REFLEXIÓN TUENTI

M e he encontrado una reflexión del tuenti que bastante bien, yo tengo tuenti y no es por meterme con nadie, solo para hechar unas risas [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=2WWecIzaNeI
SALUDOS
lleva toda la razon del mundo
La gente se cree que Loquendo es una persona? :-?
Lo digo por los comentarios del video que no hacen mas que alavar a la gran faceta crítica del señor "loquendo" xD
Desde que casi cualquier inútil sin gracia aprendió a usar Loquendo, éste ha perdido toda su "magia" para mí :( ...
La crítica a MySpace me pareció la hostia, esta es bastante sosa >_<.
Pues yo no estoy de acuerdo, no se si es por el ambiente en el que me muevo, pero a mi me ha servido para recopilar fotos de mi viaje a Londres, enterarme de conciertos interesantes, de eventos especiales en un bar de la ciudad, huelgas informáticas... y no he visto nada de lo que dice sobre meterse con gente u opinar que buena está la de esta u otra foto.

También es cierto que siempre que veo a mi hermano en el ordenador, está mirando fotos de chiquillas en pose "soy mas guay que nadie" y ligeritas de ropa, pero eso no quita que pueda ser útil dependiendo de como lo uses y el ambiente en el que te mueves.
weno razon no le falta XD
Tiene una cosa curiosa y es que de ver fotos de tus amigos acabas quedándote con la cara de alguien y cuando vas a su ciudad te presentan a gente que conocías de vista a cientos de km [+risas] No sé si me explico.
6 respuestas