moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, me gustaria dar mi opinion sobre este tema, el cual estoy viendo mas de cerca, cada vez aumentandome mas las ganas de tener una PS3, y al trabajar en una tienda de videojuegos, y ver que la gente compra bastante.
Los precios tanto de consolas, como de juegos han subido una BURRADA...hay rebajas super buenas como la de la XBOX360 a 200 euros, y en teoria todo como esto, con el tiempo bajara. Pero veo MUCHISIMA gente, que se gasta tanto 70/60 euros en un juego, nada mas sale, y esto yo lo considero una burrada, ya que a mi por lo menos ganar el dinero, me cuesta muchisimo. Hay que ahorrar para el dia de mañana, quizas poder tener una vivienda, y tal y como vamos...igual hasta solo podemos alquilarla.
Los juegos de SNES ya eran caros, pero yo siempre los compraba de segunda mano, la segunda mano esta muy bien, y tambien veo gente que compra de esta forma, aunque algunos precios, aun siendo de segunda mano, sigo viendolos abusivos, como juegos por 40.
La cosa es que yo creo, que si compramos todo que nos sale, al primer precio, y a la primera de cambio, estamos dandole nuestro brazo a torcer a la compañia, y asi, permitiendoles que nos sigan vendiendo los juegos y las consolas tan caros, y que en un futuro suban mas. Ahora en PS3 a 70 hemos llegado, antes los de PSX/PS2 valian 60, en un futuro los de las proximas consolas, igual valen 80 o 90, total, como hay gente que se los compra...
Cada cual es libre de gastarse su dinero como quiera, pero yo solo os pido, que estaria bien que pensarais en esto, que si quizas no compraramos, los que dieran su brazo a torcer serian ellos, tendriamos todo mas barato...comprando asi con estos precios, y en cantidad, que es lo que pasa, les estamos riendo la gracia.
¡Taluee!