› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por maesebit
Sobre la jugabilidad de los juegos, pues no se, o se esta perdiendo, o me estoy haciendo mayor, una de dos...
Sobre la jugabilidad de los juegos, pues no se, o se esta perdiendo, o me estoy haciendo mayor, una de dos...
Escrito originalmente por CapiXbox
Y si no como creeis que van correr HL2 y Doom 3 en las consola/s. Estoy convencido que en el caso de la X no estará ni al 75% con estos juegos (aquí si se me ha visto el de donde cojeo).
Escrito originalmente por megateto
Pues sí, son dos filosofías diferentes, sin duda.
Y respecto a lo del DIII, espero que hagan magia de alguna forma, pero si no consiguen sacar el conejo de la chistera, en Xbox va a tener más tiempos de carga que el Stuntman de PS2... Tanta textura...
Pues yo te puedo asegurar que son mejores tecnicamente, y mas complejos, pero no mejores en general.Os puedo asegurar que los juegos de hoy en día son mejores que los de tiempos anteriores.
Os puedo asegurar que los juegos de hoy en día son mejores que los de tiempos anteriores. Si pudiéramos poner a un chaval de la década de los 70 en una sala con un sistema que emulase todos los juegos de todas las épocas incluidos los de hoy y jugase 1 día a cada juego exponente de cada epoca/genero, se decantaría por los de ultima generación. Y cuando tuviera 30 tacos y se volviese ha realizar la misma prueba pero incluyendo los creados en el tiempo transcurrido, tendría las mismas conclusiones que nosotros ahora ... “morriña” al pasado.
Una pregunta/afirmacíon para Shadow Land ( y los demás, por supuesto .... ).
Comentabas que Doom 3 aprovechaba bastante un P4 con Direcx 9, tarjeta y memoria acorde.
¿Tu crees que la próxima Xbox (elucubrando al máximo y si base científica )... imaginemos P4 3.2, 256 Ram DDR400 o mas , Nvdia FX5900, no haría juegos “aparentemente” a años luz de este Doom 3? Yo estoy convencido que SI. Me es, hoy por hoy, muy difícil convencerme de que haya juegos que aprovechan mas que minimamente un PC ( no se puede que sea su arquitectura, PCI, AGP ) ... pero uno se puede equivocar .... .
Saludos a todos y me alegra que os haya gustado el hilo.
Perdonad la retaila filosofica pero es que ya soy mayorcito
Gracias de nuevo.
Entonces para que sirven las Audigy, y demas tarjetas con procesador de Sonido 3D?la versión PC de Doom 3 no va a tener 5.1 acelerado, si no por CPU (500MHz solo para el 5.1),
Escrito originalmente por Urashima
No sería mi caso, al contrario, los juegos de ahora me parecen una "morriña" en su 99.9%
Entonces para que sirven las Audigy, y demas tarjetas con procesador de Sonido 3D?
En Tom's Hardware habia una comparativa, y creo recordar que la diferencia de rendimiento entre usar 5.1 en una aceleradora, y una que lo hiciera todo por software (como lo que lleva mi PB) era de un 15% o asi, lo que no es moco de pavo.
Os puedo asegurar que los juegos de hoy en día son mejores que los de tiempos anteriores. Si pudiéramos poner a un chaval de la década de los 70 en una sala con un sistema que emulase todos los juegos de todas las épocas incluidos los de hoy y jugase 1 día a cada juego exponente de cada epoca/genero, se decantaría por los de ultima generación. Y cuando tuviera 30 tacos y se volviese ha realizar la misma prueba pero incluyendo los creados en el tiempo transcurrido, tendría las mismas conclusiones que nosotros ahora ... “morriña” al pasado
Escrito originalmente por Urashima
No sería mi caso, al contrario, los juegos de ahora me parecen una "morriña" en su 99.9%
Creo que morriña tiene otro significado siendo sinonimo de "Sueño", pero no se si la Real Academia Española lo contempla o no, pero es una forma usada bastante de forma coloquialEscrito originalmente por Wip3r
Umm, morriña, sacado de http://www.rae.es:
morriña.
(Del gall. port. morrinha).
1. f. coloq. Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal.
