› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kaitenken escribió:Pues bien ante este panorama qué opinais, será Metal Gear 4 un oasis en el desierto de las exclusividades?
Dejad de tocar los cojones con el maldito juego,que la publicidad os tiene absorvidos.Sinceramente a la mayoria no nos importa, con todos los titulos disponibles en el mercado.
Ha perdido PS3 el apoyo de la mayor parte de las compañías de desarrollo?
Si por perder el apoyo, te refieres a que la mayoria de los juegos van a ser multi en vez de exclusivos, pues si, ha perdido el apoyo, como la x360
Creeis que PS3 volverá al nivel de las anteriores generaciones?
Mas quisiera Sony y los fanboys.Solo hay ke ver el panorama, hacer numeros, y comparar.
Jori escribió:Kojima tambien se prostituye, lo que pasa que Sony se la chupa mejor xDDD
oyAm escribió:A mi Sony me deja asombrado con la dejaded que esta demostrando, primero con la PSP y luego con la PS3 parece que solo le interesaba la guerra de formatos.
A la 360 han subido todas las conferencias y videos de juegos del E3 (52) en cambio vas a la store de la PS3 y hay 5 videos contados 5. Vale que el live sea de pago pero coño luego que no digan que es un beneficio no tener que pagar si demuestran que es clararmente inferior en todo.
Las propias compañias se han quejado de esta dejaded y como no estan moviendo el culo les esta pasando factura.
Salu2^^.
PD: Y me apuesto lo que sea a que acaban saliendo antes los avatares de la 360 que el Home xD eso sin contar con la pedazo de actualizacion del dashboard por completo (hay videos en el live y es la leche el cambio que va a pegar).
CagaFuego escribió:Exclusividades , pocas , pero reales que yo sepa solo tiene sony...a las de la xbox360 siempre puedo jugar en el pc.Me parece q el unico de 360 q no ha salido para pc todabia es el halo y a mi personalmente no me da mas.
oyAm escribió:A mi Sony me deja asombrado con la dejaded que esta demostrando, primero con la PSP y luego con la PS3 parece que solo le interesaba la guerra de formatos.
A la 360 han subido todas las conferencias y videos de juegos del E3 (52) en cambio vas a la store de la PS3 y hay 5 videos contados 5. Vale que el live sea de pago pero coño luego que no digan que es un beneficio no tener que pagar si demuestran que es clararmente inferior en todo.
Shawen escribió:oyAm escribió:A mi Sony me deja asombrado con la dejaded que esta demostrando, primero con la PSP y luego con la PS3 parece que solo le interesaba la guerra de formatos.
Juer... pues eso será en tu Store, porque yo con la USA (simplemente esta), ya llevo 6 gb de videos... para que veas
kaitenken escribió:Pues bien ante este panorama qué opinais, será Metal Gear 4 un oasis en el desierto de las exclusividades?
Dejad de tocar los cojones con el maldito juego,que la publicidad os tiene absorvidos.Sinceramente a la mayoria no nos importa, con todos los titulos disponibles en el mercado.
josekenshin escribió:Sera interesante ver cunado en japon en el debut de FFXIII vendan 2 millones de copias como han hecho sus antecesores en sistemas SONY me voy a reir.
El problema de MS es que cada vezs que esta en apuros saca un HALO y ahora un GW y ahora haran lo mismo sacaran otro GoW para tomar algo este año y sacaran otro halo seguro arpa competir con killzone 2 el rpoblema es ese qeu MS sigue haciendo lo mismo se mueve a las sombras de SONY, mientras MS paga por exclusividades SONY esta invirtiendo en nuevas franquisias y nuevos titulos y yo relamente lo rpefiero asi. este año hay muchisimos juegos y el año qeu viene ya nos han anunciado unos cuantos como GOW, K2 y FFXIII....hay mcuhos titulos que mucho no toman en cuenta como White Knigth, litle big planet, Naruto, Infamous, Tekken, Resistence 2 trae un multijugador con 60 jugadores, modo cooperativa de 8 jugadores con una historia aparte, Socom....entre otros muchos se estan olvidando de muchos titulos que vienen en estos meses y el año que viene, todo no gira en torno a un FF o un MGS son grandes juegos que siempre vana favorecer a la marca de SONY incluso ahroa sin el mercado japones es muy dificil que la Xbox logre realmente causarle un daño a SONY con FF.
Estoe sta claro aqui van a haber dos consolas 1 es la Wii la otra esta entre la Xbox y la ps3 la 360 esta bien en USA pero en lso demas territorios la cosa cambia sobre todo en japon que esta mas qeu muerta y FF exclusivo para ps3 en japon seguramente la va a terminar de enterrar.
