Reflexion

Leyendo en webs dedicadas al videojuego ultimamente, y en relacion a la batalla de las consolas, se denomina wii como la gran machacadora (por el momento) en las ventas, y siempre se comenta que ps3 no ha dado el tiron, que tubo que rebajar su precio de salida unos 200 euros, para intentar no andar por la retaguardia, pero luego ponen a españa como un meercado donde ps3 se ha vendido de cojones, algo que les parece raro y no saben explicar.

Los motivos que barajo son los siguientes:

1-Publico gran seguidor y fiel a una marca!!! Esto dice poco de nosotros los españoles como consumidores.

2-Sony se sabe hacer valer en territorio español con ofertas exclusivas, precios mas competitivos, regalos etc en respuesta a sus fieles seguidores (vamos este no es el caso ni de lejos)

3-Cierta dejadez del usuario a probar nuevas experiencias y a salir de la rutina clasica, vamos simplemente dedicar su tiempo a conocer bien el producto (en un porcentaje muy elevado)

4-ps3 cuenta con un catalago bestial que abarca la totalidad de los estilos! (Bueno ya se han dejado ver algunos tititulos con calidad) pero este no es el caso

Lo que tenemos que dejar muy claro, es qeu hay mucha peña que conoce bien el producto de sony, bueno tambien las ahy que creen conocerlo y luego a la hora de la verdad te sueltan:
- Es que la play es la play
- Yo es que soy de sony
- Siempre he sido de play
a todos estos que dicen estan memeces! sony les encasquetaria cualquiercosa simplemente si le implantan el logo de Playstation. (vease una tostadora ultimo modelo etc).

Lo que realmente se trata señores, es lo que el consumidor español le esta dando a sony (compañia japonesa sin ningun tipo de vinculo con españa que por alguna misteriosa razon ya solo por llevar su logo un producto, se considera de calidad incuestionable) si, sabemos que sony es japonesa que la calidad de los japos en componentes electronicos es bestial, pero japon señores no es solo sony!!.

Todo el apoyo incondicional que le estamos dando a sony en nuestro territorio, lo veremos recompensado?¿¿? Lamentablemente NO.

Saludos
Ya empezamos...joer aburren ya sos hilos de verdad ZzzZZ
pero aburridos aburridos XD
Solrack escribió:Ya empezamos...joer aburren ya sos hilos de verdad ZzzZZ

Hola

a ti no te molaria que sony solo por ver como reacciona el mercado español con sus productos,(sobre todo los de entretenimeinto)que es fiel a pies juntillas a todo lo que dicta la marca, tomase otro rumbo y se portase mejor en nuestro territorio¿?¿?¿?

Nosotros respondemos, ahora le toca el turno a ellos pero no, aqui mas caro que en ningun sitio, se guardan los bajos precios, las buenas promociones y tal para mercados donde les cuesta mas acceder.

Microsoft. hace lo mismo con su 360 pero a esta compañia no le reimos las gracias.

Saludos
Kratulca escribió:

Hola

a ti no te molaria que sony solo por ver como reacciona el mercado español con sus productos,(sobre todo los de entretenimeinto)que es fiel a pies juntillas a todo lo que dicta la marca, tomase otro rumbo y se portase mejor en nuestro territorio¿?¿?¿?

Nosotros respondemos ahora le toca el turno a ellos. pero no aqui mas caro que en ningun sitio, se guardan los bajos precios, las buenas promociones y tal para mercados donde les cuesta mas acceder igual que microsoft.

Saludos

Dios mio! Sony nós ataca!! Quieren undirnos en la misieria!!..anda q...

weno como parces buen tio te dire algo.

Tio..fijate en los precios de productos que generan otras industrias como la de automoción (las q mas pasta mueve en el mudno) y veras que no es un caso aislao el de sony! TODAS las compañias nos clavan mas en europa. Un mitsubishi evo VIII (cuando saliera) costaba unos 25 000 euros en japon. El nissan 350 está a 40 000 dolares en eeuu. Te dejo que mires los precios de esos bolidos en nuestro continente..

Todo se resume a la ley del mercado..y a eso no se libra tu tan keria compañía nintendo...(se te ve mucho el plumero lo siento xDD)
Solrack escribió:
Dios mio! Sony nós ataca!! Quieren undirnos en la misieria!!..anda q...

macho no se trate de ningun ataque, si lo has leido bien y lo has logrado entender no se trata de eso , solo de que merecemos mas, simple y llanamente.

lamentablemente la cosa esta como esta y vuestras respuestan lo corroboran.

Saludos

P.D. no soy de nintendo, seria estupido que al meterme con los fanatismos yo tambien lo fuera!!!!! no me mola la WII
Aver yo quier decir algo somo el tema Nintendo Wii VS Playstation 3. La gente ahora esta diciendo, joder en navidades, las mas vendidad la Wii, en europa la mas vendidad la Wii, todo el rato con la Wii comparandola con la PS3, nadie se da cuenta de que son dos tipoos de mercado realmente diferentes. Solo hace falta mirar los titulos disponibles para cada consola, la Wii son titulos entretenidos, faciles de jugar etc, y la PS3 son titulos con graficazos, con un monton de años de desarrolllo, complicados de jugar, con modos on-line curradisimos (exceptuando el PRO2008 ), y el segundo punto es el precio, una vale la mitad que la otra, y es normal que la Wii se venda mas, porque si tu a un niño le vas a regalar una videoconsola, que le vas a regalar, la Wii, que es facil d jugar y entretenida,con el Mario Bross el Zelda el Wii Sport, o le vas a regalar la PS3 con el COD4, con el Assasins Creed etc..

