Hace mucho tiempo que nada me causaba deseo .
Pensar, "Que ganas tengo de tener una"
Creo que me va aportar sensaciones nuevas y me va a divertir a mi y a mis hijos.
Pero no nos engañemos, los señores de nintendo lo unico que han inventado es un joystick "chulo".
Cuanto tiempo va a tardar logitech, Creative, genius o alguien asi en lanzar este joystick tan chulo para pc, para xbox360 o para ps3.
Me descubro ante nintendo porque esta intentando aportar sensaciones nuevas y no solo megahercios para volver a jugar a los mismos juegos o a otros muy parecidos. ¿Cuando te pregunta un amigo que tal ese tal juegos, que le respondes????? Es un juego tipo quake, o es como el warcraft, o es parecido al baldur. es mas de lo mismo, no quita para que no salgan de vez en cuando grandes juegos.
Nintendo ha conseguido en los ultimos años demostrar que aporta sensaciones con poquita cosa pero con mucha imaginación.
La DS es muy divertida y me parece que han dado un soplo de originalidad a las consolas portatiles, yo me lo paso muy bien con ella.
Tengo muchas ganas de jugarme un partido de bolos con mi mujer o machacar a mis hijos al tenis o al beisbol.
Todo esto se lo debo a nintendo, GRACIAS.
Pero......y tener las mismas sensaciones con una ps3 o con una xbox360????? y en mi ordenador???????
Yo me voy a comprar una porque me apetece tenerla y como agradecimiento a nintendo por su creatividad pero quiero este mando para mi pc yaaaaaaa
Y quiero un juego tipo quake o unreal con este mando para darle cuatro espadazos a mis amigos mientras me descojono de ellos hablando con el skype, desde MI pc.
O jugarme un tenis o un partido de golf con mis amigos cada uno en su casita.
Se que la WII tambien tiene juegos online y tambien puedes hablar, sera que soy muy viejo, pero donde este mi pc y mi sillon
Lo cual no quita que para echar una partida con tu familia o con amigos in situ, la WII sea genial, juegas en el salon de casa, sentado en un sofa y normalmente en un sitio mas espacioso.
Pero tener ese control en mi ordenador tiene que ser la hostia, tener a miles de personas inventando cosas para ese mando, sacando nuevos drivers, nuevas funcionalidades, nuevos usos,...............................................................
esto tambien me causa mucha expectación.