reflexión sobre las baterías de los moviles

sagunto1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
que duran poco ya lo sabemos, y que deberian centrarse mas en esto (aumentar la autonomia) y menos en tantas chorraditas es algo que ya sabemos.

Lo que no entiendo es...¿por que el 99% de los moviles llevan una bateria pequeña (refiriendome al tamaño)? Es decir, lo que yo propongo es que las baterias sean más grandes. Vamos, que no me importaría tener un movil que fuera el doble de grueso con tal de tener mas capacidad la bateria.

¿soy el unico que piensa así?
Porque vende más que los móviles sean finos. A parte de que a los fabricantes les interesa baterías de poca capacidad.
Por que una batería que nueva te dura 1 día y medio o 2 días, al año siguiente te durará la mitad. Y a los 2 años ya te irás viendo obligado, si no antes, a empezar a pensar en cambiar de móvil.

A mi me preocupa más la vida útil de una batería, que su duración.
Duqe escribió:Por que una batería que nueva te dura 1 día y medio o 2 días, al año siguiente te durará la mitad. Y a los 2 años ya te irás viendo obligado, si no antes, a empezar a pensar en cambiar de móvil.

A mi me preocupa más la vida útil de una batería, que su duración.


Touché, también me preocupa más la vida útil.
Duqe escribió:Por que una batería que nueva te dura 1 día y medio o 2 días, al año siguiente te durará la mitad. Y a los 2 años ya te irás viendo obligado, si no antes, a empezar a pensar en cambiar de móvil.

A mi me preocupa más la vida útil de una batería, que su duración.


A mí también me preocupa más la vida útil. En el Nexus 4 que le regalé a mi sobrino la batería le dura un suspiro. En cambio, a mi iPad de casi 3 años le aguanta casi todo el día dándole mucha caña.

Yo también creo que se deberían sacar móviles más gordos con más batería.

Pero los mismos que te ponen unas baterías de mierda para hacer el móvil fino también te ponen unas resoluciones 2K en una pantalla de 5.5" de la que no notas diferencia respecto a una HD pero que hace que el desempeño en juegos y consumo de batería sea mucho peor. En marketing queda muy chulo, pero para el usuario es una putada, aunque muchas veces se compra para fardar.

Una absurdez la carrera de hardware que hay, especialmente en Android.
No nos olvidemos de las mismas baterías , las fabrica alguien, da igual quien, pero en ese proceso de fabricación hay tolerancias, trabajo en una factoría, y los productos defecto 0 son unos y de un precio, y así hasta abajo.

En la fabricación de procesadores ocurre lo mismo, el fabricante coloca su formula de fabricación y luego se prueba en lotes , los que dan una velocidad de reloj alta, serán los buenos e irán a 2.2 y los otros a 2.0 ó 1.8 por poner un ejemplo.

Así también ocurre en las baterías, marcas baratas COMPRARAN a los fabricantes lotes de baterías baratas que NO habrán pasado los test de rendimiento mas altos, y otras marcas que montan batería interna compran al fabricante lotes de elevada calidad a un precio mas alto para así no tener problemas con los terminales Premium.

Por eso nos encontramos móviles como el iPhone, lumias, y otros que no tengo que las baterías exceden de dos años funcionando perfectamente en ciclos casi calcados y sin venirse abajo las cargas.

En estos momentos tengo funcionando en mi familia de 4 miembros

Una Surface 2 de mas de 3 años funcionando muchas horas al dia
3 IPhone 5S de mas de dos años
Un lumia 925 de mas de 2 años y medio
Un lumia 720 de mas de 3 años

Y todos estos son con batería interna no sustituible y todos van estupendamente al día de hoy.

Luego veo como otros teléfonos mas flojos " Chinos y en general baratos " tienen problemas pasado un año, NO tiene nada que ver, todo tiene un precio, asi de claro.

