Ahora que voy a estar un mes alejado de mi gente más cercana, me planteo este viaje desde varios puntos...
El primero, me voy de vacaciones, es decir, me voy a disfrutar, a olvidarme de mis problemas, y esto es lo que más me va a costar los primeros días, olvidarme de mis historias mentales, ya sabeis a lo que me refiero si seguis mi diario (no es a vosotros lamercillos incompetentes...
).
Segunda questión, no sabeis lo que me cuesta dejar aqui a mi gente más querida, y lo que daría por que se vinieran todos conmigo... pero se que cuando vuelva estará esperándome la gente a la que realmente importo, que coinciden con los que realmente me importan a mi....
En pequeños detalles, estos días atras han sido importantes para mi, y me he dado cuenta de que hay gente que realmente me aprecia, tengo amigos que valen más que cualquier cosa...
He tenido varias despedidas emocionantes, amigos/amigas que hacía mucho que no hablaba con ellos, y simplemente el oir su voz diciendome "no he olvidado que te ibas", o "aunque no hablemos ultimamente, en mi corazon sigues igual de grande que siempre", me ha emocinado muchísimo.
Decir que otra persona que ha sido muy especial en mi vida, y no creo que la olvide nunca, ha sido la primera en desearme buen viaje, y se que en el fondo siente por mi un cariño que me encanta... Y mis malos pensamientos que he tenido a veces hacia ella, incluso que he exteriorizado en mi diario, han sido solamente fruto de mi mente, y no de mi corazón, ya que en él toda mi vida habrá un hueco reservado para ella...
Y a mis amigos los eolianos, que decir. A los que más he tratado, Ninguno y Delbruck, sabeis de sobra que me acordaré mucho de vosotros, y sois de una casta especial, valeis mucho....
A los demás eolianos que conozco, Allala, nessy, Vadin, Macer, jorge, nafai, Jhonny, Digital Boy, Scatsy...... que os echare de menos, y en cuanto vuelva kdd!!!
Ahora en la distancia aclararé mis ideas, aunque cada día las tengo más claras, y me llena de emoción saber que hay personas en este mundo que realmente me quieren.
Salu2 a todos, ya hare las reflexiones despues de volver...