Reflexión sobre los fumadores de tabaco.

Es una tonteria eso de que se tiene mono por ser fumador pasivo.

Se empieza a fumar por la sociedad, a nadie le gusta ese primer cigarro, ni el segundo, ni el tercero, al igual que tampoco te enganchan. Pero se fuma por la sencilla razon de querer ser diferente, ser "guay".

¿Quien no ha visto en cientos de peliculas al protagonista fumando un cigarro como diciendo, esto es lo mejor del mundo? Cosas como estas se quedan en la mente.

Antiguamente se repartia tabaco a las tropas porque se creia que daba mas valor.

La gente empieza a fumar por el rol de la sociedad, por no quedarse atras, por ser alguien guay que fuma un cigarrillo, y como la mayoria que empieza a fumar tiene sobre los 14 años, fumar para decir, "eh, yo ya no soy un niño, ya soy mayor"
Babinski escribió:Bueno este hilo esta muy bien pero esta un poco lleno de intransigentes qu eno toleran a los fumadores.

1) ¿Por qué cojones tengo yo que soportar a ningún envenenador legal?
2) ¿Cuándo has visto tú camiones o motos en lugares cerrados abiertos al público?

Taiyou
Taiyou escribió:
1) ¿Por qué cojones tengo yo que soportar a ningún envenenador legal?
2) ¿Cuándo has visto tú camiones o motos en lugares cerrados abiertos al público?

Taiyou

No digo que las/tus quejas no sean justas, lo que digo es que hay cierta actitud de desprecio hacia los que fuman, te voy a contestar

1- no tienes que soportar a ningun envenenador legal, tienes que tolerar a una PERSONA, que resulta que esta fumando, fumar no es ilegal, si no te gusta te alejas o te vas a un bar donde no se fume, puedes irte. Otra cosa seria que la persona en cuestion este fumando en un lugar publico donde no este permitido, vease un hospital, la ley te ampara para llamarle la atencion y en cierto modo encararte a ella. A mi no me gusta ver jovenes borrachos por la calle, pero beber hasta la ebriedad no es ilegal asi que si no me gusta me alejo y ya esta.El hecho de que les taches de envenenadores ya muestra tu intolerancia y el cojones sobra

2-¿acaso he dicho yo que conducir en moto detras de un camion EN UN BAR, es como fumarse una cajetilla? yo te he dado un dato si quieres entrar en demagogia para cambiarlo eso es cosa tuya, no mia obviamente los camiones no estan echando humo en lugares cerrados, a no ser que intentes suicidarte. Te he dado un dato no cambies lo que yo he dicho.

Eso para Taiyou.

Esto para los que dicen que es por ser "Guay"
Por otro lado creo que en ningun libro de psicologia haya un capitulo despues de Freud y sus seguidores que sea: "Capitulo 5: Ser Guay: como diagnosticarlo y como tratarlo". Eso es simplificar un poco todo, el problema no es de los niños que se crean guays sino de los demas niños que por decirlo de alguna manera les rien la gracia. Un niño en la pubertad busca aceptacion de los demas y si fumando la obtienen son felices, si no la obtuvieran no lo harian. Ademas los niños de esa edad hacen todo por imitacion: ven fumar a su alrededor, hermanos, padres, primos, el mas aceptado del cole, sus propios amigos y lo hacen para adaptarse (una adaptacion que supone el asco de chupar un cigarrillo todo el dia)

Esto es una tonteria os aviso para que no lo citeis todo el rato como que yo he dicho, pero ¿os habeis preguntado porque cuando poner a un niño de 4 años en un cochecito mecanico de esos de monedas, coge el volante con laas dos manos y lo mueve exageradamente de lado a lado? Por que se lo han visto hacer a sus padres sin embargo si en el mundo se hicieran las cosas por ser guays: cuando colocasemos un niño de 4 años en uno de esos cochecitos mecanicos se pondrian unas gafas de sol se volverian el cuello de la camisa sacarian el brazo del cochecito mecanico y entonces serian GUAYS.
Se que el caso no es el mismo porque no es lo mismo una persona en la pubertad que un niño de 4 años (aunque algunos dirian que Si es lo mismo) pero queria ilustrar hasta donde llega la emulacion
Pues a mi no me engancha ni pollas de esas, yo solo fumo 1 piti cuando esoty de fiestas y nunca he comprado un paquete, si la gente se deja enganchar alla ellos.
53 respuestas
1, 2