Si acaso será tirria lo que tienes
Es una forma ERRONEA de usar el temino, mucha gente confunde morriña con modorra. Bueno, con modorra y muchas otras cosas. Morriña es añoranza por la tierra natal, aunque por poder, lo puedes usar como te venga en gana, pero no sera correcto.Escrito originalmente por Sabio
Creo que [B]morriña tiene otro significado siendo sinonimo de "Sueño", pero no se si la Real Academia Española lo contempla o no, pero es una forma usada bastante de forma coloquial [/B]
Creo que Urashima buscaba la palabra morralla, que iria bastante bien en la frase
imaginemos P4 3.2, 256 Ram DDR400 o mas , Nvdia FX5900
Escrito originalmente por Enanon
Y despues de todo esto, os podreis preguntar, y para que tienes consola??? Pues por que en consola hay "algo" que no te da un PC.
Yo puedo ir a una tienda y ver un Sonic, un mario, un ¿jefe maestro? y al momento te saltan emociones y sentimientos, que si ves una imagen del Señor salieri (Mafia) pues te es un poco indiferente...
Soy el unico de este foro que valora positivamente el PC como maquina de juegos?
Escrito originalmente por Baek
Por el bien de los videojuegos espero que si
salu2.
pd. videojuegos es TODOS los videojuegos, "no solo los que me gustan a mi"
No son los que me gustan a mi, son los que salen para las plataformas en las que tienen que salir, si además es fácil ver quien manda, los grandes juegos de PC salen en consola en su mayoría, los grandes de consola o no salen en PC o salen muuuucho más tarde, por mucho que os fastidie a los PCeros, la pauta en videojuegos la marcan las consolas, los PCs son un quiero (potencia) y no puedo (resultados)
salu2.
Escrito originalmente por shadow land
ya... por eso los juegos más complejos (en todos los sentidos) se crean en PC, verdad?
como hace unos post... no me hagas reir baek, no me hagas reir.
Salu2
Cómo hace un post, ejemplos shadow, ejemplos, espero que en lo de complejos no te refieras a los simuladores...
salu2.
Escrito originalmente por shadow land
cualquier cosa, que no sea un juego de plataformas/lucha, o en general, arcades de conducción, se han echo iguales, e incluso mejores en PC... y por complejo, me refiero a todo juego que en su dificultad exista algo más que darle a un boton en un momento preciso (99% del catalogo de juegos en consola en toda la historia), aquí puedes incluir desde plataformas (Another world/Flashback), conducción (cuando vea un simulador en consolas ya os avisare, GT por ahora de simulador poco, y WRC y CMR... puesssss... como que tampoco, aunque se acerquen, y en el campo arcade... pues estamos en casi lo mismo... en consola lo que hay es corto, y facil a excepción de unos pocos...), aventuras (Alone in the dark en su momento, OutCast en los pentium/K6 y muchas otras), aventuras gráficas (monkeys, indys, grim fandango, Darkseed, etc, etc, etc...), FPS (a excepción de HALO, y golden eye/perfect dark...), vuelo (en consolas es patetico lo que hay), estrategia (demasiados ejemplos...) y más generos que me dejare... que el PC se esta centrando en unos generos determinados...? po zi, pero es normal. Es ley de vida, se hace lo que vende... por que entre otras cosas, hay que llevarse todos los dias algo entre pecho y espalda para poder levantarte al dia siguiente de la cama.
no se... por juegos, no es. Que tu aborrezcas el PC, y en general, todo lo que no funcione en una consola de sega/nintendo por una extraña animadversión hacia los "casuals" que "sodomizan" la industria, no quiere decir que en el PC haya mierda... que la hay, pero más hay en consolas... sobretodo si tenemos en cuenta, que para lanzar un juego en consolas hay que pagar, y en PC, lo hace hasta tu abuela sin gastarse un puto duro si quiere. Y, que por extraño que parezca... demasiadas sagas son plagios casi directos independientemente de su calidad (resident evil) o se basan de forma espeluznante en titulos de PC/"cualquier cosa que no haya que pagar royalties pro hacer juegos y tenga teclas en vez de un pad"
Salu2
seguramente en un top 10 de los mejores de la historia todos sean de consola