Perdo por el toston.
y no has pensado en que nos gusta la forma del dual shock de toda la vida, o las exclusividades como MGS o FF? y GOW? y Ratchet, Uncharted, .. o eso no entra en la reflexion?
Kratulca escribió:

macho no se trate de ningun ataque, si lo has leido bien y lo has logrado entender no se trata de eso , solo de que merecemos mas, simple y llanamente.

lamentablemente la cosa esta como esta y vuestras respuestan lo corroboran.

Saludos

Pero porque le hechas la culpa a ciertas compañias cuando lo que nos pasa es por las leyes del mercado?? Tu reflexion está totalmente fuera de lugar. Si quieres poner a parir a alguien hazlo con el capitalismo xDD! Pero deja a sony, microsoft, nintendo o cualquier compañía concreta en paz. Se mueven por dinero. Es facil entender que una empresa va a por la pasta no? pues ya sta. No hay buenos o malos. Solo hay los que mejores estrategias usan...dejad ya de pensar que caemos mal...

hay que ver cuanta inocencia hay por el mundo..xD
danirs2006 escribió:Aver yo quier decir algo somo el tema Nintendo Wii VS Playstation 3. La gente ahora esta diciendo, joder en navidades, las mas vendidad la Wii, en europa la mas vendidad la Wii, todo el rato con la Wii comparandola con la PS3, nadie se da cuenta de que son dos tipoos de mercado realmente diferentes. Solo hace falta mirar los titulos disponibles para cada consola, la Wii son titulos entretenidos, faciles de jugar etc, y la PS3 son titulos con graficazos, con un monton de años de desarrolllo, complicados de jugar, con modos on-line curradisimos (exceptuando el PRO2008 ), y el segundo punto es el precio, una vale la mitad que la otra, y es normal que la Wii se venda mas, porque si tu a un niño le vas a regalar una videoconsola, que le vas a regalar, la Wii, que es facil d jugar y entretenida,con el Mario Bross el Zelda el Wii Sport, o le vas a regalar la PS3 con el COD4, con el Assasins Creed etc..

Perdo por el toston.

Hola

totalmente deacuerdo y este caso puede derivar en lo mismo que estamos trantando hoy mismo.

saludos
Solrack escribió:
Pero porque le hechas la culpa a ciertas compañias cuando lo que nos pasa es por las leyes del mercado?? Tu reflexion está totalmente fuera de lugar. Si quieres poner a parir a alguien hazlo con el capitalismo xDD! Pero deja a sony, microsoft, nintendo o cualquier compañía concreta en paz. Se mueven por dinero. Es facil entender que una empresa va a por la pasta no? pues ya sta. No hay buenos o malos. Solo hay los que mejores estrategias usan...dejad ya de pensar que caemos mal...

hay que ver cuanta inocencia hay por el mundo..xD

Wenass

simplemente era un toque al consumidor no a ninguna compañia.

y como bien citaba un famoso anuncio de colon en la decada de los 80 , busca, compara y si encuentra algo mejor compralo.

Saludos
Kratulca escribió:Wenass

simplemente era un toque al consumidor no a ninguna compañia.

y como bien citaba un famoso anuncio de colon en la decada de los 80 , busca, compara y si encuentra algo mejor compralo.

Saludos

Pues que comentent tb los demás pero tu primer post a mi me parece un claro ataque a sony eh! Nombraste compañías y en ningun momento vi la palabra consumismo, capitalismo o algo asi...kizas este yo demasiao a la defensiva no se xD...
Pero acaba rallando ya eso de sony es mu mala, en europa nos venden mas caro pq somos burros, se compra la play por el nombre etc...

Feliz año por cierto xD
Es que en la reflexión se habla como si hubiera en el mercado 10 consolas next gen y la mayoría se decantara por la de Sony.

A ver pongamos los pies sobre la tierra:

1) Actualmente en el mercado hay 2 consolas next gen. Sólo 2, ya que yo personalmente no considero a la Wii una consola next gen, aunque se esté comiendo el mercado debido al público destinado, juegos, precio, etc...

2) Si la gente elige Sony no es porque sean de una secta rara o les hayan pagado por comprar esta consola.

Yo no voy a elegir Sony porque tenga una pegatina que ponga PlayStation, sino porque me compensan varias cosas:

- Tiene lector Blue-ray, cosa que me interesa.

- El PSN es gratis!. Me interesa aún más que lo anterior.

- Los mandos de PS3 me gustan más tanto de diseño como ergonómicamente y van por batería.

- Puedo cambiarle el HD cuando quiera y ponerle la capacidad que quiera.

etc...

