Yo dejé de jugar a juegos de consolas hace años, con el Gears of War 2, terminé un poco cansado de los mismos juegos siempre. Estas navidades nos regalamos una xbox one mi pareja y yo, y bueno, básicamente jugamos al modo horda de GOW4, y cuando estoy sólo a Assetto Corsa, o F1 o cualquier juego de coches que me apetezca, aunque de vez en cuando me adentro en los mares de Sea Of Thieves.
Compré varios juego al poco de tener la one, un par de Far Crys, el 4 y el primal, el assassin ese de los piratas, y algún otro, y sinceramente, me aburren, veo que esto a evolucionado poco ( por lo menos para mis gustos ), y aparte, los juegos salen rotos y sin terminar, con muchos fallos. He probado varios de Gamepass y nada que me entretenga, algún juego indie que ya lo jugué en pc y poco más, los buenos son refritos de la anterior generación, y esos ya los conozco, muy poca originalidad.
Quizás por eso me gusta Sea of Thieves, porque aunque es muy simplón en cuanto a las peleas, el enfoque me gusta, ir a tu bola, sin un fin, a lo que te apetezca, y encima con un diseño que me encanta, es algo distinto a lo mismo de siempre.
Así que eso, juegos de coches ( Assetto o F1 casi siempre ) y GOW4 porque nos gusta el modo horda, incluso me bajé el Halo5 con el gamepass y me pareció una auténtica porquería, y mira que Halo 1, 2 y 3 han sido de mis juegos favoritos, pero no sé, igual son los 40 tacos que poco me queda para cumplir, que ya que no me basta con brilli brilli y gráficos ultra3000k ni cosas así, quiero divertirme el rato que juego.
Aborrezco el tema de coleccionar cosas, es una de las razones por las que no juego a Forza 7, tanto traje, tanto comprar coches y demás, si lo que quiero es correr, así que de momento eso, Assetto y Gears básicamente, y en el gears por el modo horda, si no tampoco
PD: He visto que están metiendo cada vez más juegos indie, eso me gusta, el de The escapist me parece un juegazo, y sin tanto hipermegagráficos