Reflexion....

Pues eso, leyendo y contestando la noticia del wad installer, he pensado y posteado esto:

"y qué vamos a instalar???

Los canales piratas que circulan por ahí???

Si no tenemos wad packer, entonces, la piratería es por culpa de los que no liberan un wadpacker para que solo se metan cosas legales..."

Es solo una reflexión...

Si cada quien tuviera forma de hacer su propio wad, se podría hacer de cuaqlueir cosa, de algún homebrew o algo totalmente legal...

Aunque Nintendo está manipulando bastante los términos y situaciones, apra hacer ver todos los emuladores como ilegales, los roms bajados de internet, los "aparatos" para extraer la rom de nuestros originales y en general, trata d ehacernos ver como ladroes que estafamos la buena voluntad de los tíos guay de Nintendo, que solo piensan en nuestra diversión a costa de una mísera cantidad de inservible dinero a cambio...

Fuente del último párrafo? yo, fundamentos, lo que acaban de sobre poner en la página del tal Wanin
Bueno hay mucha gente con el wad packer que da sus canales, como PaRaDoX. También waninkoko ha sacado el suyo. El caso es que ahorra tener que usar un DVD para instalar los wads. Ahora, el uso k le de la gente es otra cosa.
De todos modos hay un par de hilos donde se lleva comentando esto.
PD: si a donde quieres llegar es a que necesitamos un wad packer ya, la mayoría estamos de acuerdo.
Saludos.
Manifestémonos: Todos por un Wad Packer digno!
Pues podría hacerse una especie de "WAD Packer encriptado" si los programadores no desean soltarlo (todavía)... me explico:

Archivo ELF o DOL ---> Aplicación que contiene el WAD Packer encriptado ---> Archivo WAD.

Saludoz [reves] !
Y seguimos con la misma historia...

No hay mejores cosas que hacer?.

Saludos!.
PaRaDoX porque no te escoges unas 2 personas que te ayuden con los canales?
eso si que sean serios, discretos, que conozcas y tengan algo de conocimientos, asi imagino que no te consumiria tanto las peticiones.
yo podria ayudar ... pero creo que le tienes mas confianza a superken... que hace rato no lo veo...:-)
exelente reflexion...!!

free wadpacker!!!
free pot!!
free willy!!

eliglu!
Gracias Gracias a todos pro hacer posible la scene!!!
8 respuestas