Reflexion sobre los juegos vende-consolas

Pues todo esto viene a partir de q esta mañana un amigo de mi hermano pequeño a venido y le ha dicho a mi hermano q se compraria la Play 2, ya q tiene el Fernando Alonso, pero mi hermano le ha dicho q no, q la Xbox graficamente es superior y q los juegos aunque no tenga el Fernando Alonso, hay muchos y buenos (sobre todo los q estan por salir) tambien le ha dado una paranoia a mi hermano y ha empezado a decirle q la Xbox aguanta hasta un tiro de un pistola, (esto lo vio aqui hace ya mucho tiempo, veo q no puedo dejarlo solo, pq se flipa) y q la play 2 se rompia con un golpe de bate de beisbol (esto es de un video q tengo y q de vez en cuando veo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Bueno todo esto me hace pensar el factor desinformacion q tienen ahora, ya q no esque le fuera a decir q no se compre la play 2. pero esque tambien paso de decirle q antes de comprarse una consola por la publicidad q tenga o por un juego mira bien el catalago y lo q le ofrece. Como le paso a mi colega q se compro una play 2 y cuando fui a su casa me dijo: "mira q cosa mas chula me eh comprado... ya tengo una como tu" (en ese momento mi cara fue parecida a esta :-O ) yo el respondi: "tio, esa no es la mia, yo tengo la xbox" XD, a lo q respondio sin dudar: "bueno entonces no pasa nada, tu te lo pierdes yo puedo jugar al tekken". Bueno tras unas dos semanas de idas y venidas a mi casa para jugar a la xbox, ahora me dice q se tiene q comprar una, ya q el no queria la play 2 si no la mia (xbox) xDDD

Esque hay gente para todo [reojillo]

Un saludo y gracias por aguntar la parrafada.
Q edad tiene ese chaval??? [boing]
Pues tiene 11 años xDD por eso lo digo [sonrisa] . Pero de todas formas muchas con mas edad no saben q consola elegir ni el pq.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para elegir una consola hay ke ver los juegos, ke es lo ke importa, y la ps2 esta caducada [qmparto]
No, si a mi me parece bien, q se compre la Play2 , pero q luego viene a mi casa y me dice ponme el juego ese de coches de la xbox (project ghotam 2) y empieze a dudar si comprarsela, y eso pq es? Pues pq no sabe q juegos tiene cada consola y lo q le ofrece cada una. Igual le gusta mas la GC o la Game boy advance. Me imagino q esto tambien pasara con Fable, Halo 2 (y su supuesta campaña agresiva) etc.

Todo esto me lleva a decir cuanta gente (no hablo los q tiene las 3 o saben cada consola lo q es y lo q les ofrece) se ha comprado una consola para un juego o por los amigos etc. Y luego se ha arrepentido, todo por esta desinformacion q tiene muchas persona.
Tu deja que se compren la consola que quieran. Mas de un amigo mio no hace mas que venir a mi casa a jugar al halo y al pgr2. Y mas de uno ya me ha dicho que se va a pillar la xbox ya mismo. Por ahora ya he convencio a mi primo, que me ha dicho que le venda la play2 pa comprarsela. A ver si es verdad porque yo solo de mis amigos con xbox. No saben lo que se pierden. Pero desde el momento en que se informan ya saben lo que es bueno
Yo a mis primos si les eh explicado lo q es cada consola y lo q les ofrece y ellos han eleigo la Xbox. Aunque uno de ellos quiere una play 2 q me parece muy bien, ya q ya ha visto lo q es cada consola y solo le convence esta.
pacopi escribió:Yo a mis primos si les eh explicado lo q es cada consola y lo q les ofrece y ellos han eleigo la Xbox. Aunque uno de ellos quiere una play 2 q me parece muy bien, ya q ya ha visto lo q es cada consola y solo le convence esta.

Y seguro que tb le convence que tropecientos mil de sus amigos ya tengan la ps2
7 respuestas