Espero que os quede claro porque un Ipad o una Surface dura lo que dura " y lo que vale " y otras cosas NO

Saludos
sagunto1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
Duqe escribió:Por que una batería que nueva te dura 1 día y medio o 2 días, al año siguiente te durará la mitad. Y a los 2 años ya te irás viendo obligado, si no antes, a empezar a pensar en cambiar de móvil.

A mi me preocupa más la vida útil de una batería, que su duración.

la vida util y su duracion es lo mismo.
sagunto1234 escribió:
Duqe escribió:Por que una batería que nueva te dura 1 día y medio o 2 días, al año siguiente te durará la mitad. Y a los 2 años ya te irás viendo obligado, si no antes, a empezar a pensar en cambiar de móvil.

A mi me preocupa más la vida útil de una batería, que su duración.

la vida util y su duracion es lo mismo.


No es lo mismo. La duración es cuánto aguanta el teléfono encendido sin apagarse con un ciclo de carga(Por ejemplo, a mi 640XL le dura la batería 9 horas). Aunque también podría utilizarse para referirse a la vida útil. Pero en si, la vida útil, es cuánto tiempo aguanta una batería sin dar muestras de pérdida de rendimiento o directamente, muere (Por ejemplo la de mi último teléfono, que a los tres años empezaba a durar 4-5 horas encendido sin prácticamente tocarlo.En este caso, la vida útil de la batería fue de 3 años. La duración de la batería estaba entre 4 y 5 horas).
A mi también me parece sorprendente que nos hayamos estancado de esta manera con el tema batería, pero en cambio con el tema RAM y procesador, no. Digo sorprendente de forma irónica, ya que está claro el por qué lo hacen y más arriba lo han comentado. Y encima, ahora con Quickcharge..que aún hace que duren menos las baterías sometiéndolas a más estrés. Vamos, que se aseguran tener cada 2-3 años(incluso menos) a la gente cambiando de móvil en muchos casos solamente por la batería.
Pues todo esto tiene una explicación.

¿Qué se podían poner baterías más gruesas de más capacidad? - Sí
¿Qué podrían poner baterías con nuevas tecnologías que duren más? - Sí
¿Que podrían optimizar más para que se consuma menos batería? - Sí

¿Interesa hacer todo lo anterior? - NO -> $$$$
Depende del móvil, el mío la tiene de 4100 mah y no es muy gordo, me dura mucho (unas 8 horas de pantalla) y me costó 120 € nuevo, no me puedo quejar. Pero claro los de 3000 mah con patallas 2k y tal deben tener una autonomía de pena como no puede ser de otra forma, encima por 400 € o más.....
sagunto1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
sagunto1234 escribió:
Duqe escribió:Por que una batería que nueva te dura 1 día y medio o 2 días, al año siguiente te durará la mitad. Y a los 2 años ya te irás viendo obligado, si no antes, a empezar a pensar en cambiar de móvil.

A mi me preocupa más la vida útil de una batería, que su duración.

la vida util y su duracion es lo mismo.


No es lo mismo. La duración es cuánto aguanta el teléfono encendido sin apagarse con un ciclo de carga(Por ejemplo, a mi 640XL le dura la batería 9 horas). Aunque también podría utilizarse para referirse a la vida útil. Pero en si, la vida útil, es cuánto tiempo aguanta una batería sin dar muestras de pérdida de rendimiento o directamente, muere (Por ejemplo la de mi último teléfono, que a los tres años empezaba a durar 4-5 horas encendido sin prácticamente tocarlo.En este caso, la vida útil de la batería fue de 3 años. La duración de la batería estaba entre 4 y 5 horas).
A mi también me parece sorprendente que nos hayamos estancado de esta manera con el tema batería, pero en cambio con el tema RAM y procesador, no. Digo sorprendente de forma irónica, ya que está claro el por qué lo hacen y más arriba lo han comentado. Y encima, ahora con Quickcharge..que aún hace que duren menos las baterías sometiéndolas a más estrés. Vamos, que se aseguran tener cada 2-3 años(incluso menos) a la gente cambiando de móvil en muchos casos solamente por la batería.