Es que parece como si PS3 fuera una mierda y la gente tuviera una venda en los ojos. No es así, es una cuestión de intereses. La mayoría de la gente cuando se va a comprar una consola busca una serie de cosas y se quedará con la que más le compense.

Quizás haya gente que le compense más la Wii porque les guste más el sistema de juego y estos sean más baratos, o les guste más la 360 porque su catálogo de juegos sea mayor o porque los juegos exclusivos que salen para esta consola le atraigan más, o quizás porque la mayoría de sus colegas tengan X consola y le salga más rentable comprarse dicha consola para intercambiarse los juegos...

Todo es muy relativo. Saludos ;)
Kratulca escribió:Leyendo en webs dedicadas al videojuego ultimamente, y en relacion a la batalla de las consolas, se denomina wii como la gran machacadora (por el momento) en las ventas, y siempre se comenta que ps3 no ha dado el tiron, que tubo que rebajar su precio de salida unos 200 euros, para intentar no andar por la retaguardia, pero luego ponen a españa como un meercado donde ps3 se ha vendido de cojones, algo que les parece raro y no saben explicar.

Los motivos que barajo son los siguientes:

1-Publico gran seguidor y fiel a una marca!!! Esto dice poco de nosotros los españoles como consumidores.

2-Sony se sabe hacer valer en territorio español con ofertas exclusivas, precios mas competitivos, regalos etc en respuesta a sus fieles seguidores (vamos este no es el caso ni de lejos)

3-Cierta dejadez del usuario a probar nuevas experiencias y a salir de la rutina clasica, vamos simplemente dedicar su tiempo a conocer bien el producto (en un porcentaje muy elevado)

4-ps3 cuenta con un catalago bestial que abarca la totalidad de los estilos! (Bueno ya se han dejado ver algunos tititulos con calidad) pero este no es el caso

Lo que tenemos que dejar muy claro, es qeu hay mucha peña que conoce bien el producto de sony, bueno tambien las ahy que creen conocerlo y luego a la hora de la verdad te sueltan:
- Es que la play es la play
- Yo es que soy de sony
- Siempre he sido de play
a todos estos que dicen estan memeces! sony les encasquetaria cualquiercosa simplemente si le implantan el logo de Playstation. (vease una tostadora ultimo modelo etc).

Lo que realmente se trata señores, es lo que el consumidor español le esta dando a sony (compañia japonesa sin ningun tipo de vinculo con españa que por alguna misteriosa razon ya solo por llevar su logo un producto, se considera de calidad incuestionable) si, sabemos que sony es japonesa que la calidad de los japos en componentes electronicos es bestial, pero japon señores no es solo sony!!.

Todo el apoyo incondicional que le estamos dando a sony en nuestro territorio, lo veremos recompensado?¿¿? Lamentablemente NO.

Saludos

Cómo cansáis ya con la murga esa. Hasta hace nada la 360 era una p... mierda que petaba con sólo mirarla, no veo por qué era más sensato o propio de gente bien informada, dejarse la pasta en un producto defectuoso.

Y tus dos últimos párrafos no tienen pies ni cabeza. Si a eso vamos, tampoco Nintendo (compañía japonesa sin ningún tipo de vínculo con España), ni MS (compañía americana sin ningún tipo de vínculo con España) nos "recompensarían" de ninguna forma por comprar más sus consolas que la PS3. LAMENTABLEMENTE (según tú, claro; para mí no tienen nada por lo que recompensarnos, simplemente tienen que hacer bien su trabajo y apoyar y mantener viva su consola, apartado en el que MS no destaca precisamente después de la forma en que dieron carpetazo a la Xbox)

No digo que seas un troll, pero la mayoría de los argumentos de tu post son los que usa el típico troll anti-PS3.
Odalie escribió:Es que en la reflexión se habla como si hubiera en el mercado 10 consolas next gen y la mayoría se decantara por la de Sony.

1) Actualmente en el mercado hay 2 consolas next gen. Sólo 2, ya que yo personalmente no considero a la Wii una consola next gen, aunque se esté comiendo el mercado debido al público destinado, juegos, precio, etc...

2) Si la gente elige Sony no es porque sean de una secta rara o les hayan pagado por comprar esta consola.

Yo no voy a elegir Sony porque tenga una pegatina que ponga PlayStation, sino porque me compensan varias cosas:

- Los mandos de PS3 me gustan más tanto de diseño como ergonómicamente y van por batería.

etc...

Es que parece como si PS3 fuera una mierda y la gente tuviera una venda en los ojos. No es así, es una cuestión de intereses. La mayoría de la gente cuando se va a comprar una consola busca una serie de cosas y se quedará con la que más le compense.

Quizás haya gente que le compense más la Wii porque les guste más el sistema de juego y estos sean más baratos, o les guste más la 360 porque su catálogo de juegos sea mayor o porque los juegos exclusivos que salen para esta consola le atraigan más, o quizás porque la mayoría de sus colegas tengan X consola y le salga más rentable comprarse dicha consola para intercambiarse los juegos...

