Mi alma ha sido poseída, porque no entiendo como he podido causar tanto dolor, he dejado tantas heridas, marchándome sin pedir perdón.
Lo siento, lo digo ahora por si aun no es demasiado tarde y podáis perdonarme, siento todo el daño que os he causado, quizás así pueda desahogarme y darme cuenta porque os he fallado. Sé que no debí soltar secretos que a todos creíais que podíais confiar en mi, siento que os he defraudado y digáis que de mi lado os queréis ir. Ahora son mis lágrimas las que caen rezando para que algún día podáis perdonarme, siento tanto lo que ha pasado ¿qué puedo hacer para que dejéis de odiarme?. Sé que ahora nada de lo que he dicho a mejorado las cosas, que por mi culpa he roto lazos que podían llegar a su fin, lo siento tanto, que me pregunto que llegará a ser de mí. Vosotros sois mi vida, no quiero perderos, sois mis únicos amigos; creo que mi alma también estaba herida porque antes nadie se quedó conmigo. Creo que llegué hasta aquí porque nadie me comprendía, quise tener amigos al ver que nadie me quería. Pensé que soltando verdades las cosas volverían a ser como ayer, pero veo que he fracasado y lo que éramos antes no va a volver.
Tanto decir lo siento me estoy dando cuenta que ya no merece la pena, que solo me lo digo para mis adentros, que ya hace mucho tiempo que esa gente no me echa de menos. Ahora todo lo que he dicho muchos me preguntan porque siento tanto rencor, porque me tengo que odiar a mi misma ya que ellos también fueron los culpables, me sorprendo cuando me dicen que no ha sido mi error, que son unos despreciables Ahora me doy cuenta que aun tengo amigos y que esos no eran los únicos, que ya hace años que de mi vida se han ido con el remordimiento que yo la culpa no la tenía, que fueron ellos lo que se fueron sabiendo que solo eran manías. Cada noche me pregunto si volveré algún día a verlos, la verdad pocas veces los echo de menos, pero si volvieran por mi, quizás no me encontrarían con los brazos abiertos, ya que se fueron sin llegar a sentir, lo que de verdad por ellos siento...
---------------
Sé que es triste, lo escribí hará 6 años cuando las cosas con mis amigos no funcionaban muy bien... Espero no haberos aburrido, pero a veces va bien acordarse del pasado y ver por ojos de otros, que la vida no es siempre un camino de rosas...
Besos!!