› Foros › PlayStation 3 › General
Solrack escribió:Ya empezamos...joer aburren ya sos hilos de verdad
Kratulca escribió:
Hola
a ti no te molaria que sony solo por ver como reacciona el mercado español con sus productos,(sobre todo los de entretenimeinto)que es fiel a pies juntillas a todo lo que dicta la marca, tomase otro rumbo y se portase mejor en nuestro territorio¿?¿?¿?
Nosotros respondemos ahora le toca el turno a ellos. pero no aqui mas caro que en ningun sitio, se guardan los bajos precios, las buenas promociones y tal para mercados donde les cuesta mas acceder igual que microsoft.
Saludos
Solrack escribió:
Dios mio! Sony nós ataca!! Quieren undirnos en la misieria!!..anda q...
Kratulca escribió:
macho no se trate de ningun ataque, si lo has leido bien y lo has logrado entender no se trata de eso , solo de que merecemos mas, simple y llanamente.
lamentablemente la cosa esta como esta y vuestras respuestan lo corroboran.
Saludos
danirs2006 escribió:Aver yo quier decir algo somo el tema Nintendo Wii VS Playstation 3. La gente ahora esta diciendo, joder en navidades, las mas vendidad la Wii, en europa la mas vendidad la Wii, todo el rato con la Wii comparandola con la PS3, nadie se da cuenta de que son dos tipoos de mercado realmente diferentes. Solo hace falta mirar los titulos disponibles para cada consola, la Wii son titulos entretenidos, faciles de jugar etc, y la PS3 son titulos con graficazos, con un monton de años de desarrolllo, complicados de jugar, con modos on-line curradisimos (exceptuando el PRO2008 ), y el segundo punto es el precio, una vale la mitad que la otra, y es normal que la Wii se venda mas, porque si tu a un niño le vas a regalar una videoconsola, que le vas a regalar, la Wii, que es facil d jugar y entretenida,con el Mario Bross el Zelda el Wii Sport, o le vas a regalar la PS3 con el COD4, con el Assasins Creed etc..
Perdo por el toston.
Solrack escribió:
Pero porque le hechas la culpa a ciertas compañias cuando lo que nos pasa es por las leyes del mercado?? Tu reflexion está totalmente fuera de lugar. Si quieres poner a parir a alguien hazlo con el capitalismo xDD! Pero deja a sony, microsoft, nintendo o cualquier compañía concreta en paz. Se mueven por dinero. Es facil entender que una empresa va a por la pasta no? pues ya sta. No hay buenos o malos. Solo hay los que mejores estrategias usan...dejad ya de pensar que caemos mal...
hay que ver cuanta inocencia hay por el mundo..xD
Kratulca escribió:Wenass
simplemente era un toque al consumidor no a ninguna compañia.
y como bien citaba un famoso anuncio de colon en la decada de los 80 , busca, compara y si encuentra algo mejor compralo.
Saludos
Kratulca escribió:Leyendo en webs dedicadas al videojuego ultimamente, y en relacion a la batalla de las consolas, se denomina wii como la gran machacadora (por el momento) en las ventas, y siempre se comenta que ps3 no ha dado el tiron, que tubo que rebajar su precio de salida unos 200 euros, para intentar no andar por la retaguardia, pero luego ponen a españa como un meercado donde ps3 se ha vendido de cojones, algo que les parece raro y no saben explicar.
Los motivos que barajo son los siguientes:
1-Publico gran seguidor y fiel a una marca!!! Esto dice poco de nosotros los españoles como consumidores.