+1 Coincido en todo contigo y me has ahorrado tener que escribir xD Para mi por ejemplo que el PSN sea gratis es algo muy muy muy a favor, entre otras cosas. Que cada uno se compre lo que le de la gana ... Ale un saludo!!
Mi excusa personal es que me gusta la Playstation es por la simple razón de que el catalogo es el que va a ir más deacorde con mis gustos. Y me refiero a que Xbox es demasiado americana con un enfoque demasiado para ese sector y que Wii aparte de que me parece una estafa, los juegos son muy para pasar media hora haciendo el mongolo y despues dejar el juego ahi hasta que te de por jugar otro dia (pienso idem de la NDS, los juegos suelen ser muy de jugar un ratejo y dejarlos) algo parecido a lo que ocurria con los juegos de Sega durante la Dreamcast, aunque afortunadamente esta tenia muchas 3rd parties programando para ella.

Yo solo espero que la PS3 se distancie más de la Xbox, hay demasiado shooter de marines sudorosos pegando tiros y demasiada americanada. No se que estan haciendo los japoneses por que ahora mismo todos los juegos destacables son americanos. Es como si hubiese llegado la nueva generación y el mundo de los video juegos se hubiese frenado de golpe.

Pese a mi preferencia, no desprecio ninguna consola ya que todas tienen su parte buena.
thinred escribió:
Cómo cansáis ya con la murga esa. Hasta hace nada la 360 era una p... mierda que petaba con sólo mirarla, no veo por qué era más sensato o propio de gente bien informada, dejarse la pasta en un producto defectuoso.

Y tus dos últimos párrafos no tienen pies ni cabeza. Si a eso vamos, tampoco Nintendo (compañía japonesa sin ningún tipo de vínculo con España), ni MS (compañía americana sin ningún tipo de vínculo con España) nos "recompensarían" de ninguna forma por comprar más sus consolas que la PS3. LAMENTABLEMENTE (según tú, claro; para mí no tienen nada por lo que recompensarnos, simplemente tienen que hacer bien su trabajo y apoyar y mantener viva su consola, apartado en el que MS no destaca precisamente después de la forma en que dieron carpetazo a la Xbox)

No digo que seas un troll, pero la mayoría de los argumentos de tu post son los que usa el típico troll anti-PS3.

Coincido contigo, especialmente en "No digo que seas un troll, pero la mayoría de los argumentos de tu post son los que usa el típico troll anti-PS3."

Ya basta de tanto hilo con malos propósitos.

Saludos.
Odalie escribió:Es que en la reflexión se habla como si hubiera en el mercado 10 consolas next gen y la mayoría se decantara por la de Sony.

etc...

Totalmente de acuerdo!!!

El otro dia lei en una web una noticia, que decia que ps3 se habia vendido muy bien en España, y la gente ponia en los comentarios cosas del estilo: España, pais de borregos, canis, etc. cawento

Es que la gente no es capaz de entender que hay gente a la que nos atrae mas ps3, no por la marca, ni por el logo...si no por que lo que ofrece nos gusta mas que lo de la competencia? Yo personalmente, donde esten las saga FF, Metal gear, GTA, god of war, las obras maestras del Team Ico, devil may cry, resident evil, Tekken, Gran turismo, Ratchet & Clank, los juegos de Naughty Dog... alli estare yo. Y no soy Cani, ni borrega ni nada!

Saludos :)
Yo tb estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo. Mis post lo confirman. Me parece insultante que se diga que la gente compra la play pq es la play y toas esas cosas que puse anteriormente. Pero creo que se tiene que respectar la competencia. Comentarios como "los juegos de la wii son pa hacer los tontos media hora y dejarlo de lao" y "la 360 asta hace poco era una p*** mierda por x razones"...creo que sobran.. Ya puse lo mismo en otros hilos. Creo que esos comentarios hace que los usuarios de esas plataforma se ofendan y no aporta nada positivo. Con decir que una consola va mas con nosotros y dar opiniones con fundamentos (con respecto eso si) basta. A mi personalmente no me va mucho la wii y en la 360 los juegos son muy enfocados al publico americano cosa que no me tira mucho..pero son consolas respectables pq hay gente respectable que las compra
Solrack escribió:Yo tb estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo. Mis post lo confirman. Me parece insultante que se diga que la gente compra la play pq es la play y toas esas cosas que puse anteriormente. Pero creo que se tiene que respectar la competencia. Comentarios como "los juegos de la wii son pa hacer los tontos media hora y dejarlo de lao" y "la 360 asta hace poco era una p*** mierda por x razones"...creo que sobran.. Ya puse lo mismo en otros hilos. Creo que esos comentarios hace que los usuarios de esas plataforma se ofendan y no aporta nada positivo. Con decir que una consola va mas con nosotros y dar opiniones con fundamentos (con respecto eso si) basta. A mi personalmente no me va mucho la wii y en la 360 los juegos son muy enfocados al publico americano cosa que no me tira mucho..pero son consolas respectables pq hay gente respectable que la compra

