Yo conozco a parejas de hecho y casadas que están por estar y llevan años aguantando y no están bien, pero como las familias están unidas no quieren separarse. En otros casos no están unidas pero tienen uno o varios hijos en común, no hay amor entre ellos y casi diría yo, ni un poquito de cariño ni de buen rollo, están por esos motivos y malviven, porque los ves juntos y no se soportan, a parte de verlo algunos/as me lo han confesado. Son tristes estos casos la verdad, yo sí me hubiera separado, no es fácil pero yo así no vivo con alguien, es mejor estar solo o con amigos.
Yo ahora no estoy con nadie pero porque no quiero, he conocido a chicas que querían estar conmigo y yo no con ellas, las vi más como amigas que como parejas. Luego en un par de casos, dos chicas me dejaron y al cabo de un tiempo, una varias veces, me pidieron de volver y les dije que no, me dejas y ahora quieres volver? No tiene sentido, haberlo pensado mejor antes, no le puedes hacer esto a la gente. En temas importantes siempre hay que meditar mucho antes de tomar una decisión.