Shawen escribió:oyAm escribió:A mi Sony me deja asombrado con la dejaded que esta demostrando, primero con la PSP y luego con la PS3 parece que solo le interesaba la guerra de formatos.
Juer... pues eso será en tu Store, porque yo con la USA (simplemente esta), ya llevo 6 gb de videos... para que veas
josekenshin escribió:verdaderamente que hay gente que hable cada tonteria
simple vayan y defiendan su Live por el que pagan es obvio pagan por eso...yo seguire defendiendo toda mi vida la PSN por ser GRATIS !!!! asi de simple y por el hecho de ser gratis no tengo que esforzarme en defenderla porque yo no pago por ella asi que no debo auto justificar mi compra...asi de simple.
Compro mi juego y juego gratis poruqe ya pague por el
Si la store de la 360 tiene para descargarse a DIOS no me importa porque yo juego a la ps3 y ademas gratis, que a algunos e LIve le parezca dios excelente obviemnte debe parecerles dios porque para eso pagan por el servicio seria bien estupido que pagaran por algo qeu no les gusta....perop a mi!!! me parece una basura poruqe hay que pagarlo asi de simple y ya eso le resta un valor a la consola entonces para mi que el jeugo online es un must have y SONY me lo da gratis pago mi consola si pago 399$ pero ese 399$ me imcluye mi juego opnline gratis y todos mis Add-ons que trae la maquina.
Por ese simple hecho deberian cerrar la boca mas de uno en vez de apoyar estas iniciativas de que se tengan mas sistemas como el de SONY que es gratis poruqe se supone que lo pagas con la consola siguen algunos defendiendo un sitema como 360 que trae menos prestaciones que su competidopra y que ademas te cobra lo que la competencia te da gratis. para que tu tengas en 360 lo que yo tengo en ps3 TU PAGAS MAS QUE YO !!! asi de simple tu consola es mas cara que la mia.
saludos.
gilo2000 escribió:El live se paga únicamente para jugar online o descargarse las demos una semana antes.
No hablemos sin saber...
josekenshin escribió:gilo2000 escribió:El live se paga únicamente para jugar online o descargarse las demos una semana antes.
No hablemos sin saber...
....LOL te das cuenta tu consola sale mas cara que la mia menores rpestacioens en hardware y ademas tu pagas por lo que yo recibo gratis....saca la cuenta TU CONSOLA ES MAS CARA.
en bvez de presionar a MS para que les de un sistema como el de ps3 gratis la apoyan....
saludos.
gilo2000 escribió:josekenshin escribió:gilo2000 escribió:El live se paga únicamente para jugar online o descargarse las demos una semana antes.
No hablemos sin saber...
....LOL te das cuenta tu consola sale mas cara que la mia menores rpestacioens en hardware y ademas tu pagas por lo que yo recibo gratis....saca la cuenta TU CONSOLA ES MAS CARA.
en bvez de presionar a MS para que les de un sistema como el de ps3 gratis la apoyan....
saludos.
¿Y a mi qué me cuentas? No tengo ganas de discutir sobre cuál de las dos es más cara o más barata, ese no es el tema... simplemente aquí se ha dicho que en el live hay un montón de videos del E3 y en el store no. Y tú has dicho que eso es porque el live es de pago, y yo te digo qu ese contenido no lo es. Que todos los videos y demás están disponibles también para usuarios silver.
angelbomber escribió:Es verdad....yo tube un año de live,pero por 60 euros,cuando me cobraron al 2 año,llame al sat de microsoft y les dije que ya estaban metiendolos otra vez en el banco,una y no mas santo tomas.Pero a santo de que me van a cobrar 60 euros por ponerme a mi de servidor,seran flipaos!
Y sinceramente,en lo que a exclusivas se refiere.
En ps3 el unico que hecho de menos el LOst Oddyssey,y en la 360 el uncharted y el MGS4.
No se,no me llaman la atencion las demas exclusivas de microsoft,solo tengo la consola por los rpg de mistwalker que hay por el momento,y,ademas,inexplicadamente le tengo un poco de tirria a la dichosa maquinita blanca.
movipower escribió: ¿Que no hay videos del E3? Están muchos de los videos del E3 de Sony, no te digo TODOS porque solo me he bajado 2 que me itneresen
oyAm escribió:A la 360 han subido todas las conferencias y videos de juegos del E3 (52) en cambio vas a la store de la PS3 y hay 5 videos contados 5. Vale que el live sea de pago pero coño luego que no digan que es un beneficio no tener que pagar si demuestran que es clararmente inferior en todo.