+1111111111111.
weno algo de razon anque weno no toda.... yo era de nintendo de toda la vida, me cambie a sony en la epoca de la nintendo 64, que fue mi ultima consola de nintendo, pase por la ps1 , ps2. psp y no kise saver nada de otras companias, me perdi el maravilloso mundo de la drencast de sega, con la ps2 muy contento sobre todo en el tema de scene, pero me acia falta algo mas no me arrepiento de tener la consola de microsof, se que la play es una buena makina, pero tome la decision en su momento, y de momento no tengo la necesidad de ps3 en un futuro kien sabe, veo mas problave comprar la wii si la ps3 hubiera salido a su tiempo, o por lo menos no los ultimos, que la epoca donde eramos el culo de europa ya paso,,,, o las versiones fueran iguales a los japoneses, o americanos, precio.... en eso si tiene razon el autor del hilo, ahora esta a un precio razonable, y va teniendo un catalogo mejor, yo era un famboy...de ps2 ahora no lo soy de nadie, no kiero crear polemica en ningun momento diga que mi consola sea mejor que la otra, solo que si que es triste que las companias se aprovechen de nosotros y en eso inclullo a todas las companias,
edgargafe está baneado por "troll"
No me he leido el topic entero, pero he ido leyendo cosas.

Sobre el precio de PS3, en japón vale la mitad que aqui por el simple echo de transportes e impuestos europeos (y españoles), porque somos un país tan guay que a parte de canons pagamos más impuestos e IVA. Además, hay otras consolas como la 360 que parecen ser más baratas, pero que terminas gastandote más dinero que en una ps3 por sus complementos (wifi, teclado etc... todo marca microsoft)

Sobre PS3: Ps3 está bien mires por donde lo mires, Sony se ha arriesgado creando una consola más de 3 veces potente que las de la competencia. A causa de eso las empresas de videojuegos les da pereza crear juegos tán complicados de programar, por eso deciden ir a por los "cutreports", y únicamente las empresas japonesas están estudiando PS3 a fondo para crear juegos de calidad, mientras que las demás solo quieren beneficios y no el avance.

No me he comprado una PS3 pq sea Play... Simplemente me gustan las consolas y juegos originales e innovadores, y no ir siempre con lo mismo. PS3 tiene un buen Online, al menos todos los juegos que he jugado online carecen de lag, y si hay algún juego "malo" será que es cutreport, solo hay que esperar los juegos exclusivos como MGS, FFXIII, Z.O.E etc...
Puedo conectar cualquier periferico USB sin necesidad que sea de Sony, así que no me siento estafado como en otras compañias en las que DEBO comprar su caro producto.

Y lo más importante, es Free region, Sony también avanza en ese sentido.

Sobre Wii y NDS.. són "casuals", normalmente los juegos son de jugar un ratillo y luego lo dejas, pero no deja de ser una buena consola si juegas multiplayer, siempre que voy a casa de amigos, no jugamos ni a PS3 ni a 360, sino que a la DS y Wii =S
te recuerdo cual tiene mas memoria ram.... creo que la competencia tiene el doble y graficamente los juegos de momento tiran mejor para la competencia, no empezemos con la mia la tiene mas grande....
danisonique escribió:te recuerdo cual tiene mas memoria ram....

ilumínanos
me compre una ps3 por:

Blueray, cosa que xbox te cuesta 200 Euros.
Wifi, xbox te casca 60 euros.
Sensor de moviemientos en los mandos.
Disco duro incorporado en su versión mas básica.
Hdmi, xbox lo incorporó despues.
Jugar en red gratis.
Calidad gráfica, en un año ya tenemos juegos como uncharted, COD4, Rachet, etc...
Conectividad con mi Psp

Y lo mas importante, por que me salió de los webos, no me voy a comprar lo que a ti te de la gana o lo que te parezca mejor.

Un saludo Eolianos, Feliz 2008
"Es que la gente como es idiota se compra la consola solo por la marca, yo como soy un tio inteligente y cabal , abriré un hilo e EOL explicandole a la plebe porque son unos borregos" (Perdón si no es así pero es lo que he entendido del primer post)

Si , suena razonable. oooh oooh

Por cierto, yo me la compré sabiendo lo que compraba , y te puedo dar las 20 razones de siempre de porqué mi elección es esta (sin menoscabar a las 360 ojo,que hacer eso parece algo de moda) , y creo que generalizar es bastante propio de ignorantes. Aunque si lo que querias era iniciar un flame , has estado vivo.

Y sí , podrian venir los de Sony a nuestra casa y ******nosla tambien Fagor , y Coberó, y los de la Seat. ¿ o es que las consolas es un mundo aparte? ya puestos ¿ porque no nos favorece Dios con la cantidad de Catolicos practicantes que hay en España? ¿porque no enfadarnos porque despues del euro subio todo? ¿ porque no ir a la casa del gobernador con antorchas y quemarle la casa? ¿ Porque el mundo es injusto? buaa buaaa... ¬¬

Bueno , creo que se me ha entendido...

Ciao que me caliento , hasta el moño de hilos de estos ¬¬
¿Qué les da Microsoft para tener que venir 2 veces al día a estos lares a intentar sacarnos de "nuestra secta" y convencernos de las bondades de 360?

