no soy nintendero, ya k m considero, multiplataforma, he tenido variedad, de todas ellas, y no m considero fan de ninguna marca, realmente soy fan de los buenos juegos, en fin hay alguien k dijo k nintendo, imprime su sello en cada juego, y es cierto, aunk tenga graficos muy coloridos, y sus juegos sean para niños, tengo k decir, k cn sus juegos m diverti muchisimo, desde la nes, en k m lo pase pipa con el supermario3(eso si k era un juego), pasando por el zelda(el del cartucho tocho plateado), a otros mas recientes como el the legend of zelda para la n64, o el fzero... en fin son juegos k me marcaron en su momento, aun sigo tarareando de vez en cuando aquellas cancioncillas de esos juegos de 8 bits... yo creo k nintendo es una de las pocas casas cn solera k kedan, hacen lo k saben , eso si en los tiempos k corren deberian de tener una mayor variedad de viduojuegos, no todos van a ser mariosparty y mariotennis, deberian de buscar franquicias nuevas, que le salen mal pues bueno, pero k no saquen una y otra vez un mismo juego, cambiandole la coletilla y añadiendo algun personaje extra...
En fin otras de las cosas k mas m acuerdo y m pregunto, k k pasa cn ellos es cn los antiguos integrantes de rare ware, recuerdo k en n64 sacaron juegazos de la altura de banjo kazoiee, perfect dark, 007, y desde k fue absorbida por m$ no han sacado nada realmente interesante...
Por utimo decir k m parece vergonzoso sagas como las de tomb raider, ya vereis como en el nuevo E3 nos vuelven a vender la moto,con una super lara k incluye navaja multiuso, y unos pechos mas asiliconados, mas texturizados y k no aportan nada de nuevo al genero..
pd:Para mi estamos viviendo una etapa de enquilosamiento del videojuego, todo son copias, ya k las compañias no kieren arriesgar,si algo funciona pk cambiar, asi piensan la mayoria...
yo creo k (y os vais a reir de mi), k necesitamos otro salto de tecnologia, pero no a nivel grafico, ni de sonido, si algo k sienta precedentes, como el cambio k hubo de las 2d a las 3d, pk ya esta todo muy kemado, y parece k todo se ha inventado...