Nolmer escribió:mas que nada pregunto, pa ligar con una tia, como hay que ser, o q hay q hacer?
porque llevo intentandolo ya ni se el tiempo, no me funciona ni los sabados por las discotecas, ni bares, ni botellon, ni en el chat... ni ostias... jaja q patetico
Por experiencia te digo... que hay que hacer lo que no haces, es decir, no intentar ligar.
Yo he salido muchas noches así en plan hoy voy de caza, a ver si cae tal y cual, entrarle a tias en discotecas, en el chat tal y nada, me he comido un mojón.
En cambio trabajando tan tranquilamente y sin planearlo pos he conocido a tias maravillosas y me he comido algun que otro rosco.
Es decir, ligas cuando menos te lo esperas, un colega mio decía que cuando salimos a ligar no ligamos porque las tias tienen un sexto sentido, y nos ven que vamos con la polla en la frente
Asique tu no te preocupes ni te comas la cabeza, vive tu vida, se feliz, sal a pasartelo bien, a disfrutar con los colegas y cuando tenga que llegar tranquilo que llegará y sin darte cuenta.