[Reflexiones] M33 == Dark_AleX

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues bien, hace poco nos enterebamos de esta noticia. El grupo ruso llamado M33 no es mas que el mismisimo Dark_AleX cambiado de nombre. Todo el mundo le alababa y él dejo la scene, ¿ por que ? nadie lo sabe con certeza, el dijo que era por Sony y su política en contra de los hackers. Pero en realidad no abandono la scene y se hizo pasar por un grupo ruso llamado M33. ¿ Por que hacer esto ? ¿ Por que cambiarse de nombre, dejar atras su pagina web y crear otra diferente, de otros supuestos sceners ?

No entiendo esto, pero supongo que tendra alguna explicacion. Dark_AleX es humano y como tal, le deben pasar muchas cosas por la cabeza cada vez que publica sus firmwares. Pero no entiendo el porque de ese cambio de nombre, el por que de ese destape repentino justo ahora. Muchos le alababan incluso algunos se negaron a actualizar a firmwares del M33 por respeto a él y a su 3.40 OE. Esta gente estuvo engañada y realmente los nuevos firmwares eran de Dark_AleX.

Hay motivos que no alzo a comprender, pero seguro que él tendra sus razones. ¿ Venganza quizas ? No lo sé, y no se si algun dia llegaré a saber esto, pero seguro que Dark_AleX tiene sus razones y, aunque yo pensaba que la scene ya estaba divida en dos grandes grupos (Dark_AleX y M33) ha resultado que la scene no esta divida y el gran maestro sigue siendo Dark_AleX.

Con este hilo no pretendo hacer ni decir nada en contra de D_A me parece correctísima su actitud si tiene sus razones y siento gran respeto y admiración hacia él, esto no es mas que un mero hilo de reflexiones, y el que quiera comentar o decir algo sobre la noticia, que lo haga.

Saludos !
Las razones sólo las sabe el mismo dark alex...
Todas las hipotesis que hagamos no serviran de muxo xD
Juerl... aver si leemos un poquitin más...

_AleX escribió:Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Ahí se acaba la incognita xD
PiratePila escribió:Pues bien, hace poco nos enterebamos de esta noticia. El grupo ruso llamado M33 no es mas que el mismisimo Dark_AleX cambiado de nombre. Todo el mundo le alababa y él dejo la scene, ¿ por que ? nadie lo sabe con certeza, el dijo que era por Sony y su política en contra de los hackers. Pero en realidad no abandono la scene y se hizo pasar por un grupo ruso llamado M33. ¿ Por que hacer esto ? ¿ Por que cambiarse de nombre, dejar atras su pagina web y crear otra diferente, de otros supuestos sceners ?

No entiendo esto, pero supongo que tendra alguna explicacion. Dark_AleX es humano y como tal, le deben pasar muchas cosas por la cabeza cada vez que publica sus firmwares. Pero no entiendo el porque de ese cambio de nombre, el por que de ese destape repentino justo ahora. Muchos le alababan incluso algunos se negaron a actualizar a firmwares del M33 por respeto a él y a su 3.40 OE. Esta gente estuvo engañada y realmente los nuevos firmwares eran de Dark_AleX.

Hay motivos que no alzo a comprender, pero seguro que él tendra sus razones. ¿ Venganza quizas ? No lo sé, y no se si algun dia llegaré a saber esto, pero seguro que Dark_AleX tiene sus razones y, aunque yo pensaba que la scene ya estaba divida en dos grandes grupos (Dark_AleX y M33) ha resultado que la scene no esta divida y el gran maestro sigue siendo Dark_AleX.

Con este hilo no pretendo hacer ni decir nada en contra de D_A me parece correctísima su actitud si tiene sus razones y siento gran respeto y admiración hacia él, esto no es mas que un mero hilo de reflexiones, y el que quiera comentar o decir algo sobre la noticia, que lo haga.

Saludos !

Si ya lo ha explicado. La policia se intereso por el, asi que decidio "dejar la scene" y seguir encubierto como M33..
Comentó que se enteró que la policia estaba investigando su persona, quizás por eso cambió de nombre, para enfriar el ambiente.

Veo que ya lo han contestado más arriba.
Si estaba bajo "presión policial", endiñarle el muerto de los CFs a unos rusos, seguro que despistó a la policía...

Por mi parte, apoyo lo que ha hecho D_A... Y sony le debe la venta de muchísimas PSPs, así que si de verdad persigue a D_A, se deje de tonterías y lo deje trabajar.

Por lo demás, como ya se ha dicho, la buena noticia es que D_A no se fue, la "mala" es que nadie puede superarlo, y si se va, nos quedamos sin CFs...

[tadoramo] D_A
A mi me parece un movimiento de maestro por parte de el.
We! escribió:Si estaba bajo "presión policial", endiñarle el muerto de los CFs a unos rusos, seguro que despistó a la policía...

Por mi parte, apoyo lo que ha hecho D_A... Y sony le debe la venta de muchísimas PSPs, así que si de verdad persigue a D_A, se deje de tonterías y lo deje trabajar.

Por lo demás, como ya se ha dicho, la buena noticia es que D_A no se fue, la "mala" es que nadie puede superarlo, y si se va, nos quedamos sin CFs...

[tadoramo] D_A

Estoy totalmente deacuerdo, dark_alex le ha hecho a sony ganar dinero, mucho dinero, solo con las peronas que yo conozco que compraron sus PSP's para poder disfrutarlas al máximo con los firmwares de dark_alex.

Y tal como está citado arriba, a mi también me gustaría ver a esa gente "gilipoyas" que solo saben criticar a los demas. [rtfm]

un saludo.
muy buen movimiento de ficha, sin ninguna duda, si es verdad que eras investigado, esto habrá puesto un pequeño borron, esperemos que no repitan esta gente a buscar, porque ya no colará...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo de la polícia no lo sabía, ahora mismo me entero. Si es así me parece genial su estrategia.
juas, pues yo ya me lo imaginava.

Que raro que justo cuando Dark_Alex desaparece aparecen los russo esos XDD

Ademas dark_alex siempre esta diciendo que se retira y al final vuelve, esperemos que siga asi la cosa =)
Es una pena que se retire,aunque podria volver a engañar a medio mundo y asi seguir sacando cfs.XD
Joder que crack que esta hecho,español tenia que ser XD

salu2
We! escribió:

[tadoramo] D_A

+1
We! escribió:Por lo demás, como ya se ha dicho, la buena noticia es que D_A no se fue, la "mala" es que nadie puede superarlo, y si se va, nos quedamos sin CFs...

+2

Lo mismo con otras palabras exprese en el hilo "oficial" de la salida del 3.71 m33

Me da que si de verdad lo deja tendremos un paron gordo de cojones.
GrautxO escribió:Juerl... aver si leemos un poquitin más...

Ahí se acaba la incognita xD

Ha puesto gilipollas con Y xD
Bueno, mi admiración sera igual...
Eres mi dios!!!!
GrautxO escribió:Juerl... aver si leemos un poquitin más...

Pues eso.
15 respuestas