No lo entiendo, creo que ninguno lo hemos pedido.

Lo más flipante es que están convencidos de sus argumentos "copio/pego" incluyendo aquellos basados en rumores, desfasados y desmentidos, falsos y de fuentes partidistas, se lo creen todo como su propio credo y vienen a hacer que veamos la luz que les ilumina.

Gracias, pero no...
para mi una cosa que deja clara el puto fanboysmo que hay con sony en este pais son los argumentos que se usan para defender a la ps3 contra la 360, estos argumentos son totalmente lo contrario a los argumentos con los que se defendia a la ps2 frente a gc y xbox1, me explico:

muxa gente apela a que si la ps3 es supuestamente mas potente o con mas capacidad o con mas cosas etc que la 360, antes con la ps2 eso no os importaba pq tanto la GC como la xbox le daban mil vueltas como makina a la ps2, esto me parece un poco hipocrita.

Luego y lo que todo el mundo argumentaba para defender a sony y su ps2 y probablemente con razon esq el catalogo de ps2 era muy superior al del resto, por esta regla de 3 el mismo que defendia a ps2 ahora deberia estar a muerte con la 360 pq el catalogo de la 360 es muy superior al de la ps3.

luego esta la gente que dice pero si la ps3 vale la pena ya veras juegos como el MGS4 o el gt5 o el final tropecientos.... aqui se deja ver a las claras vuestro fanboysmo y vuestra capacidad de pitonisos pq ya solo con saber el nombre del juego ya presuponeis que va a ser bueno, asi luego pasan cosas como la del pro de este año, que es un truño que la gente lo compra solo por el nombre.

ademas este argumento se emplea como si mientras sony fuera a sacar sus must have microsoft dejara de sacar juegos, esa gente no ha visto juegos como dead rising, bisoshock o el gran mass effect, que molan pq son sagas nuevas, no solo de halo vive microsoft, es capaz de innovar y sacar muxas sagas nuevas

en fin yo tengo las dos consolas, y como consola prefiero la 360 simple y llanamente por los juegos, pq que tiene mas y mejores que al fin y al cabo es lo que importa en una consola
Que si, que lo que tu quieras y como tu quieras, que no queremos enciclopedias.

Joder que pesados, ¿porqué tengo que dar cuenta a nadie de lo que me compro y porqué?, que ya esta bién, que la 360 es mejor, cojonudo, no la quiero y punto y como en cualquier caso mis argumentos son solo mios y solo tienen que convencerme a mi, me quedo con mi PS3.
a medida que transcurre el hilo, ya se empieza a ver el rumbo radikal que cada uno toma!!!

cuando me refiero a que la gente compra sony solo por el nombre o por topicos irrisorios, no me refiero a la peña que la compra sabiendo lo que realmente esta comprando que de esa tambien hay mucha y ya lo comente en el primer post.

Algunos comentan que la eligen por que la conocen en profundidad, les gustan sus mandos, y conocen sus sagas.... pues eso me parece una verdadero motivo de compra, lamentablemente como ya comente antes hay una barbaridad de gente que la nombra como algo superior sin apenas conocer nada, ignorando la funcion de movimiento del sixasis, ignorando que el sixasis no tiene vibracion, e ignorando practicamente todo lo relacionado con la consola y sus juegos, esa peña que ve el pro8 en una 360 y comentan en voz alta (a pesar del ser el juego una mierda esteticamente) pues en ps3 no veas como se tiene que ver, no os metais en el saco los que realmente conoceis las prestaciones del bichejo en cuestion.
En este caso el desconocimiento del comprador juega a favor de la maquina de sony y en contra de la maquina de microsoft.

saludos
Fran1984 escribió:para mi una cosa que deja clara el puto fanboysmo que hay con sony en este pais son los argumentos que se usan para defender a la ps3 contra la 360, estos argumentos son totalmente lo contrario a los argumentos con los que se defendia a la ps2 frente a gc y xbox1, me explico:

muxa gente apela a que si la ps3 es supuestamente mas potente o con mas capacidad o con mas cosas etc que la 360, antes con la ps2 eso no os importaba pq tanto la GC como la xbox le daban mil vueltas como makina a la ps2, esto me parece un poco hipocrita.

Luego y lo que todo el mundo argumentaba para defender a sony y su ps2 y probablemente con razon esq el catalogo de ps2 era muy superior al del resto, por esta regla de 3 el mismo que defendia a ps2 ahora deberia estar a muerte con la 360 pq el catalogo de la 360 es muy superior al de la ps3.

luego esta la gente que dice pero si la ps3 vale la pena ya veras juegos como el MGS4 o el gt5 o el final tropecientos.... aqui se deja ver a las claras vuestro fanboysmo y vuestra capacidad de pitonisos pq ya solo con saber el nombre del juego ya presuponeis que va a ser bueno, asi luego pasan cosas como la del pro de este año, que es un truño que la gente lo compra solo por el nombre.