vamos, que el tema de los moviles es un mercado del capitalismo. ¿Si los usuarios de moviles exigieramos buenas baterias, seríamos capaces de cambiar la tendencia del mercado?
Es decir, que si hubiera un movil que saliera con una bateria el doble o el triple de grande y que durase el doble o triple y arrasase en ventas...¿eso haría que los demás moviles aumentasen la bateria?
sagunto1234 escribió:vamos, que el tema de los moviles es un mercado del capitalismo. ¿Si los usuarios de moviles exigieramos buenas baterias, seríamos capaces de cambiar la tendencia del mercado?
Es decir, que si hubiera un movil que saliera con una bateria el doble o el triple de grande y que durase el doble o triple y arrasase en ventas...¿eso haría que los demás moviles aumentasen la bateria?
[/quote]

No entiendo a dónde quieres llegar. Pero te aseguro que si mañana Apple saca una batería con nueva tecnología, que se carga en 2 horas y tiene una duración de una semana, Samsung; LG y perico de los palotes, ya están preparando la billetera para pagar patentes o invertir en su propio I+D para llegar a un resultado de calidad parecido.
La cuestión es que avanzar en ese aspecto no le interesa a ninguna. Les interesa buscar la innovación en otro sentido, y no en hacer durar más sus terminales.
sagunto1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
sagunto1234 escribió:vamos, que el tema de los moviles es un mercado del capitalismo. ¿Si los usuarios de moviles exigieramos buenas baterias, seríamos capaces de cambiar la tendencia del mercado?
Es decir, que si hubiera un movil que saliera con una bateria el doble o el triple de grande y que durase el doble o triple y arrasase en ventas...¿eso haría que los demás moviles aumentasen la bateria?


No entiendo a dónde quieres llegar. Pero te aseguro que si mañana Apple saca una batería con nueva tecnología, que se carga en 2 horas y tiene una duración de una semana, Samsung; LG y perico de los palotes, ya están preparando la billetera para pagar patentes o invertir en su propio I+D para llegar a un resultado de calidad parecido.
La cuestión es que avanzar en ese aspecto no le interesa a ninguna. Les interesa buscar la innovación en otro sentido, y no en hacer durar más sus terminales.[/quote]
donde quiero llegar? pues solo hago una pregunta.
ami la vida util me da igual, si va mal de compra otra a los 2 años y listo, es lo bueno de tener un telefono con bateria extraible de mi lg G4, odio los telefonos que no se le puede cambiar la bateria y por desgracia van siendo ya casi todos.
sagunto1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:ami la vida util me da igual, si va mal de compra otra a los 2 años y listo, es lo bueno de tener un telefono con bateria extraible de mi lg G4, odio los telefonos que no se le puede cambiar la bateria y por desgracia van siendo ya casi todos.


hay varios tipos de bateria o son todas iguales? Ya sé que varia la capacidad, pero lo que es la tipologia, varian?
sagunto1234 escribió:
albertosh escribió:ami la vida util me da igual, si va mal de compra otra a los 2 años y listo, es lo bueno de tener un telefono con bateria extraible de mi lg G4, odio los telefonos que no se le puede cambiar la bateria y por desgracia van siendo ya casi todos.


hay varios tipos de bateria o son todas iguales? Ya sé que varia la capacidad, pero lo que es la tipologia, varian?



Nidea hay mas pillao.
sagunto1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
y el tema de recargarse con un pequeño panel solar como lo veis?
En 2 palabras: obsolescencia programa. Venga hasta luego.
sagunto1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
juan fran escribió:En 2 palabras: obsolescencia programa. Venga hasta luego.


aqui se viene a debatir, no a soltar 2 palabras.
albertosh escribió:ami la vida util me da igual, si va mal de compra otra a los 2 años y listo, es lo bueno de tener un telefono con bateria extraible de mi lg G4, odio los telefonos que no se le puede cambiar la bateria y por desgracia van siendo ya casi todos.


