Reflexión sobre una parte de mi vida

Mi alma ha sido poseída, porque no entiendo como he podido causar tanto dolor, he dejado tantas heridas, marchándome sin pedir perdón.
Lo siento, lo digo ahora por si aun no es demasiado tarde y podáis perdonarme, siento todo el daño que os he causado, quizás así pueda desahogarme y darme cuenta porque os he fallado. Sé que no debí soltar secretos que a todos creíais que podíais confiar en mi, siento que os he defraudado y digáis que de mi lado os queréis ir. Ahora son mis lágrimas las que caen rezando para que algún día podáis perdonarme, siento tanto lo que ha pasado ¿qué puedo hacer para que dejéis de odiarme?. Sé que ahora nada de lo que he dicho a mejorado las cosas, que por mi culpa he roto lazos que podían llegar a su fin, lo siento tanto, que me pregunto que llegará a ser de mí. Vosotros sois mi vida, no quiero perderos, sois mis únicos amigos; creo que mi alma también estaba herida porque antes nadie se quedó conmigo. Creo que llegué hasta aquí porque nadie me comprendía, quise tener amigos al ver que nadie me quería. Pensé que soltando verdades las cosas volverían a ser como ayer, pero veo que he fracasado y lo que éramos antes no va a volver.
Tanto decir lo siento me estoy dando cuenta que ya no merece la pena, que solo me lo digo para mis adentros, que ya hace mucho tiempo que esa gente no me echa de menos. Ahora todo lo que he dicho muchos me preguntan porque siento tanto rencor, porque me tengo que odiar a mi misma ya que ellos también fueron los culpables, me sorprendo cuando me dicen que no ha sido mi error, que son unos despreciables Ahora me doy cuenta que aun tengo amigos y que esos no eran los únicos, que ya hace años que de mi vida se han ido con el remordimiento que yo la culpa no la tenía, que fueron ellos lo que se fueron sabiendo que solo eran manías. Cada noche me pregunto si volveré algún día a verlos, la verdad pocas veces los echo de menos, pero si volvieran por mi, quizás no me encontrarían con los brazos abiertos, ya que se fueron sin llegar a sentir, lo que de verdad por ellos siento...

---------------

Sé que es triste, lo escribí hará 6 años cuando las cosas con mis amigos no funcionaban muy bien... Espero no haberos aburrido, pero a veces va bien acordarse del pasado y ver por ojos de otros, que la vida no es siempre un camino de rosas...

Besos!!
mmmmm. pues molaria si tuviese puntos y aparte, no? (que es una rallada leerselo asi del tirón)

En cuanto a los amigos... eso es un artificio que no existe. No merece la pena apostar por algo tan voluble. Confia solo en las malas personas, pues sabes que no van a cambiar jamás.
Yo opino de forma radicalmente distinta a Elvis: yo sí puedo presumir de que tengo amigos (pocos, pero buenos) y el texto que nos escribes es una situación por la que hemos pasado todos en uno u otro momento, y yo al menos extraigo la parte positiva: de los errores también se aprende. La experiencia es el fruto de haberte equivocado mil veces seguidas en mil temas distintos. Quizás hayas aprendido la lección, y ahora disfrutes de la amistad de otra forma (porque cuando las cosas se tuercen, debemos de ver qué falla en nuestra cabeza, suele ser el mejor remedio)
eh! que yo tengo amigos !

Solo digo que es mejor ser reservado. no ponerte en manos de alguien que pueda "fallarte" (lo digo por que tambien me ha pasado)
Los amigos para lo bueno, para lo malo... buscate la abichuelas.
Ademas, ¿que mejor amigo que el que no da la coña con sus problemas? [ginyo]
Escrito originalmente por Elvis
Ademas, ¿que mejor amigo que el que no da la coña con sus problemas? [ginyo]

El amigo que te echa de menos;)
A mi lo de los amigos me ha pasado en lo de confiar en alguien y que te falle....

Pero eso no quita que con un amigo doy todo, o lo intento. Que en un amigo confío tanto como en mí mismo; en eso opino como Prado... no soy reservado, si no todo lo contrario.... Esto no quiere decir que a la primera de cambio cuente mi vida a todo el mundo... pero si es cierto que cuando cojo confianza me gusta dar todotodo lo que está a mi alcance (siempre y cuando la otra persona quiera... y a veces ni eso)

La reflexión me ha gustado como está escrita.... salvo por los puntos que dice Elvis. ;)
Es triste pero con un fondo de verdad, estoy con Elvis, quizás no del todo pero si en la mayoría. Yo dejé de tener buenos amigos, de los de verdad, en el colegio, porque no volvimos a vernos y a ninguno nos importó mucho con el tiempo.

Ahora, pues puedo decir que no tengo amigos, amigos entendidos como casi hermanos en los que poder confiar todo. De esos no tengo, a veces me gustaría tenerlos, pero otras veces pienso que no los necesito, que no necesito a nadie.


salu2.
Escrito originalmente por Elvis
mmmmm. pues molaria si tuviese puntos y aparte, no? (que es una rallada leerselo asi del tirón)

En cuanto a los amigos... eso es un artificio que no existe. No merece la pena apostar por algo tan voluble. Confia solo en las malas personas, pues sabes que no van a cambiar jamás.

Así también se deja leer, transmite todo lo que debe...nunca había pensado eso que dices, Elvis, pero la verdad es que tienes toda la razón del mundo...
Gracias pero lo escribi hace unos años y he querido dejarlo asi, jjejee. Deciros que esos amigos q se fueron... despues d 6 años.. logré volver a ser lo que era con algunos hace muy poquito, y porque se acordaron d mi... :) por suerte no soy rencorosa y con el tiempo tmb puedes perdonar el olvido y los problemas (que no entraré en detalle aki),,,

Gracias por vuestras opiniones majos, nos vemos ;)
8 respuestas