ademas este argumento se emplea como si mientras sony fuera a sacar sus must have microsoft dejara de sacar juegos, esa gente no ha visto juegos como dead rising, bisoshock o el gran mass effect, que molan pq son sagas nuevas, no solo de halo vive microsoft, es capaz de innovar y sacar muxas sagas nuevas

en fin yo tengo las dos consolas, y como consola prefiero la 360 simple y llanamente por los juegos, pq que tiene mas y mejores que al fin y al cabo es lo que importa en una consola

Chaval antes de hablar de la calidad de un juego como Metal gear informate un poquito de como va su desarrollo ,por que para mi el señor KOJIMA nunca me ha defraudado con sus juegos
y que se pas que yo compro lo que me gusta no lo que tú quieres que compre , eres feliz con tus juegos me parece de p,,, madre yo tambien lo soy. Y a mi no es que me desagrade la de MS es que me gusta más los juegos esclusivos de Ps3 y sus complementos . X-D X-D X-D
Fran1984 escribió:para mi una cosa que deja clara el puto fanboysmo que hay con sony en este pais son los argumentos que se usan para defender a la ps3 contra la 360, estos argumentos son totalmente lo contrario a los argumentos con los que se defendia a la ps2 frente a gc y xbox1, me explico:

De acuerdo en todo, ahora jode mucho que otra compañia osea microsoft tenga muchos mejores juegos que los de la ps3 de sony que pasa que antes era mejor la ps2 y se defendia a capa y espada que era la mejor, ahora que la ps3 esta empezando a fallar ya, empezando xq el lector que tiene se le estropea a mucha gente si al final lo de las tres luces rojas se comparara con lo de LD(lectores defectuosos) venga que al final hay mucho fan hacia una y hacia otra consola.

tengo las 2 consolas y sabes que disfruto con las dos aunque mas con la xbox360 npor el catalogo de juegos xq en graficos se dan la mano y que nadie me venga diciendo que si 1080p que si lo otro que eso como no seas Dios no lo aprecias y parece que ahora los que tienen la ps3 se les esta olvidando que estan saliendo muchos LD y lo digo xq de 4 colegas que tenemos la ps3 dos la han tenido que enviar al sat por los LD, y alli nadie dice nada que si las luces rojas que si esto que si lo otro si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos y lo que dice el creador del hilo es la realidad que sony nos da por el c... a los paletos, bueno principalmente a los españoles y luego alli estamos comprando la ps3 porque sony es sony, dejaros de cuentos que la xbox360 es una buena consola y la ps3 tambien y ya esta tendran fallos como cualquier aparato electronico.

Lo que pasa que siempre tendemos a darle por saco a alguna de las 2 consolas, claro sin excluir la wii que aunque parezca que no vale para nada hasta que no juegas no sabes lo divertido que es, si muchas veces es mucho mas entretenida que las otras 2 consolas aunque no sea la mas potente, ni tenga los mejores juegos, nintendo se lo ha currado bien no con la potencia sino con la diversion, por eso alli estan los resultados de las ventas y es en todo el mundo no solo en un pais.
Cuando se empieza a utilizar el insulto y la descalificación como argumentos se comienza a perder la credibilidad e incluso la razón.

En mi opinión el creador del hilo tiene bastante razón en lo que escribe, y por cierto lo hace de forma cortés, educada y razonada.

A lo largo del hilo (me lo he leído entero) unos cuantos compañeros le han dado la razón, y otros no, en ambos casos exponiendo sus respectivos motivos.

...y a continuación han entrado los FANBOYS a faltar, a invitar a la gente a largarse..........joder, en este sub-foro siempre pasa lo mismo: En cuanto se critica mínimamente a "vuestra" consola saltais a la yugular.

Por cierto, yo tengo las dos consolas next-gen desde el mismo día de su respectiva salida (coincido con lo dicho antes respecto a la Wii, en el sentido de que juega en otra división, vá dirigida a otro público, y no la considero nextgen), y estoy contento con las dos, aunque hasta el momento si hay alguna ganadora en mi casa, he de decir q es la 360, por catálogo de juegos, por la calidad del Live...

Ya veremos lo que pasa en 2008, que ninguno lo sabemos.

Salu2

PD: Por cierto, a los que comentan lo del PSN gratuito......vosotros no habéis probado el LIVE, verdad? .... bueno, pues probadlo y comprobareis que no hay color (aunque haya que pagar)
Kratulca escribió: Todo el apoyo incondicional que le estamos dando a sony en nuestro territorio, lo veremos recompensado?¿¿? Lamentablemente NO.

