Reflexión sobre las third parties y PS3

Canelita2 escribió:EOL cada día se parece más a los foros de Meristation. Es una pena.

Dios!! Estaba pensando lo mismo!! [beer]
Una preguntilla,

Se sabe algo del Team ICO??? han dicho algo en este E3???
Siento si alguno a dicho algun comentario inteligente,pero el leer algunos comentarios de los fanboys de ambas plataformas me a hecho saltar directamente a responder....porque duelen los ojos de leer algunas tonterias y piques de patio de colegio.

Basicamente,como ya e comentado en otro post,no entiendo(ni entendere) ese afan que tienen algunos usuarios de que los juegos salgan UNICAMENTE en su consola

Tampoco creo que PS3 se hunda porque salgan FFXIII y/o RE5 en 360,simplemente las compañias se han dado cuenta de que ps3 y 360 estan muy parejas y no es bueno para su negocio el dedicarse en exclusiva a una u otra.

Ojalá en un futuro se pueda jugar a juegos como Halo en ps3 o MGS en 360....
NesT escribió:Ojalá en un futuro se pueda jugar a juegos como Halo en ps3 o MGS en 360....

Halo es imposible que salga en PS3 porque es de propiedad intelectual de Microsoft, ellos tiene todos los derechos sobre la franquicia, es un juego de MS. EL MGS4 es tema diferente, es de una compañia externa, de Konami, de una third, pueden sacarlo de donde les salga del nabo.
Yo creo que lo bueno de la exclusividad de un titulo no es que no puedan jugarlo en otras plataformas, sino en poder explotar bien el potencial de la máquina.
Y lo que se pone de manifiesto de momento es que si algunos desarrolladores son capaces de hacer juegos tales como killzone 2, como es que otros hacen ports tan malos como los que tenemos.

DEW!!
Yo opino que no pasa nada porque los third parties hagan sus juegos multiplataformas. Es mas, creo que es mejor asi, porque todos los que tengan una consola pueden disfrutar de los juegos realmente buenos. Lo que me molesta son los cutreports ! Juegos como el pro que era de mis favoritos y ahora me parecen un simple aprobado, y no solo porke sea el mismo juego con 2 cosas nuevas sino porke es que hay cosas vergonzosas como que los replays vayan a trompicones... Tendrian que estar prohibidos (los cutre ports) las compañias grandes tendrian que estar obligadas a desarrollar los juegos apropiadamente para las diferentes consolas si se comprometen a hacer los juegos multiplataforma. (Tendrian que estar obligados porque aunque les vaya a costar mas dinero desarrollarla correctamente para las diferentes consolas en vez de hacer los cutre ports, tb le va suponer un importante beneficio extra ponerlo a la venta en mas de una consola). Vamos que los ports son un timo comercial, y tendrian que estar prohibidos. Pues ganan mas pasta vendiendo un producto de mala calidad ! weno eso es otro tema. A lo que iba, solo queria decir que ami lo que me jode de los third parties eske hagan que un juego como ff13 multiplataformas (ke me parece estupendo que mas usuarios puedan disfrutar ese juegazo) y luego hagan otros (infinite undiscovery) que solo sea para la xbox 360, o el ff13 versus solo para la ps3 (si al final se da el caso). Eso va por square enix, la cual adoro, y espero ke saque algo pronto para la ps3...
angelbomber está baneado por "troll"
triki1 escribió:
NesT escribió:Ojalá en un futuro se pueda jugar a juegos como Halo en ps3 o MGS en 360....

Halo es imposible que salga en PS3 porque es de propiedad intelectual de Microsoft, ellos tiene todos los derechos sobre la franquicia, es un juego de MS. EL MGS4 es tema diferente, es de una compañia externa, de Konami, de una third, pueden sacarlo de donde les salga del nabo.

Exacto,ese es el problema que veo yo,los juegos multi suelen ser,malos.Si,digo malos y tambien digo,suelen,puede haber una expcepcion o 2 como el COD4...el DMC4 y para mi,para de contar.Veremos en que se convierte el ffxiii....Esperemos que entre dentro de esas excepciones.
triki1 escribió:

Se de sobra que Halo es de microsoft,solo era por poner un ejemplo de lo que queria expresar,y Halo es el primer juego de calidad que se me a ocurrido de Xbox.

De todas maneras,no digas que es imposible....porque hace unos años(unos cuantos ya la verdad xD) nadie diria que veriamos al erizo de sega compartiendo juego con el fontanero de nintendo...y miralos,ya tienen varios juntos ;) claro que seria algo muy complicado ver el Halo en ps3....pero oye,las cosas dan muchas vueltas y nunca se sabe al 100%....
57 respuestas
1, 2