Pues todo esto viene a partir de q esta mañana un amigo de mi hermano pequeño a venido y le ha dicho a mi hermano q se compraria la Play 2, ya q tiene el Fernando Alonso, pero mi hermano le ha dicho q no, q la Xbox graficamente es superior y q los juegos aunque no tenga el Fernando Alonso, hay muchos y buenos (sobre todo los q estan por salir) tambien le ha dado una paranoia a mi hermano y ha empezado a decirle q la Xbox aguanta hasta un tiro de un pistola, (esto lo vio aqui hace ya mucho tiempo, veo q no puedo dejarlo solo, pq se flipa) y q la play 2 se rompia con un golpe de bate de beisbol (esto es de un video q tengo y q de vez en cuando veo
)
Bueno todo esto me hace pensar el factor desinformacion q tienen ahora, ya q no esque le fuera a decir q no se compre la play 2. pero esque tambien paso de decirle q antes de comprarse una consola por la publicidad q tenga o por un juego mira bien el catalago y lo q le ofrece. Como le paso a mi colega q se compro una play 2 y cuando fui a su casa me dijo: "mira q cosa mas chula me eh comprado... ya tengo una como tu" (en ese momento mi cara fue parecida a esta
) yo el respondi: "tio, esa no es la mia, yo tengo la xbox"
, a lo q respondio sin dudar: "bueno entonces no pasa nada, tu te lo pierdes yo puedo jugar al tekken". Bueno tras unas dos semanas de idas y venidas a mi casa para jugar a la xbox, ahora me dice q se tiene q comprar una, ya q el no queria la play 2 si no la mia (xbox) xDDD
Esque hay gente para todo
Un saludo y gracias por aguntar la parrafada.