nesquik escribió:Las redes sociales son una tontería y una pérdida de tiempo.
Lo curioso es que hay muchas personas que creen que no, y que necesitan estar siempre conectadas a todo tipo de gente, y para colmo las empresas que te buscas o te investigan en las redes sociales.
Mi vida privada es mi vida privada y no tengo por que anunciarla en una red social. Esto es lo que las empresas deben tener claro.
Luego, debería tener derecho a eliminar todos mis datos de la red social de turno, sea facebook, tuenti, twiter, o la que sea. Pero resulta que no hay huevos a que las redes sociales te borren, ni muerto oye, por que incluso en facebook, cuando alguien a fallecido, hay que entregar un certificado de defunción sobre la persona fallecida y para colmo no te borran el perfil ni los datos personales, sino que se queda en un "in memoriam".... ¿in memoriam de que? si lo que se prentende es borrar los datos personales.
En fin, esto es lo que opino yo de las redes sociales, un desperdicio de tiempo y dinero.
La primera frase se lleva el premio a la tontería del día! Y mira que vengo del hilo del catalán en las escuelas!

Yo gracias a facebook mantengo amistades con gente que veo de pascuas a ramos (y que sin facebook no vería nunca ni sabría de ellos nunca), mantengo relación con un primo mío que está currando en el extranjero, leo artículos y noticias interesantes que algunos amigos comparten, etc.
En fb entro todos los días al volver de currar, y paso uno 3-15min al día de media, dependiendo de la actividad que haya.
Ahora, en el párrafo central tienes más razón que un santo. En el mundo de hoy en día
SI ALGO ES GRATIS ES PORQUE TÚ ERES EL PRODUCTO, NO EL CLIENTE. Es una vergüenza el poco control que tenemos sobre nuestros propios datos personales en internet. Lo que lleva al corolario de "no subas a ningún sitio nada que no te importe que vea TODO el mundo": tus padres, tu novia, tu jefe... todos.