Hola a todos.Soy uno más de los baneados en la fatídica tarde del 17 de Mayo.Pero no me importa.
Lo irónico del caso es que,cansado del tropel de juegos que dispongo en ps2,dreamcast,xbox1....y comprobar que no hay manera de disfrutar ninguno,me propuse saltar a la next gen y me prometí a mi mismo que se acabaría el tema de las copias.Me apetecía tener una coleccion de juegos que realmente disfrutara y jugara y por qué no?,con su manual de instrucciones y todo!.
Hasta que un día un amigo me comenta lo del flasheo,que no me cobra nada....y hasta el día de ayer.
Digo que es irónico porque de todos los juegos que me ha pasado solo juego a Gears of wars,comprado el mismo día de salida y en su edición de lujo.(y tengo unos 5 o 6 más originales).
Aún así me han petao,y lo veo hasta bien,por gilipollas.
Creo que podían haberlo hecho de otro modo,no se...no dejando jugar online con backups...(sólo jugué en contadas ocasiones a un backup por live,virtua tennis),el caso es que lo han hecho y punto.
Algunos pensaran que dentro mi gilipollez he comprado una xbox core...
pues están en lo cierto.
Acabo de volver de MM y la he adquirido por unos módicos 295 €.
Vuelvo a tener live,a poder jugar a mi querido gears of war,table tennis,burnout revenge con mis amiguetes del live.
Lo que haré con mi "vieja" y baneada consola?...Pues no sé...lo mismo pruebo lost planet,call of duty y unos cuantos mas que tengo por ahi para ver si me seducen y me los compro originales,que era mi idea (aunque sean de 2ª mano) y la regalo o la tiro por un precipicio y lo grabo en youtube,que más da.
En definitiva,lo siento por el que le haya jodido y mucho pero patalear no es la mejor manera de solucionar el tema.
A lo hecho,pecho.
Saludos!.