Reflexiones del LIVE y "amigos"

Pues el caso es que queria preguntaros algo y que fuerais lo mas sinceros posibles:
Adoro el LIVE, amo el LIVE, pero hay algo que me esta matando.
¿A vosotros tener "amigos" no os perturba? es decir, estoy jugando a algun juego y aparece alguien que he agregado como amigo y me invita a jugar, me veo en la OBLIGACION de hechar unas partiditas y coño, no siempre me apetece.
A mi personalmente me apetece mas jugar con alguien que no conozco de nada que con un "amigote", lease amigote como un tio con el que juegas te envia una invitacion de amigo y lo agregas, no me refiero a tu amigo desde la infancia (que en ocasiones tambien me da por el culo dejar una partida para jugar con ellos)
Ya se que me direis "pues no juegues y punto" eso ya lo hago, el hecho es saber si a alguno de vosotros el hecho de estar perpetuamente "vigilado" os molesta
Quizas es que hace poco que tengo la consola y he agragado mucha gente y no he sido selectivo
Un saludo a todos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los comienzos son duros [poraki]
siempre puedes ponerte en estado ausente o no disponible, o no conectado, para no recibir invitaciones
Gracias por responder
¿a ti tambien te molesta esa sensacion de "VIGILANCIA" latente solo conectar la consola?
solo una cosa,cuando tienes 'amigos' conectados y te invitan,pasan basicamente 3 cosas:

-le dices que gracias por la invitacion pero que estas con otro juego/gente/o lo que sea.

- que aceptes y echais unos vicios

-que no le digas nada y sigas a lo tuyo.

a mi eso no me molesta lo mas absoluto,nadie te obliga a nada [fies] [fies]
solo una cosa,cuando tienes 'amigos' conectados y te invitan,pasan basicamente 3 cosas:

Ya lo se y tienes razon nadie obliga a jugar, el hecho es que debo ser bobo y me "siento en la obligacion" de jugar, coño no me voy a poner a llorar por que alguien quiera jugar!!!!
Es mas la sensacion de estar permanentemente observado que el hecho de jugar
Gracias por tus reflexiones
reportando a online !!!
Ok lo siento ya lo dije antes soy bobo!!
cuando lleves mas de 3 años en el live , te impotara poco que te manden invitaciones.
Gracias es un consuelo saberlo
Cuidate
en el call of duty 2, se da mucho esta circunstancia, por ejemplo somos 3 spanish, pues enga los 3 a enviar invitaciones, y el que no venga, esq q ya está en otra partida, no me importa, y luego a mi me invitan a jugar, si estoy contra guiris acepto seguro, y si estoy con españoles me kedo con ellos, si es coleguita de los wenos le envio un mensaje, tio lo siento estoy en una partida wapa ya hablamos, y solucionao. Con esto quiero decir que no me importa nada. Para jugar al call of duty lo prefiero, enchufar la consola y me llaman 3 o 4... asi da gusto [tomaaa]
Ok entiendo lo que dices, quizas yo lo he llevado al extremo y a llegado un punto en el cual me incomoda cualquier tonteria
Gracias por dar tu vision
Ten en cuenta que una invitación es... eso, una invitación que o la tomas o la dejas, no es una obligación.
Hombre yo lo que suelo hacer es si me invitan en el COD2 por ejemplo y estoy en otro juego u otra partida ... y no acepto la invitacion ... lo que suelo hacer es devolver la invitacion cuando juege a ese juego o halla hueco en la partida (es lo minimo).
mmmmmm.......... me parece aberrante este post, con perdon eh y mira que no me suelo meter directamente con lo que se dice, pero de toda la vida hemos estado soportando que nos digan antisociales a los gamers, y tu estas dando una razon mas.

PREFIERO AMIGOS QUE JUEGOS, y me encanta que me inviten y si no puedo no entro pero no me parce que sea una molestia que alguien queira exar unas risas contigo o exar unas partidicas vamos.

OTRA COSA SON LOS ACOSADORES xD pero vamos
Yo jamás he jugado con alguien por obligación, siempre que juego (de uvas a peras) suelo hacerlo con gente q conozco y porque me apetece jugar con ellos.
Te entiendo perfectamente, yo al Oblivion rara vez jugué conectado, siempre llegaba alguna invitación, mensaje chorra o charlas privadas prescindibles (salvo excepciones, claro).

Mi consejo es que hagas una buena criba, te quedes solo con los imprescindibles, y cuando no quieras ser molestado pon "no conectado" o tira del cable de red.
vaya paranoias nos montamos [sonrisa]
maxicyber escribió:solo una cosa,cuando tienes 'amigos' conectados y te invitan,pasan basicamente 3 cosas:

-le dices que gracias por la invitacion pero que estas con otro juego/gente/o lo que sea.

