Reflexión y ayuda sobre DS tocha y su envio al SAT.

Hola, espero que me podáis ayudar a saber qué tengo que hacer con mi DS tocha.

Tengo una DS tocha v5 que agota su garantía el mes de marzo de este año y mi duda es si enviarla al SAT por una descalibración interna de la pantalla teniendola flasheada.

Problemas que pueden ocurrir:

- Enviarla flasheada es muy arriesgado.
- Al desflashear se puede ir al carajo la DS.
- El SL1 esta tocado y he anierto la DS.
- Que no me envien una DS v5 y no tengo los niveles de brillo de lite al flashear.

Saludos y ayundenme por favor ^^
Mi consejo es que te compres un panel táctil y cambies la táctil tú mismo.

Cuando hablas de descalibración creo que hablas de la pantalla.
Markuf escribió:Tengo una DS tocha v5 que agota su garantía el mes de marzo de este año y mi duda es si enviarla al SAT por una descalibración interna de la pantalla teniendola flasheada.

Si te refieres a que se te ha descalibrado la tactil prueba a correjirlo con el calibrador del menu de la DS

Si es mas grabe tal vez seria mejor enviarsela a nintendo. Cuando tengan localizados los problemas de tu DS te llamaran y te diran si entran o no en la garantia, en caso de que no entrasen deberas pagar la reparacion. Los costes del envio van por parte de nintendo
D.A.F escribió:
Si te refieres a que se te ha descalibrado la tactil prueba a correjirlo con el calibrador del menu de la DS

Si es mas grabe tal vez seria mejor enviarsela a nintendo. Cuando tengan localizados los problemas de tu DS te llamaran y te diran si entran o no en la garantia, en caso de que no entrasen deberas pagar la reparacion. Los costes del envio van por parte de nintendo

Muchas gracias, D.A.F, no sabía que aun sin garantía los portes corrían a cargo de Nintendo [tadoramo]

La desflasheo? Es que se nota un poco raro que una tocha tenga 4 niveles de brillo :/...
Recibiría la mia arreglada o una DS nueva?
El problema reside en que la táctil esta pocha y no se puede calibrar bien. Cuanto me pueden cobrar por cambiar la tactil?

Saludos y gracias a los 2.
Markuf escribió:Muchas gracias, D.A.F, no sabía que aun sin garantía los portes corrían a cargo de Nintendo [tadoramo]

Eso me dieron a entender los del SAT. La garantia es de 2 años y ellos no tienen por que saber que la DS esta flasheada

Si al final la mandas recuerda tener la pegata del sl1 al menos puesta
Y la envío flasheada? Como te he dicho tiene los 4 niveles de brillo.
Markuf te han llamado o algo por lo del flasheo???
Esque estoy igual, vamos yo tengo una lite con la bisagra rajada y pienso que no deberian darse cuanta de que este flasheada pero todabia no he leido a nadie que la mandase flasheada y lo halla posteado.
Crgesta escribió:Markuf te han llamado o algo por lo del flasheo???
Esque estoy igual, vamos yo tengo una lite con la bisagra rajada y pienso que no deberian darse cuanta de que este flasheada pero todabia no he leido a nadie que la mandase flasheada y lo halla posteado.

Mañana hará 4 semanas que la envié al SAT T_T

La envié desflasheada y creo que no lo notaran pero el SL1 se ve un poco rascado :/

Me la cambiaran? Me repararan la mía?

Cuanto más tengo que esperar?
Hoy me ha llegao a DS!!!

5 semanas y un día fuera [mad] Me han cambiado la DS por dentro pero la carcasa es la misma ^^U

Esa ha sido mi experiéncia, por si alguien quiere saberla ^^
A mí me enviaron una totalmente nueva,eso sí,después de 2 meses y pico,y por vergüenza yo creo...Y lo mio sólo era por lo del slot1 aka SuperPASS...

Saludetes.
que quereis decir con los niveles de iluminacion de la Ds TOCHA...

si es asi.... como??

venga un saluditooo
misterdll escribió:que quereis decir con los niveles de iluminacion de la Ds TOCHA...

si es asi.... como??

venga un saluditooo

Si la Tocha es versión 5 y la flasheas adquieres los 4 niveles de brillo de la Lite.

Para saber si es una V5 enciendes con un juego original metido en la ranura de DS y entras en el pictochat, entonces sacas el juego sin apagar y la pantalla se quedará con un color fijo, si es magenta es un a V5.
lo malo es k por lo k me ha dicho a mi k tengo la mia con una raja en la bisagra, es que en el sat de nintendo tardan minimo 1 mes en devolverte la consola arreglada.
12 respuestas