› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jonkoman escribió:- Si una chica decide liarse con 2 chicos por semana, es una puta, que no tiene respeto por su cuerpo y que acabará embarazada y con SIDA por ramera, pero si es un chico es un ejemplar hecho y derecho del macho ibérico, está experimentando con su cuerpo y no hay nada malo en ello.
KING_ALBe escribió:Yo a lo mejor digo "esa tiene pinta de ser una guarrilla", pero no digo "menuda guarra!".
A primera vista lo ke hago es deducir algo de esa persona (es inevitable pensar algo al ver a una persona), sin embargo nunca saco conclusiones hasta conocerla.
DevilKenMasters escribió:En realidad nadie se salva, los frikis tambien son los primeros en catalogar a los no-frikis, con etiquetas tipo casuals. Yo soy un friki-casual-todoloquequerais y un monton de cosas más (según para quien), y mira tu, que les den por culo a todos, que yo soy feliz y el que se atreva a juzgarme no lo es, porque está perdiendo su tiempo en preocuparse de qué soy o dejo de ser.
jonkoman escribió:- Si eres un informático que te gusta la informática, que no estás en el negocio porque cuando ibas a estudiar era lo que más salida tenia...
jonkoman escribió:... eres lo que la gente llama friki y hacen como con todo el mundo, te ponen la etiqueta de "sin novia", "sin amigos", "sin salir de casa"
jonkoman escribió:- Si una chica decide liarse con 2 chicos por semana, es una puta, que no tiene respeto por su cuerpo y que acabará embarazada y con SIDA por ramera, pero si es un chico es un ejemplar hecho y derecho del macho ibérico, está experimentando con su cuerpo y no hay nada malo en ello.
jonkoman escribió:No se si esto iria en el hilo de las protestas, si es asi que algun MOD me lo diga, que cierre el hilo y lo pongo allí...
Tal y como dice el asunto, simplemente es una reflexión y solo me gustaria saber si alguien más piensa como yo y si no piensa como yo pues simplemente gracias por leer hasta el final del post.
----------------------------------
Dada ultimamente mi sensibilidad hacia estos temas, quiero poner una reflexión acerca de algo que cada vez más me está ocurriendo...
Resulta curioso lo mucho que nos gusta clasificar, etiquetar y catalogar todo tipo de cosas, pero tambien se cataloga a las personas, lo cual me resulta muy molesto. La mente de las personas está llena de hipocresia, mezquindad y falsedad. Cada dia estoy más convencido que la gente no pierde la crueldad que suelen tener los niños, sino que aprenden a ocultarla y a enmascararla por ser politicamente incorrecta. Y cuando me refierto a catalogar indiscriminadamente voy a poner unos ejemplos...
- Si una persona tiene un coche tuneado, automaticamente se piensa que es un pastillero, un loco que va por la carretera jugandose el físico, sin respeto por la autoridad y lo menos malo que le puede pasar es que acabes en una cuneta despues de un accidente.
- Si una chica decide liarse con 2 chicos por semana, es una puta, que no tiene respeto por su cuerpo y que acabará embarazada y con SIDA por ramera, pero si es un chico es un ejemplar hecho y derecho del macho ibérico, está experimentando con su cuerpo y no hay nada malo en ello.
- Si eres un informático que te gusta la informática, que no estás en el negocio porque cuando ibas a estudiar era lo que más salida tenia, eres lo que la gente llama friki y hacen como con todo el mundo, te ponen la etiqueta de "sin novia", "sin amigos", "sin salir de casa".
pechelin escribió:
Voy a ir por partes.
Te aburres mucho, mas vale que hagas algo diferente que estar viendo foros. (No se quemeis, comprender el sentido en que digo la FRASE, que entendeis por PECHELÍN=POLÉMICADIGALOQUEDIGA), sí, se admite jugar a videojuegos.