Pues yo estoy mirando una de reemplazo para mi LG G3 y las opiniones que leo en Amazon sobre las baterías que venden allí, son pésimas: O tienen una duración mucho peor que la batería ya viciada, o se hinchan enseguida. ¿No sabréis de un sitio fiable para pillar una buena?
Hace mucho tiempo que vengo quejándome de eso y del calor de los equipos.

Son dos puntos en los que investigar no es visible, a la gente, por regla general le molesta, pero nunca está entre las prioridades de los propios usuarios.

Porque a ver... si te vas a comprar un coche y te dicen que el embrague es la rehostia, que no vas a encontrar mejor... ¿lo compras? Pues no... Pero si te dicen que el coche tiene Ziritione ¿lo compras? A toda hostia. Pues aquí es igual.

En las caracterísiticas, lo primero que pone es la CPU, su potencia, nucleos... luego pantalla, luego RAM... y al final, abajo del todo (y a veces ni siquiera) aparece la batería. Es algo que no le importa a casi nadie, por lo que no invierten ahí.

En mi caso, estoy entre los que si les importa. Mi Lumia 640XL lo cargué por última vez el viernes por la mañana, y ahí está, ahora mismo con un 41% de batería restante. Es cierto que no lo he usado mucho este finde (mirar el correo de vez en cuando, algo de tuiter, WA y navegar para mirar alguna cosa, pero... en ese tiempo, ya habría cargado dos veces la mayoría de los android con el mismo uso. Y ni os cuento el móvil de mi hijo con el puñetero Pokemon... en dos días, los ha cargado ¡8 veces!

Si un móvil se pasa más tiempo enchufado que en el bolsillo, no es un móvil, es un fijo ;-)

Por otro lado... el calor, que es otro caballo de batalla. El móvil del crio se calienta. Pero un huevo. Ayer le oí decir a su primo que si quería que le hiciera un tatuaje con el móvil... Flipé. Es un ZTE Blade S6 flex, pero es que el Samsung S4 de mi mujer (que le quita cuando el suyo está sin batería para seguir con el Pokemon) se calienta igual.

Esto en móviles, pero en PC es igual. Se mejora el sistema de refrigeración, cuando deberíamos estar trabajando en evitar que se caliente. Pero mientras podamos ir poniendo un ventilador más grande (y ruidoso y que gaste más electricidad) todo solucionado. Y si no... pues ponemos dos, o refrigeración líquida, o cualquier tontada que se nos ocurra. Menos ir a la fuente del problema, cualquier cosa.

Mi opinión personal, más allá de que todos estos problemas resulten rentables para alguien o no, es que han llegado a su tope. De vez en cuando, hay que parar, y reiniciar el cerebro. Como cuando los procesadores mononucleo llegaron a su tope real (antes de prenderse fuego de tanto subir GHz) y decidieron poner más nucleos a menos Mhz dentro del mismo procesador. Pues algo así hay que hacer ahora. Baterías diferentes y experimentales hay, y métodos para disminuir el calor también (fijaos los procesadores Atom, que no necesitan ni ventilador). Otra cosa es que tengan amplitud de miras para hacer algo innovador y no copias de copias de copias de copias...

Un saludo.
sagunto1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
apachusque escribió:Hace mucho tiempo que vengo quejándome de eso y del calor de los equipos.

Son dos puntos en los que investigar no es visible, a la gente, por regla general le molesta, pero nunca está entre las prioridades de los propios usuarios.

Porque a ver... si te vas a comprar un coche y te dicen que el embrague es la rehostia, que no vas a encontrar mejor... ¿lo compras? Pues no... Pero si te dicen que el coche tiene Ziritione ¿lo compras? A toda hostia. Pues aquí es igual.

En las caracterísiticas, lo primero que pone es la CPU, su potencia, nucleos... luego pantalla, luego RAM... y al final, abajo del todo (y a veces ni siquiera) aparece la batería. Es algo que no le importa a casi nadie, por lo que no invierten ahí.