Patronio escribió:mola porque el 85,7458% (aprox.) que se caga y se ríe de PSN y adora Xbox Live, no ha probado el primero
Patronio escribió:mola porque el 85,7458% (aprox.) que se caga y se ríe de PSN y adora Xbox Live, no ha probado el primero
Jori escribió:Kojima tambien se prostituye, lo que pasa que Sony se la chupa mejor xDDD
JUEGOS ONLIE------->PSN=LIVE
TROLLEAR----------->PSN>LIVE
TROLLEAR----------->PSN<LIVE
PAJAS MENTALES---->Hay más videos en el LIVE y por eso LO PAGO.------>Le vendría muy bien en su vida esto--------> http://youtube.com/watch?v=-lEY3A0wtV8
oyAm escribió:Lo del store lo puse como ejemplo de la dejadez de Sony tanto en PS3 como la PSP, movipower actualmente hay 10 videos en el Store así que no me digas que hay muchos... por no decir que no han presentado nada para la PSP que vergüenza les debería dar.
Que pago por el LIVE, cierto, para jugar BIEN online, pero para bajar demos y videos es gratis, se puede hacer desde una cuenta silver y comentar que hay demos de la mayoría del catalogo de la 360 cosa que en el store de la PS3 no.
Y pagar por el LIVE me parece bien y así no tendríamos que estar como con el MSO que para comprarse la expansión GENE hay que pasarlas canutas y rezar por qué no se corte a mitad de la transacción.
Salu2^^.
PD:Y no voy a entrar en detalles sobre que consola es mejor, peor, mas o menos cara ya que no es eso lo que se esta discutiendo en este hilo si no el porque las third partys no apoyan lo suficiente a Sony y a mi entender es porque la propia Sony pasa del tema ya que solo le interesa ganar pasta con el Blu-ray de los cojones.
Juanish escribió:Sois unos conformistas, asi no llegamos a ningun lado, supongo que te parece bien pagar el peaje de una autopista, a mi no , ya pago suficientes impuestos, supongo que tambien te gusta pagar la zona azul y los parkings.
Pagar por jugar Online en mi opinion es inaceptable, es unos de los motivos por los que nunca comprare una xbox 360, y es algo muy tipico de microsoft, pagar por todo.
Normal que puedan vender la consola mas barata, despues la sigues pagando a plazos (60 euros por 5 años online= 300euros).
Toda la vida se a jugado online en PC gratis, pero viene Microsoft y os dice que no, que se necesita pasta para jugar Online, y todos le dais la razon como a los locos.
Ya pagais 60 o 70 euros por un juego, es la compañia del juego la que te ofrece modo multijuador, que se ocupe ella de montar los servidores, o permitir que el usuario haga de servidor y punto.
Si el modo online de Metal Gear falla, culpa a Konami, que son unos chapuzas, todavia no se puede jugar al PES 2008 decentemente,es patetico, los japoneses son asi de agarrados, maxima rentabilidad a minimo coste.
Sin embargo he jugado cientos de partidas Online a Motorstorm sin ningun problema de lag, asi se hacen bien las cosas, y sin pagar un duro, bueno si, ya pague 70 euros.
Para una cosa que sony hace bien la poneis a parir, yo me quedo con PSNetwork, es como cuando te invitan a comer, cuando es gratis siempre sabe mejor .
oyAm escribió:Y pagar por el LIVE me parece bien y así no tendríamos que estar como con el MSO que para comprarse la expansión GENE hay que pasarlas canutas y rezar por qué no se corte a mitad de la transacción.
PERCHE escribió:por que ?, los chinorris tienen su version de ff13 en exclusiva en su pais , alli microsoft no va a lanzar el ff13
josekenshin escribió:Simple FFXII vendio como 2 millones en su debut en Japon en un sistema SONY Crisys Core tambien destrozo los charts en otro Sistema SONY que ademas de eso es compatible con la ps3....si SE deseara sacar la version de xbox 360 al mismo timepo en japon tendria que reatrasar la de PS3 y ese FF es de lo juegos mas esperados dede hace mucho lo cual mínimo se llevara 2 millones en el debut.
Ahora la cosa esta en que en el E3 SE dice que tendrian lanzamiento simultanio, luego dijeron que la versión de 360 no retrasaria la de ps3 porque no trabajaran en ella hasta terminar la de ps3 entonces SE se contradice o nos va ahacer esperar en europa y america a que terminen la version de 360 y si es asi no esperen FFXIII hasta el 2010 lamentablemente para SE FFXIII es mas importante para Japon que para nosotros.
Saludos
ToyLoco escribió:
FFXIII Ps3 Japon
FFXIII Xbox 360 Japon (a los 15 dias)....