2-Sony se sabe hacer valer en territorio español con ofertas exclusivas, precios mas competitivos, regalos etc en respuesta a sus fieles seguidores (vamos este no es el caso ni de lejos)
3-Cierta dejadez del usuario a probar nuevas experiencias y a salir de la rutina clasica, vamos simplemente dedicar su tiempo a conocer bien el producto (en un porcentaje muy elevado)
4-ps3 cuenta con un catalago bestial que abarca la totalidad de los estilos! (Bueno ya se han dejado ver algunos tititulos con calidad) pero este no es el caso
Lo que tenemos que dejar muy claro, es qeu hay mucha peña que conoce bien el producto de sony, bueno tambien las ahy que creen conocerlo y luego a la hora de la verdad te sueltan:
- Es que la play es la play
- Yo es que soy de sony
- Siempre he sido de play
a todos estos que dicen estan memeces! sony les encasquetaria cualquiercosa simplemente si le implantan el logo de Playstation. (vease una tostadora ultimo modelo etc).
Lo que realmente se trata señores, es lo que el consumidor español le esta dando a sony (compañia japonesa sin ningun tipo de vinculo con españa que por alguna misteriosa razon ya solo por llevar su logo un producto, se considera de calidad incuestionable) si, sabemos que sony es japonesa que la calidad de los japos en componentes electronicos es bestial, pero japon señores no es solo sony!!.
Todo el apoyo incondicional que le estamos dando a sony en nuestro territorio, lo veremos recompensado?¿¿? Lamentablemente NO.
Saludos
Odalie escribió:Es que en la reflexión se habla como si hubiera en el mercado 10 consolas next gen y la mayoría se decantara por la de Sony.
A ver pongamos los pies sobre la tierra:
1) Actualmente en el mercado hay 2 consolas next gen. Sólo 2, ya que yo personalmente no considero a la Wii una consola next gen, aunque se esté comiendo el mercado debido al público destinado, juegos, precio, etc...
2) Si la gente elige Sony no es porque sean de una secta rara o les hayan pagado por comprar esta consola.
Yo no voy a elegir Sony porque tenga una pegatina que ponga PlayStation, sino porque me compensan varias cosas:
- Tiene lector Blue-ray, cosa que me interesa.
- El PSN es gratis!. Me interesa aún más que lo anterior.
- Los mandos de PS3 me gustan más tanto de diseño como ergonómicamente y van por batería.
- Puedo cambiarle el HD cuando quiera y ponerle la capacidad que quiera.
etc...
Es que parece como si PS3 fuera una mierda y la gente tuviera una venda en los ojos. No es así, es una cuestión de intereses. La mayoría de la gente cuando se va a comprar una consola busca una serie de cosas y se quedará con la que más le compense.
Quizás haya gente que le compense más la Wii porque les guste más el sistema de juego y estos sean más baratos, o les guste más la 360 porque su catálogo de juegos sea mayor o porque los juegos exclusivos que salen para esta consola le atraigan más, o quizás porque la mayoría de sus colegas tengan X consola y le salga más rentable comprarse dicha consola para intercambiarse los juegos...
Todo es muy relativo. Saludos
thinred escribió:
Cómo cansáis ya con la murga esa. Hasta hace nada la 360 era una p... mierda que petaba con sólo mirarla, no veo por qué era más sensato o propio de gente bien informada, dejarse la pasta en un producto defectuoso.
Y tus dos últimos párrafos no tienen pies ni cabeza. Si a eso vamos, tampoco Nintendo (compañía japonesa sin ningún tipo de vínculo con España), ni MS (compañía americana sin ningún tipo de vínculo con España) nos "recompensarían" de ninguna forma por comprar más sus consolas que la PS3. LAMENTABLEMENTE (según tú, claro; para mí no tienen nada por lo que recompensarnos, simplemente tienen que hacer bien su trabajo y apoyar y mantener viva su consola, apartado en el que MS no destaca precisamente después de la forma en que dieron carpetazo a la Xbox)
No digo que seas un troll, pero la mayoría de los argumentos de tu post son los que usa el típico troll anti-PS3.
Odalie escribió:Es que en la reflexión se habla como si hubiera en el mercado 10 consolas next gen y la mayoría se decantara por la de Sony.
