuanto mas nuevas, peor graban a minimas velocidades... digamos que hay que encontrar una velocidad que sea optima en la grabadora. Por ejemplo, los juegos de wii (dvds de 4.7) los grababa a 4x y me hacia algun ruidillo pero nunca ningun error hasta que me propusieron pasar el nero speed a uno grabado a 4x y otro a 8x... y para mi sorpresa el de 8x estaba mucho mejor grabado...
Que opinan ustedes??? han probado grabar dos dvds de doble capa a diferentes velocidades y pasarle algun programa??