- que aceptes y echais unos vicios

-que no le digas nada y sigas a lo tuyo.

a mi eso no me molesta lo mas absoluto,nadie te obliga a nada [fies] [fies]

es eso exactamente
ni mas ni menos [ginyo]
Gracias a todos!!!
Me a sido de gran utilidad todas vuestras respuestas
Podria acabar con un ..."NOS VEMOS EN EL LIVE" pero me temo que no procede.
Adios.
Sly_Marbo135 escribió:Ten en cuenta que una invitación es... eso, una invitación que o la tomas o la dejas, no es una obligación.

exacto! y bueno yo muchas veces no he aceptado y mas por ejem si estyo en plena partida del N3 jejeje...
Gracias Ruben Pastor, por lo que estoy viendo esa sensacion de opresion es cosa mia, todos lo llevais muy bien, jugais cuando os apetece y punto
Un saludo
tu no te preocupes macho, La obligacion te la impones tu. Si jugaras ligas amistosas tipo EOL, pues si, ahi si q tienes q jugar, pero tu juegas a lo que kieres y con kien kieres. Asi que trankilo, que nadie se moskea xq no acudas a su invitacion (ahora si, cuando tu invites, a veces no viene nadie, tampoco debes moskearte)
pues si yo invito a alguien y esa persona no responde.... pues... CALIFICO NEGATIVO y PUNTO!!!!....

pd:XDXD es coña!!
Regla fundamental en el Live, cuando estas por primera vez jugando con gente y alguno de ellos t envia una invitacion de amigo no aceptes, piensa q es como casarse, primero debes llevar el noviazgo con calma, con la libertad q te da el no tener nada firmado con esa persona pero al mismo tempo la atadura de conocerla y saber q esa pers. t conoce a ti tambien como tu a ella, ( q por lo tanto no puedes tomarle el pelo) llegado su momento despues de transcurridas decenas de partidas dia tras dia ( el noviazgo) invita o acepta invitaciones de matrimonio de tus "prometidos" y seguro q la relacion no falla. [amor] [pos eso]

Un noviazgo corto en el live suele implicar una escasa relacion de pareja, lo cual obliga finalmente transcurridos unas semanas a romer lazos puesto q ni os veis el pelo, xq akello fue solo una "aventura" asi q ya sabes mi joven padawan, q la fueza te acompañe y q no se te caiga la conexion Oooh
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Rotam_ZXB escribió:los comienzos son duros [poraki]
siempre puedes ponerte en estado ausente o no disponible, o no conectado, para no recibir invitaciones

joer soy tonto, como se hace eso??, creia que el estado ausente solo se ponia con inactividad.

Pd: yo muchas veces me invitan a jugar y ando viciado o a otras cosas y no lo veo, y luego cuando salgo al menu veo las invitaciones [agggtt]
pero, si se me esperaba o habia hablado de jugar con esa persona me disculpo, si no.. pues no me entere.. y si yo invito y ni me contestan entiendo que andan a lo suyo no pasa nada.
Saludoss
YonnyMestampo
escribió:
Regla fundamental en el Live, cuando estas por primera vez jugando con gente y alguno de ellos t envia una invitacion de amigo no aceptes, piensa q es como casarse, primero debes llevar el noviazgo con calma, con la libertad q te da el no tener nada firmado con esa persona pero al mismo tempo la atadura de conocerla y saber q esa pers. t conoce a ti tambien como tu a ella, ( q por lo tanto no puedes tomarle el pelo) llegado su momento despues de transcurridas decenas de partidas dia tras dia ( el noviazgo) invita o acepta invitaciones de matrimonio de tus "prometidos" y seguro q la relacion no falla.

Tu explicacion es prodigiosa, si señor eso es, he pecado de pardillo!!!

nxname escribió:pues si yo invito a alguien y esa persona no responde.... pues... CALIFICO NEGATIVO y PUNTO!!!!....

Eso es lo que quiero evitar y por vuestros comentarios llego a una conclusion "no puedes quedar bien con todo el mundo"

Iteco
escribió:
tu no te preocupes macho, La obligacion te la impones tu. Si jugaras ligas amistosas tipo EOL, pues si, ahi si q tienes q jugar, pero tu juegas a lo que kieres y con kien kieres. Asi que trankilo, que nadie se moskea xq no acudas a su invitacion (ahora si, cuando tu invites, a veces no viene nadie, tampoco debes moskearte)

Es asi, a sido mas mis neuras que una realidad

De nuevo gracias a todos!!
D nada hombre para eso estamos [chulito] [rtfm]
26 respuestas