A ver pongamos los pies sobre la tierra:
1) Actualmente en el mercado hay 2 consolas next gen. Sólo 2, ya que yo personalmente no considero a la Wii una consola next gen, aunque se esté comiendo el mercado debido al público destinado, juegos, precio, etc...
2) Si la gente elige Sony no es porque sean de una secta rara o les hayan pagado por comprar esta consola.
Yo no voy a elegir Sony porque tenga una pegatina que ponga PlayStation, sino porque me compensan varias cosas:
- Tiene lector Blue-ray, cosa que me interesa.
- El PSN es gratis!. Me interesa aún más que lo anterior.
- Los mandos de PS3 me gustan más tanto de diseño como ergonómicamente y van por batería.
- Puedo cambiarle el HD cuando quiera y ponerle la capacidad que quiera.
etc...
Es que parece como si PS3 fuera una mierda y la gente tuviera una venda en los ojos. No es así, es una cuestión de intereses. La mayoría de la gente cuando se va a comprar una consola busca una serie de cosas y se quedará con la que más le compense.
Quizás haya gente que le compense más la Wii porque les guste más el sistema de juego y estos sean más baratos, o les guste más la 360 porque su catálogo de juegos sea mayor o porque los juegos exclusivos que salen para esta consola le atraigan más, o quizás porque la mayoría de sus colegas tengan X consola y le salga más rentable comprarse dicha consola para intercambiarse los juegos...
Todo es muy relativo. Saludos
Solrack escribió:Yo tb estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo. Mis post lo confirman. Me parece insultante que se diga que la gente compra la play pq es la play y toas esas cosas que puse anteriormente. Pero creo que se tiene que respectar la competencia. Comentarios como "los juegos de la wii son pa hacer los tontos media hora y dejarlo de lao" y "la 360 asta hace poco era una p*** mierda por x razones"...creo que sobran.. Ya puse lo mismo en otros hilos. Creo que esos comentarios hace que los usuarios de esas plataforma se ofendan y no aporta nada positivo. Con decir que una consola va mas con nosotros y dar opiniones con fundamentos (con respecto eso si) basta. A mi personalmente no me va mucho la wii y en la 360 los juegos son muy enfocados al publico americano cosa que no me tira mucho..pero son consolas respectables pq hay gente respectable que la compra
Fran1984 escribió:para mi una cosa que deja clara el puto fanboysmo que hay con sony en este pais son los argumentos que se usan para defender a la ps3 contra la 360, estos argumentos son totalmente lo contrario a los argumentos con los que se defendia a la ps2 frente a gc y xbox1, me explico:
muxa gente apela a que si la ps3 es supuestamente mas potente o con mas capacidad o con mas cosas etc que la 360, antes con la ps2 eso no os importaba pq tanto la GC como la xbox le daban mil vueltas como makina a la ps2, esto me parece un poco hipocrita.
Luego y lo que todo el mundo argumentaba para defender a sony y su ps2 y probablemente con razon esq el catalogo de ps2 era muy superior al del resto, por esta regla de 3 el mismo que defendia a ps2 ahora deberia estar a muerte con la 360 pq el catalogo de la 360 es muy superior al de la ps3.
luego esta la gente que dice pero si la ps3 vale la pena ya veras juegos como el MGS4 o el gt5 o el final tropecientos.... aqui se deja ver a las claras vuestro fanboysmo y vuestra capacidad de pitonisos pq ya solo con saber el nombre del juego ya presuponeis que va a ser bueno, asi luego pasan cosas como la del pro de este año, que es un truño que la gente lo compra solo por el nombre.
ademas este argumento se emplea como si mientras sony fuera a sacar sus must have microsoft dejara de sacar juegos, esa gente no ha visto juegos como dead rising, bisoshock o el gran mass effect, que molan pq son sagas nuevas, no solo de halo vive microsoft, es capaz de innovar y sacar muxas sagas nuevas
en fin yo tengo las dos consolas, y como consola prefiero la 360 simple y llanamente por los juegos, pq que tiene mas y mejores que al fin y al cabo es lo que importa en una consola
Fran1984 escribió:para mi una cosa que deja clara el puto fanboysmo que hay con sony en este pais son los argumentos que se usan para defender a la ps3 contra la 360, estos argumentos son totalmente lo contrario a los argumentos con los que se defendia a la ps2 frente a gc y xbox1, me explico:
muxa gente apela a que si la ps3 es supuestamente mas potente o con mas capacidad o con mas cosas etc que la 360, antes con la ps2 eso no os importaba pq tanto la GC como la xbox le daban mil vueltas como makina a la ps2, esto me parece un poco hipocrita.
