REFLEXIONES DESDE EL MAR

Estoy harto!!

Espero que algún día Microsoft me banee por haber instalado un chip a mi XBOX360, me joda el WINDOWS XP por tener una clave de volumen no autorizada, y se me rayen todos los CDS y DVDS originales que tengo en mi cuarto, tanto juegos de pc como consolas, musica etc...

Que a mi Wii le salga humo, a mi Emule y utorrent se los coma un gusano, y a mi Ilusion M6 se le acaben de caer los botones y se me joda el mando.

Estoy harto de esta sociedad hipócrita, que ahora pretende cortar mi libertad de expresión con todo lo relacionado con la p** Sg43, con las redes p2p, y con "el gran ojo que todo lo vé".

Pues eso ojalá me ocurra todo eso este año, por que seguiré luchando por tener acceso a todo lo que no se me permite por ser pobre. Que nos cortan P2p? no problem.. todos con redes Wifi a compartir a mansalva.

Soy pirata, tengo un barco, y estoy cruzando eol mar... [poraki]
Haz lo que quieras,pero si se ponen tontos,lo tenemos chungo.
Solo quedaran discos virtuales o megaupload / rapidshare que no entiendo por que a mi me quieren prohibir el usar p2p sin animo de lucro y sin embargo estas 2 empresas,al igual que unas cuantas mas,usan el intercambio de archivos,cobrando por ello,encima con publicidad y no les pasa nada.
A ver si me podeis explicar el ¿por que? yo no lo entiendo....
Solo hablas de tecnologia, mientras podamos pensar. Adelante.
L'pool escribió:Solo hablas de tecnologia, mientras podamos pensar. Adelante.

Te recuerdo que estás diciendo lo que te da la gana publicamente, eso lo haces gracias a la libertad de expresión, y que lo estás haciendo a través de un foro de internet (o sea, tecnologia). Si te limitan las dos cosas, ya veremos lo que queda.
Hoy en dia no tener acceso libre a la tecnologia es como ser analfabeto.
Yo no quiero que me pase eso... Si pasa voy a empezar a repartir ostias como panes.
Soy pirata, tengo un barco, y estoy cruzando eol mar...

¿WTF?

No sé tú, pero yo no soy pirata porque no me lucro de lo que me descargo XD
¿WTF?

No sé tú, pero yo no soy pirata porque no me lucro de lo que me descargo XD

Es en tono irónico, ya que ni tengo barco, ni parche en el ojo ni loro en el hombro. [carcajad] Entonces.. por que lo llaman piratería..
Yo creo que aqui solo se lucra el top manta. xD y la p*** SG43

Por eso cuando alguien dice:
Mira tengo este juego pirata... jejeje me dan ganas de ....#2@!!

Resumiendo quiero decir que los jueces de este pais deberían de leer mas blogs y mas paginas como eol, para entender lo que significa internet.

Saludiness
6 respuestas