En mi caso, estoy entre los que si les importa. Mi Lumia 640XL lo cargué por última vez el viernes por la mañana, y ahí está, ahora mismo con un 41% de batería restante. Es cierto que no lo he usado mucho este finde (mirar el correo de vez en cuando, algo de tuiter, WA y navegar para mirar alguna cosa, pero... en ese tiempo, ya habría cargado dos veces la mayoría de los android con el mismo uso. Y ni os cuento el móvil de mi hijo con el puñetero Pokemon... en dos días, los ha cargado ¡8 veces!

Si un móvil se pasa más tiempo enchufado que en el bolsillo, no es un móvil, es un fijo ;-)

Por otro lado... el calor, que es otro caballo de batalla. El móvil del crio se calienta. Pero un huevo. Ayer le oí decir a su primo que si quería que le hiciera un tatuaje con el móvil... Flipé. Es un ZTE Blade S6 flex, pero es que el Samsung S4 de mi mujer (que le quita cuando el suyo está sin batería para seguir con el Pokemon) se calienta igual.

Esto en móviles, pero en PC es igual. Se mejora el sistema de refrigeración, cuando deberíamos estar trabajando en evitar que se caliente. Pero mientras podamos ir poniendo un ventilador más grande (y ruidoso y que gaste más electricidad) todo solucionado. Y si no... pues ponemos dos, o refrigeración líquida, o cualquier tontada que se nos ocurra. Menos ir a la fuente del problema, cualquier cosa.

Mi opinión personal, más allá de que todos estos problemas resulten rentables para alguien o no, es que han llegado a su tope. De vez en cuando, hay que parar, y reiniciar el cerebro. Como cuando los procesadores mononucleo llegaron a su tope real (antes de prenderse fuego de tanto subir GHz) y decidieron poner más nucleos a menos Mhz dentro del mismo procesador. Pues algo así hay que hacer ahora. Baterías diferentes y experimentales hay, y métodos para disminuir el calor también (fijaos los procesadores Atom, que no necesitan ni ventilador). Otra cosa es que tengan amplitud de miras para hacer algo innovador y no copias de copias de copias de copias...

Un saludo.


no mezcles con lo del calor, que eso no le interesa a nadie. Aqui nos hemos centrado en las baterías
sagunto1234 escribió:no mezcles con lo del calor, que eso no le interesa a nadie. Aqui nos hemos centrado en las baterías


Mira, para un hilo medio interesante que te había salido, después de tus "grandes éxitos", me tengo que leer esto ;-)

No te preocupes, no voy a "mezclar cosas que no le interesan a nadie" en ninguno de tus maravillosos hilos.

Bye
sagunto1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
apachusque escribió:
sagunto1234 escribió:no mezcles con lo del calor, que eso no le interesa a nadie. Aqui nos hemos centrado en las baterías


Mira, para un hilo medio interesante que te había salido, después de tus "grandes éxitos", me tengo que leer esto ;-)

No te preocupes, no voy a "mezclar cosas que no le interesan a nadie" en ninguno de tus maravillosos hilos.

Bye


es que ademas lo del calor tampoco fastidia tanto y es dificil de evitar.
normalmente en los foros no se aprende nada y si se aprende es con orden, sin mezclar cosas.

Vamos, que mi hilo te ha encantado y te jode reconocerlo.
sagunto1234 escribió:
apachusque escribió:
sagunto1234 escribió:no mezcles con lo del calor, que eso no le interesa a nadie. Aqui nos hemos centrado en las baterías


Mira, para un hilo medio interesante que te había salido, después de tus "grandes éxitos", me tengo que leer esto ;-)

No te preocupes, no voy a "mezclar cosas que no le interesan a nadie" en ninguno de tus maravillosos hilos.

Bye


es que ademas lo del calor tampoco fastidia tanto y es dificil de evitar.
normalmente en los foros no se aprende nada y si se aprende es con orden, sin mezclar cosas.

Vamos, que mi hilo te ha encantado y te jode reconocerlo.