Lo que pasa es que cuando nos aburrimos mucho, pensamos mucho y ahí es cuando demostramos la inteligencia que tenemos (ahora se me tirarán todos... prfff me la suda) y claro, al desarrollar más inteligencia, nuestro cerebro para mantenernos "ocupados" con cualquier acto pues entonces empezamos a analizar "el mundo" y de ahí expresamos cosas como estas.
pechelin escribió:Y el ejemplo de informático... eso era hasta hace poco (10 años) una gran realidad. Hoy en día todos tienen un PC y videojuegos, ADSL, DVD con DIVX y casi todos follan y tienen novia, amigos y hasta se toman drogas. Si ves que eso es mejor... ¡allá tú!.
jonkoman escribió: Que al gilipollas de turno lo mande a la mierda con todas las letras pero en ese momento me frustó más de lo debido.
- Si una persona tiene un coche tuneado, automaticamente se piensa que es un pastillero, un loco que va por la carretera jugandose el físico, sin respeto por la autoridad y lo menos malo que le puede pasar es que acabes en una cuneta despues de un accidente.
- Si una chica decide liarse con 2 chicos por semana, es una puta, que no tiene respeto por su cuerpo y que acabará embarazada y con SIDA por ramera, pero si es un chico es un ejemplar hecho y derecho del macho ibérico, está experimentando con su cuerpo y no hay nada malo en ello.
- Si eres un informático que te gusta la informática, que no estás en el negocio porque cuando ibas a estudiar era lo que más salida tenia, eres lo que la gente llama friki y hacen como con todo el mundo, te ponen la etiqueta de "sin novia", "sin amigos", "sin salir de casa".
pechelin escribió:
"¿Pero tan extraño te parece que estuviese allí? y el me dijo: "pues sí" y le contesté:
"Vete a la mierda".
Arwassa escribió:Usamos una cantidad increible de energia juzgando a los otros y a nosotros mismos, que no digo que a veces no sea necesario, pero lo hacemos inmediatamente a todos los niveles y a todas horas.
Para mi juzgar no es igual a pensar ni a ser más inteligente. Una cosa es ver el mundo, analizar, meditar, y otra es despotricar contra todo lo que se mueve porque no tienes nada mejor que hacer y te crees en un estado superior. Eso es gastar energia inutilmente, y la mayoria de veces equivocarse, porque tenemos una vision limitada de la situación.
Hay miles de maneras mejores de usar esa energia, como por ejemplo con la creatividad.
Saludos.
seerj escribió:EL problema de esta sociedad es que al tener un grandísimo nivel de competitividad (de la mala, por que de la buena, pues eso, buena es ), pues genera un rencor y una envídia que hace que nos juzgemos unos a otros y se creen los prejuicios y los topicazos.
BladeRunner escribió:Lo mejor que puede hacer cualquier persona es dejar de juzgar, incluso para sí misma, pues lo normal es que en todo momento sientas que te están midiendo con la misma vara que tú utilizas...
BladeRunner escribió:El "juez etiquetador" hace daño, pero también se lo hace a sí mismo, tuve una ex que era así, estaba en continua ansiedad, le preocupaba mucho lo que decían los demás... pero cuando le tocaba a ella "juzgar", no dejaba títere con cabeza... es lo único que quería decir, por eso hay que analizar, pero no juzgar, tan fácil de decir, y tan difícil de hacer.
kiero a aixi escribió:Reflexionando, reflexionando....he llegado a preguntarme...pero existe alguien normal???¿¿¿Qué es ser normal???Si cada dia estamos todos mas rayados/rallados!!!!
LO NORMAL NO EXISTE!!!! Se es borrego o no borrego, pero no normal o freak!!!
En fin.
JanKusanagi escribió:
- "le gustan los ordenadores" = "no se relaciona con personas ni sale de casa"
- "le gusta el anime" = "este es aun un niño que ve dibujos y es un friki"
- lo de las tias putas, pero los tios machotes, todo un clasico, como deciais
- "mujer conduciendo" = "uy, cuidado"