Luego y lo que todo el mundo argumentaba para defender a sony y su ps2 y probablemente con razon esq el catalogo de ps2 era muy superior al del resto, por esta regla de 3 el mismo que defendia a ps2 ahora deberia estar a muerte con la 360 pq el catalogo de la 360 es muy superior al de la ps3.
luego esta la gente que dice pero si la ps3 vale la pena ya veras juegos como el MGS4 o el gt5 o el final tropecientos.... aqui se deja ver a las claras vuestro fanboysmo y vuestra capacidad de pitonisos pq ya solo con saber el nombre del juego ya presuponeis que va a ser bueno, asi luego pasan cosas como la del pro de este año, que es un truño que la gente lo compra solo por el nombre.
ademas este argumento se emplea como si mientras sony fuera a sacar sus must have microsoft dejara de sacar juegos, esa gente no ha visto juegos como dead rising, bisoshock o el gran mass effect, que molan pq son sagas nuevas, no solo de halo vive microsoft, es capaz de innovar y sacar muxas sagas nuevas
en fin yo tengo las dos consolas, y como consola prefiero la 360 simple y llanamente por los juegos, pq que tiene mas y mejores que al fin y al cabo es lo que importa en una consola
Kratulca escribió: Todo el apoyo incondicional que le estamos dando a sony en nuestro territorio, lo veremos recompensado?¿¿? Lamentablemente NO.
Saludos
So_LiD escribió:
RECOMPENSA?????? Que quieres que Sony te page por comprar su consola, a es cierto como MS te RECOMPENSA por piratear a perdon por comprar sus juegos cobrandote 50Dlls por el online (que es mejor que el de Sony, es cierto, pero no es gratis, mejor me gasto eso en un juego)
O llamas tu RECOMPENSA a que extendio la garantia a tres años, que si sacas cuenta solamente tienes de esos tres años unos dos disfrutandola porque el otro se la pasa en el SAT (tal vez no seguidos pero si unos 3 meses y despues otros 3 y luego otros 3)
O lllamas RECOMPENSA a que te fragmentan todo (disco duro, Wifi, HD DVD, Controles inalambricos, HDMI, etc.) si, el XBOX es mas barato, pero si tu deseas todos esos aditamentos nomas sacale cuentas y te sale mas caro que la PS3
Y halgo que parece que a la gente se le olvia mucho, el X360 cuando salio valia 500Dlls y tambien le redujeron el precio en poco tiempo como la PS3 y eso fue por el lanzamiento de la misma, asi que cuando recien salio la 360 valia solamente 100 Dlls menos, si las comparamos en sus lanzamientos, la PS3 por todos los extras que trae (HDMI, Bruray, Wifi, Disco duro de 60Gb, lector de tarjetas, etc.) le hubiera dado mil vueltas a la 360
AAAAA!!!!!! y si tengo 360, y si he jugado al LIVE, pero me caga MS porque TODO le lo quioeren vender [enfado1][enfado1]
galahar escribió:me compre una ps3 por:
[...]
Y lo mas importante, por que me salió de los webos
Rodie escribió:No os cansais siempre de lo mismo?
Chechuty escribió:
La pregunta es, no os cansáis siempre con la mima m**** de consola?
Chechuty escribió:
Jajaja, otro sonyer picado con todo el mundo por que sabe que su consola no triunfa
Venga vuelve a tu cueva