ante todo decir que siento mucho lo que les ha pasado a los afectados, decir que yo no he sido uno de ellos porque paso de piratear nada, ya que pago porque realmente me gusta jugar y me gusta contribuir a este negocio.
pero aparte de esto creo que microsoft se ha vuelto loco de remate, ¿que quiere conseguir con esto? es que de verdad que no lo entiendo.
el mercado de los videojuegos lleva años liderado por un par de maquinas llamadas psx y ps2, microsoft parecia haber apostado fuerte por su consola, demasiado fuerte diria yo, y ¿para que?
ellos mismos saben que mucha gente con todas las consolas no compra juegos y solo juegan a backups. lo unico que van a conseguir sino se hechan para atras es que la 360 caiga en el olvido pero no se dan cuenta?
una consola que prometia tanto y ahora? yo estoy amargado, llevos muchos años siendo un fanatico de sony pero ya paso queria algo diferente, ayudar con una consola mas a que otra consola lidere el mercado, y como yo habra muchisima gente, y en el dia de hoy nos encontramos con esto.
de verdad que no entiendo que quieren conseguir, por lo menos que no te dejen ugar con un backup en el live, pero ni con los originales.....y eso que a mi me da igual. tengo 10 juegos y originales, pero es por la gente, no se no lo entiendo la verdad.
ojala sea un aviso para que la gente no cpie o yo que se, espero que saquen algo rapidamente para que la gente no se mosquee mucho y la vendan y hablen mal de ella por que sino otros 7 añitos jugando a FF, MGS, GTA, DMC y compañia.
perdon por el tocho y os pido paciencia, un saludo muy fuerte!