¿En serio sólo sabes leer eso de mi respuesta? Madre mia... ahora ya entiendo tus otros hilos. Léete el resto de respuestas que te han puesto por ellos a ver si entiendes lo que estás haciendo mal desde que entraste en este foro, que lo necesitas.

Bye.
apachusque escribió:Hace mucho tiempo que vengo quejándome de eso y del calor de los equipos.

Son dos puntos en los que investigar no es visible, a la gente, por regla general le molesta, pero nunca está entre las prioridades de los propios usuarios.

Porque a ver... si te vas a comprar un coche y te dicen que el embrague es la rehostia, que no vas a encontrar mejor... ¿lo compras? Pues no... Pero si te dicen que el coche tiene Ziritione ¿lo compras? A toda hostia. Pues aquí es igual.

En las caracterísiticas, lo primero que pone es la CPU, su potencia, nucleos... luego pantalla, luego RAM... y al final, abajo del todo (y a veces ni siquiera) aparece la batería. Es algo que no le importa a casi nadie, por lo que no invierten ahí.

En mi caso, estoy entre los que si les importa. Mi Lumia 640XL lo cargué por última vez el viernes por la mañana, y ahí está, ahora mismo con un 41% de batería restante. Es cierto que no lo he usado mucho este finde (mirar el correo de vez en cuando, algo de tuiter, WA y navegar para mirar alguna cosa, pero... en ese tiempo, ya habría cargado dos veces la mayoría de los android con el mismo uso. Y ni os cuento el móvil de mi hijo con el puñetero Pokemon... en dos días, los ha cargado ¡8 veces!

Si un móvil se pasa más tiempo enchufado que en el bolsillo, no es un móvil, es un fijo ;-)

Por otro lado... el calor, que es otro caballo de batalla. El móvil del crio se calienta. Pero un huevo. Ayer le oí decir a su primo que si quería que le hiciera un tatuaje con el móvil... Flipé. Es un ZTE Blade S6 flex, pero es que el Samsung S4 de mi mujer (que le quita cuando el suyo está sin batería para seguir con el Pokemon) se calienta igual.

Esto en móviles, pero en PC es igual. Se mejora el sistema de refrigeración, cuando deberíamos estar trabajando en evitar que se caliente. Pero mientras podamos ir poniendo un ventilador más grande (y ruidoso y que gaste más electricidad) todo solucionado. Y si no... pues ponemos dos, o refrigeración líquida, o cualquier tontada que se nos ocurra. Menos ir a la fuente del problema, cualquier cosa.

Mi opinión personal, más allá de que todos estos problemas resulten rentables para alguien o no, es que han llegado a su tope. De vez en cuando, hay que parar, y reiniciar el cerebro. Como cuando los procesadores mononucleo llegaron a su tope real (antes de prenderse fuego de tanto subir GHz) y decidieron poner más nucleos a menos Mhz dentro del mismo procesador. Pues algo así hay que hacer ahora. Baterías diferentes y experimentales hay, y métodos para disminuir el calor también (fijaos los procesadores Atom, que no necesitan ni ventilador). Otra cosa es que tengan amplitud de miras para hacer algo innovador y no copias de copias de copias de copias...

Un saludo.


Completamente de acuerdo, pero eso ya esta solucionado, y se llama DINERO

Conseguir un equipo potente, procesadores con un consumo bajísimo y que no se calientan , con buenas memorias rápidas y eficientes , construcciones de titanio y aluminio anodizado , disipadores que van directamente al chasis, ausentes de ventiladores, baterías bien aisladas y refrigeradas al chasis de polímeros de litio

Eso lo tenemos en la gama Surface y en la gama Apple , pero ya hablamos de otros precios, verdad?
sagunto1234 escribió:
apachusque escribió:Hace mucho tiempo que vengo quejándome de eso y del calor de los equipos.

Son dos puntos en los que investigar no es visible, a la gente, por regla general le molesta, pero nunca está entre las prioridades de los propios usuarios.

