Reflexión sobre los pájaros muertos

Pues eso,que el otro día iba por la calle y al ver las palomas me pregunté lo siguiente:Si las calles están llenas de pájaros y suponiendo que al día mueran cientos de ellos,¿No debería ser más frecuente encontrarte pájaros muertos(adultos ,no los polluelos que se caen del nido y terminan en las banquetas) por las calles de la ciudad?¿Se van a morir a un lugar específico como el campo? ¿será que no se mueren tantos al día como para notarlo?

A lo mejor es una chorrada,pero si alguien tiene alguna explicación sería interesante que la posteara XD
Explotan cuando mueren
_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo otra pregunta, como es que nacen sin recursos? Y en mal clima de donde sacaran comida? En mi ciudad veo palomas y lo que me extraña es que no hayan muerto aun.

PD: También al lado de mi casa hay un nido, lo que me sorprendería seria que nacieran pichones con el clima que hace.
Para eso están los servicios de limpieza. BCNeta por ejemplo.
La Grima escribió:Para eso están los servicios de limpieza. BCNeta por ejemplo.

O depredadores hambrientos, como los gatos, y por aqui las gaviotas, entre otros.
Ya han sido varias veces, que estamos en un Bar tomando algo y vemos fuera a una gaviota devorando a una paloma.
Los perros y los gatos si tienen libertad cuando presienten que van a morir se esconden o se van a morir fuera del hogar.

Los pajaros ni idea, pero supongo que es posible que hagan lo mismo
Normalmente son bichos omnívoros, morirán en el nido y se los comerán los demás pájaros.
Se los comerán otros animales o los recogerán. Lo que yo me pregunto es si no hay palomas "adolescentes". Quiero decir que siempre aparecen grandes. O evolucionan al llegar a una cierta edad y de pronto se transforman de polluelo a paloma o no lo entiendo
_sura_ escribió:Se los comerán otros animales o los recogerán. Lo que yo me pregunto es si no hay palomas "adolescentes". Quiero decir que siempre aparecen grandes. O evolucionan al llegar a una cierta edad y de pronto se transforman de polluelo a paloma o no lo entiendo

eso también es verdad! [flipa]
Pueden ser tantas cosas; los servicios de basuras recogan los "restos", suelen morir en sitios más lejos de la calle (podría ser incluso en un tejado), pueden comerselos otros animales como gatos o perros y muchas cosas más, es dificil saberlo.
En casa de mis padres a veces en el patio he cuidado palomos "adolescentes" que no sabian volar, sus padres venian a verlos y finalmente un dia aprendian y se iban.

Por barcelona veo casi todas las semanas palomas muertas o atropelladas. Si apenas ves creo que es porque estarás lejos de algun nido o haya mas en otros lugares mas centricos.
De dónde cres que salen los nuggets?
_sura_ escribió:Se los comerán otros animales o los recogerán. Lo que yo me pregunto es si no hay palomas "adolescentes". Quiero decir que siempre aparecen grandes. O evolucionan al llegar a una cierta edad y de pronto se transforman de polluelo a paloma o no lo entiendo

Pues yo sí que veo muchas jóvenes cuando es época de cría... Es más, el año pasado estuve "asustando" a una que no hacía más que irse hacia la carretera... Y los padres arriba chillándole :( No creo que tuviese muy buen futuro.
NWOBHM escribió:Restaurantes chinos.

Seguro xDDD
14 respuestas