Saludos

RECOMPENSA?????? Que quieres que Sony te page por comprar su consola, a es cierto como MS te RECOMPENSA por piratear a perdon por comprar sus juegos cobrandote 50Dlls por el online (que es mejor que el de Sony, es cierto, pero no es gratis, mejor me gasto eso en un juego)

O llamas tu RECOMPENSA a que extendio la garantia a tres años, que si sacas cuenta solamente tienes de esos tres años unos dos disfrutandola porque el otro se la pasa en el SAT (tal vez no seguidos pero si unos 3 meses y despues otros 3 y luego otros 3)

O lllamas RECOMPENSA a que te fragmentan todo (disco duro, Wifi, HD DVD, Controles inalambricos, HDMI, etc.) si, el XBOX es mas barato, pero si tu deseas todos esos aditamentos nomas sacale cuentas y te sale mas caro que la PS3

Y halgo que parece que a la gente se le olvia mucho, el X360 cuando salio valia 500Dlls y tambien le redujeron el precio en poco tiempo como la PS3 y eso fue por el lanzamiento de la misma, asi que cuando recien salio la 360 valia solamente 100 Dlls menos, si las comparamos en sus lanzamientos, la PS3 por todos los extras que trae (HDMI, Bruray, Wifi, Disco duro de 60Gb, lector de tarjetas, etc.) le hubiera dado mil vueltas a la 360

AAAAA!!!!!! y si tengo 360, y si he jugado al LIVE, pero me caga MS porque TODO le lo quioeren vender [enfado1][enfado1][enfado1]
He visto la luz, GRACIAS.

Mañana mismo voy a comprarme una 360, ¿podeis recomendarme un pack?, ¿cual es la placa que no se quema? ¿y el lector que mejor se flashea?

Ahhh, mañana quemo mi PS3, vade retro satanas, prometo colgar fotos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
re FLEX ion.... me quede dormido solo con el titulo...
So_LiD escribió:

RECOMPENSA?????? Que quieres que Sony te page por comprar su consola, a es cierto como MS te RECOMPENSA por piratear a perdon por comprar sus juegos cobrandote 50Dlls por el online (que es mejor que el de Sony, es cierto, pero no es gratis, mejor me gasto eso en un juego)

O llamas tu RECOMPENSA a que extendio la garantia a tres años, que si sacas cuenta solamente tienes de esos tres años unos dos disfrutandola porque el otro se la pasa en el SAT (tal vez no seguidos pero si unos 3 meses y despues otros 3 y luego otros 3)

O lllamas RECOMPENSA a que te fragmentan todo (disco duro, Wifi, HD DVD, Controles inalambricos, HDMI, etc.) si, el XBOX es mas barato, pero si tu deseas todos esos aditamentos nomas sacale cuentas y te sale mas caro que la PS3

Y halgo que parece que a la gente se le olvia mucho, el X360 cuando salio valia 500Dlls y tambien le redujeron el precio en poco tiempo como la PS3 y eso fue por el lanzamiento de la misma, asi que cuando recien salio la 360 valia solamente 100 Dlls menos, si las comparamos en sus lanzamientos, la PS3 por todos los extras que trae (HDMI, Bruray, Wifi, Disco duro de 60Gb, lector de tarjetas, etc.) le hubiera dado mil vueltas a la 360

AAAAA!!!!!! y si tengo 360, y si he jugado al LIVE, pero me caga MS porque TODO le lo quioeren vender [enfado1][enfado1][enfado1]

dios mio la que has liado con una simple frase, como puedes poner todas esas falacias en mi texto, te sales de contexto totalmente, no se si te habras sentido atacado con esa misera frase y te pones a despotricar de una manera lamentable contra todo lo que ha hecho microsoft y tal , en esto no tiene nada que ver microsoft, tios que estays a la que salta!!!!

simplemente microsoft a salido al paso como ha podido, coon la cantidad de fallos que les dio el aparatejo, meterlo de por medio no biene al caso.

Saludos

P.D sufristes las temidas luces rojas¿?
galahar escribió:me compre una ps3 por:

[...]

Y lo mas importante, por que me salió de los webos

Sin duda alguna, esa es la mejor razón de todas a la hora de elegir la consola... y además es irrefutable.
Señores comerciales de Microsoft:

Entiendo que en estas fechas de gasto desmesurado les apremia la venta de sus máquinas y por consiguiente la obtención de la comisión que les corresponde, pero en "esta casa" ya tenemos una consola que no compramos por televenta, sino directamente de las tiendas físicas tras sopesar y comparar las diferentes opciones.

Entiendo que Ustedes nos vendan las magnificencias de su producto y solo encuentren defectos en el de la competencia, aún a riesgo de caer en demagogia y obviamente escondiendo los grandes defectos de un producto ausente de toda calidad en sus materiales y proceso de fabricación.

Por el momento, voy servido en cuanto a productos de ocio electrónico, por lo cual tengo que decir NO a sus intentos de venta.

En cualquier caso gracias por si visita y.... (yo no he dicho nada) pero el vecino del 5º B creo que esta pensando en comprar una consola, eeeeee, la comisión a medias.

Gracias.
No os cansais siempre de lo mismo?
Rodie escribió:No os cansais siempre de lo mismo?

La pregunta es, no os cansáis siempre con la mima m**** de consola? XD
Reportado por Troll y payaso.
Chechuty escribió:
La pregunta es, no os cansáis siempre con la mima m**** de consola? XD

No si viendo otros posts tuyos ya se ve de que pie calzas:

Chechuty escribió:
Jajaja, otro sonyer picado con todo el mundo por que sabe que su consola no triunfa X-D

Venga vuelve a tu cueva [666]

Pq no vuelves tu a tu cueva majete y que Bill Gates te invite a unas cocacolas XD
42 respuestas