Porque a ver... si te vas a comprar un coche y te dicen que el embrague es la rehostia, que no vas a encontrar mejor... ¿lo compras? Pues no... Pero si te dicen que el coche tiene Ziritione ¿lo compras? A toda hostia. Pues aquí es igual.

En las caracterísiticas, lo primero que pone es la CPU, su potencia, nucleos... luego pantalla, luego RAM... y al final, abajo del todo (y a veces ni siquiera) aparece la batería. Es algo que no le importa a casi nadie, por lo que no invierten ahí.

En mi caso, estoy entre los que si les importa. Mi Lumia 640XL lo cargué por última vez el viernes por la mañana, y ahí está, ahora mismo con un 41% de batería restante. Es cierto que no lo he usado mucho este finde (mirar el correo de vez en cuando, algo de tuiter, WA y navegar para mirar alguna cosa, pero... en ese tiempo, ya habría cargado dos veces la mayoría de los android con el mismo uso. Y ni os cuento el móvil de mi hijo con el puñetero Pokemon... en dos días, los ha cargado ¡8 veces!

Si un móvil se pasa más tiempo enchufado que en el bolsillo, no es un móvil, es un fijo ;-)

Por otro lado... el calor, que es otro caballo de batalla. El móvil del crio se calienta. Pero un huevo. Ayer le oí decir a su primo que si quería que le hiciera un tatuaje con el móvil... Flipé. Es un ZTE Blade S6 flex, pero es que el Samsung S4 de mi mujer (que le quita cuando el suyo está sin batería para seguir con el Pokemon) se calienta igual.

Esto en móviles, pero en PC es igual. Se mejora el sistema de refrigeración, cuando deberíamos estar trabajando en evitar que se caliente. Pero mientras podamos ir poniendo un ventilador más grande (y ruidoso y que gaste más electricidad) todo solucionado. Y si no... pues ponemos dos, o refrigeración líquida, o cualquier tontada que se nos ocurra. Menos ir a la fuente del problema, cualquier cosa.

Mi opinión personal, más allá de que todos estos problemas resulten rentables para alguien o no, es que han llegado a su tope. De vez en cuando, hay que parar, y reiniciar el cerebro. Como cuando los procesadores mononucleo llegaron a su tope real (antes de prenderse fuego de tanto subir GHz) y decidieron poner más nucleos a menos Mhz dentro del mismo procesador. Pues algo así hay que hacer ahora. Baterías diferentes y experimentales hay, y métodos para disminuir el calor también (fijaos los procesadores Atom, que no necesitan ni ventilador). Otra cosa es que tengan amplitud de miras para hacer algo innovador y no copias de copias de copias de copias...

Un saludo.


no mezcles con lo del calor, que eso no le interesa a nadie. Aqui nos hemos centrado en las baterías

Pues a mi me interesa mucho.
sagunto1234 escribió:
apachusque escribió:
sagunto1234 escribió:no mezcles con lo del calor, que eso no le interesa a nadie. Aqui nos hemos centrado en las baterías


Mira, para un hilo medio interesante que te había salido, después de tus "grandes éxitos", me tengo que leer esto ;-)

No te preocupes, no voy a "mezclar cosas que no le interesan a nadie" en ninguno de tus maravillosos hilos.

Bye


es que ademas lo del calor tampoco fastidia tanto y es dificil de evitar.
normalmente en los foros no se aprende nada y si se aprende es con orden, sin mezclar cosas.

Vamos, que mi hilo te ha encantado y te jode reconocerlo.

Madre mía cómo está el patio. [carcajad]

Si crees que no se aprende nada, imagino que será por que ya lo sabes todo. Entonces no pierdas el tiempo con estas cosas.
apachusque escribió:¿En serio sólo sabes leer eso de mi respuesta? Madre mia... ahora ya entiendo tus otros hilos. Léete el resto de respuestas que te han puesto por ellos a ver si entiendes lo que estás haciendo mal desde que entraste en este foro, que lo necesitas.

Bye.

Lo de éste tío es un flipe de cojones jaja tiene pinta de ser un trollaco si no no me lo explico xD
28 respuestas