Reflexionando

Es bien sabido que existe el "Action Replay" o el "Gameshark" y que estos discos al insertarlos a tu consola "arrancan" solos y el juego empieza.

Tambien sabemos que estos productos no tiene nada que ver con Sony, osea no tiene licencia de uso, no estan patrocinados ni nada similar por Sony. (Y no solo es el caso de Sony, si no tambien con Microsoft o Nintendo)

Dado esto, quiere decir que tanto la compañia que produce el "Gameshark" y el "Action Replay" sacaron de algun lado el "codigo" que hace que estos productos "arranquen" sin necesidad de "Mod Chips". (Ya que estos productos no los hace Sony, Microsoft o Nintendo)

Entonces por que no ponemos esos "codigos" en nuestros backups y asi no tendremos la necesidad de usar "Mod Chips", "HD Loader", "CowSwap" (Creeo que asi se escribe CowSwap).

Otra cosa seria entonces que las compañias que producen el "Gameshark" y el "Action Replay" estan aciendo algo ilegal al poner estos "codigos" en sus discos, ya que esos "codigos" les pertenecen a Sony, Nintendo y Microsoft.

O ustedes que opinan.
Muy buena reflexion si señor........
Si no recuerdo mal, el problema del "código" éste, es que las grabadoras convencionales (es decir las que tenemos en casa) no pueden copiarlo, ya que no es una pista de datos y se la saltan.

Sin embargo, las grabadoras industriales, que son por impresion, no tienen este problema y copian el cd/dvd íntegro. De ahí que haya ciertos juegos, no originales, que arranquen sin necesidad de modchip u otro metodo (creo que alguien lo comentó, preguntando si tenia un GT4 original)

Saludos ;)
Entonces ya es hora de comprarse una gravadora industrial, cuanto cuesta y yo la compro, jajaja.
Creo recordar que lo que hacen en los juegos es dejar un segmento vacío, (el 16, no me acuerdo muy bien) por lo que al meter un juego original la PS2 va directamente a reconocer este segmento.

Lo que permiten estos discos de carga es que cuando le das a jugar y metes el original lo reconoce como original y da una pausa a la espera de que confirmemos la acción, que es cuando se hace el Swap, si no hiciese esta pausa sacaríamos el disco girando y no podríamos hacer el cambio de disco.

Está bien pensado pero no creo que saques nada en claro de esto porque precisamente los creadores de Action Replay, etc... debieron pensar en todos estos datospara crear sus programas.

Saludos.
Entonces ya es hora de comprarse una gravadora industrial, cuanto cuesta y yo la compro, jajaja.

Aunque la tuvieras, te haría falta el cd/dvd maestro :P
Que a sony, Nintendo, y microsoft simplemete les interesa y ademas mucho que podames hacer backups, por que si no iban a vender un mojon, video consolas pocas.

El mejor metodo de carga de video juegos ha sido siempre y sera un cartucho pero es caro de producir, joder con los 50 pepinos que te clavan por un juego que se termina en unos tres dias (god of war) que menos que se gasten en producirlo.

Pues es bien sencillo el dia que se no se puedan hacer backups de los juegos se acabo la venta masiva de consolas.

esa es mi opinion

un saludo

P.D que mierda tiene que ver esto con lo que estais hablando....
6 respuestas