Reflexion

recientemente he leido articulos sobre KH sobre si no da la talla, porque esta en no se cuantos Hz que si la pantalla es estrecha, originalidad...

el caso es q me decidi a comprar el juego, y claro, es un claro ejemolo en el q el foro no refleja la realidad del juego creo q es un gran juego, gran historia, orignalidad....

por eso os pido q nos centremos mas en el juego en si, y nos dejemos de si hz, capacidad, volumen, tipo de pantalla..... os recuerdo q el mejor juego de la historia (la abadia del crimen) necesitaba solo de unos pocos kas para ejecutarse, porque? por sui argumento originalidad....

Espero q en el futuro se valore algo mas q los fundamentos graficos de un juego.

Gracias

Sin animo de ofender
Yo creo que para valorar un juego ha de tenerse todo en cuenta, originalidad y tal como dices tu, pero nunca esta demas dar mas datos e informacion sobre ellos como los Hz y el formato...
a ver...
si no me ekivoco, la gente de lo k sed kejaba es de la conversion a pal, k pierde muchos enteros respecto a la NTSC.mientras la de "alli" se mueve a 60Hz, a nosotros nos enkasketan una a 50Hz, y con dos hermosas bandas negras(yo no tengo el juego, y ni tan sikiera lo he podido ver aun, pero me guio por lo k he podido leer por aki)

todo esto no kita k sea un gran juego (tanto este como otras penosas conversiones a PAL, vease Devil May Cry XD ), pero k podria mejorar mucho si lo jugaramos en las mismas condiciones k en japon y america

salu2
colega jltorrente estoy contigo en todo lo k as dicho ,para mi el mejor juego k existe por montones y montones de razones.y hay gente k juzga un juego por los 50 hz o si no esta doblado,ese es la primera razon k dan los k tiene una xbox o gamecube , y no miran mas alla de l juego en si,asin k haz como yo e informate contras pueda en mas sitios mejor ,pero nunca dejarte llevar por la gente,o asegurte k dicen la verdad,yo desde luego tenia mu claro k el kingdom hearts era mio ,y ni k viniera en 50 hz y ni k fuera infantil me daba lo mismo.
en fin espero k mi reflexion ayude a mucha gente
cada humano es un mundo y no todos tienen el mismo gusto, [risita] asi que busca informacion sobre los juegos y no te fies de los comentarios de cada uno,
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] perdona.... esk KH es malo GRAFICAMENTE????? y kien a criticado este juego k me lo cargo!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
PD: me parece un gran JUEGO espero k agan una saga del palo FF... [ok]
KH? que juego es este?
Kingdom Hearts.

Lo ke está claro, es ke la Conversion, hace bastante..

Por ke juegos como son Tekken 4 o Onimusha 2, dan gusto de jugarlos, y ver como sale el selector de HZ.

Eso sip, ke la peña diga:

Si viene a 60 hz me lo compro y si viene a 50 no, me parece un poco...

Si un juego es weno, lo es y punto.

Ejemplo: Devil may cry, es un juegazo, y yo me lo he pasao flipante con ese juego, ke me lo hubiera pasao mejor? Si weno, a pantalla completa y algo más rapido, pero me lo he pasao ke te cagas = mente, y eso me vale con decir ke el juego es una pasada...

Ke kede claro, si un juego es bueno, lo voy a jugar sea a 50 como a 60.

Salu2
Bien, yo personalmente no diría que el juego es una maravilla.

Si bien es cierto que la historia es envolvente y los graficos hacen perfectamente su función, (y dejando de lado la pesima conversión PAL de la que tanto se ha hablado), este juego tiene y seguirá teniendo 2 importantes lastres.

El sistema de cámaras es PENOSO. La cámara se vuelve loca sin motivo aparente. Los combates son más parecidos a una montaña rusa que a un Action RPG.

El sistema de saltos. Da igual lo inspirado que estés. Tendrás que repetir ese salto varias decenas de veces hasta conseguirlo.

Lamentablemente, estos 2 puntos afectan seriamente a la jugabilidad, y eso es lo más importante en un videojuego. Por fortuna, el argumento es lo suficientemente interesante como para maldecir las cámaras y saltos, pero continuar jugando hasta ver el final del juego. Es un claro ejemplo de masoquismo consolero.
Totalmente de acuerdo con Herbert West. La maldita camara es un auténtico coñazo. Muchas veces no puedes medir bien los saltos puesto que la perspectiva que muestra es terrible. En cuanto a las batallas muchas veces consiste en meterte en el lío y darle a la X todo el tiempo. Y los saltos pues más de lo mismo.

Es bastante complicado en ocasiones acertar, y otras sin esperartelo lo consigues.

No obstante el juego merece la pena.

Por cierto Herbert, ¡¡¡que viva Lovecraft!!!
9 respuestas