Reflexiones [Made in alcoholic]

Bueno, acabo de volver de un cumpleaños de una amiga donde estaba una de las supuestas... "amigas" a las que uno siempre le tiene ganas de darle un poco de amor (por decirlo de alguna manera)

El caso es que la noche había salido perfecta, me pasan a buscar a las 11 y bajo un par de botellas que habíamos comprado ayer y vamos hasta un polirdeportivo que hay cerca para ejercitar el hígado.
Todo perfecto de momento, hasta que la "amiga" nos dice que va a venir un posible ligue suyo. Acto seguido se me avinagra el caracter, me pongo a beber como un cosaco. Por motivos que desconozco, no me ha hecho mucho efecto y sigo en pie perfectamente, no desvarío ni nada, quizá sea de la rabia que me ha dado ver a una chavala así liándose con un gilipollas al que conoce desde hace una semana (literalmente)

Ahora mismo me está contando la historia por el msn, de cómo se ha liado con él. Ya tengo clarísimo que no pienso dirigirle la palabra como antes, porque me ha dolido que ignorado todos mis consejos, y todas mis tentativas para alejarlo de ese payaso (incluso me hubiera dado igual que se hubiera liado con otros amigos, pero con ese NO), pero no sé que hacer a partir de ahora, porque no podré estar con ella sin pensar que se ha liado con el mayor de los idiotas.

Uffff, yo ya no sé que pensar, creí que esta era la única chica medio decente que quedaba por aquí pero está claro que no hay. Y temo que esta ha sido la última vez que me fijo en una tía, son demasiados palos seguidos como para sentir simpatía por un sexo que cree tener el control sobre todo. Porque ya me he hartado de perder el tiempo en personas que hacen caso omiso a tus consejos dados de buena fé, porque todos me toman por loco o gracioso cuando hablo en serio, y porque todas las mujeres acaban viéndome como "el amigo" aunque yo no quiera saber nada de ellas y me acaban contando detalles que no me interesan ni quiera oir.

PD. Perdón por las posibles faltas de ortografía, no sé muy bien lo que ando escribiendo, posiblemente mañana le pegue un borrado a este mensaje, pero ahora necesitaba escribirlo y que alguien que no me conozca lo lea.
Paso de hacerte un quote por lo que has dicho de que a lo mejor mañana querías borrarlo (así no quedaría rastro de lo que has escrito).

Solo decirte que mucho ánimo, y unas cuantas cosas:

- El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (y le hecha la culpa a la piedra) : Volveras a fijarte en alguna tia, eso está clarísimo (y espero que sea mucho mejor que la que describes).
- Te aseguro que chicas decentes hay muchísimas... pero no te digo que sea fácil encontrarlas, así que no te creas ahora que "si esta es así, todas son igual"
-No te rayes y mañana será otro dia. Mi vida ha dado giros radicales, así que no te creas que siempre seras "el amigo" (Palabra de Red ;) )
Claro que existen tías decentes, muchísimas. Y tampoco creo que tu amiga deje de serlo porque se haya enrollado una noche con el imbécil de turno.

Ten claro que te volverás a fijar en otra xD más tarde o más temprano, pero volverás a caer. Y sí, dejarás de ser el "amigo" algún día para alguna de ellas y entonces te sentirás amo del mundo :P
Tio, esos son celos de crio, si de verdad te interesa espabila y dale caña, lucha por ella y mira a ver si te merece la pena. El hecho de que se lie con un tio que a ti te de malas vibraciones y tu te " enrabietes" y cargues con él y con ella es mal camino.

Ten encuenta que hay varias máximas escondidas en estos casos, siendo unas de ellas las siguientes:

- Muchas veces las apariencias engañan y NADA es lo que parece. A lo mejor el artista ese que pones verde es un figura.
- SIEMPRE, SIEMPRE, ELIGEN ELLAS, y suelen elegir a el tío más bueno, sobre todo para pegarse un revolcón para novio miran otras cosas, aunque digan que les importa la simpatía la diversión y todo el rollo ese.

Suerte y que no tengas muchas resaca
No son celos, a la amiga esta la veo sólo como un posible pinche, nada más. Lo que me jode es que me haya hecho perder el tiempo con consejos para que luego se los pase por el arco del triunfo (y no ha sido una semana, sino varios meses ya ayudándola)

Y el chaval es lo más imbecil que hay de estrellas para abajo, lo he tratado y lo conocía desde hace años.

Lo que tengo ya clarito es que el que quiera consejos sobre cómo actuar en determinadas situaciones y que luego tenga al típico idiota de turno (véase yo) escuchando, que se vaya a un psicólogo a soltarle la chapa.

PD. Increíble, ayer bebí más que un fregadero y ando más fresco que una rosa...
El error está en creer que la gente "elige" lo que le conviene. Al contrario de lo que algunos dicen, yo he visto a mas de una "lista" liarse no ya con autenticos gilipollas, sino incluso con parasitos, camellos y gentuza que las ha convertido durante años en despojos humanos. Que no me cuenten eso de que "ellas saben elegir al mejor", porque tanto hombres como mujeres, en un enorme porcentaje son tontos del culo, eligen con mucha frecuencia lo peor posible y con alarmante asiduidad autenticos montones de estiercol.

Pero, contra la estupidez humana no cabe cura, ni esperanza. Como mucho te queda el intentar no caer tu en algo similar, y ya puestos, moderar un poco el consumo de alcohol, que su abuso no es bueno.

¿Que el tio es imbecil?... vaya una novedad, pues no he visto eso veces... luego claro, con el tiempo se dan cuenta, o se dan cuenta tarde [carcajad]

Planteatelo así... no eres su padre, así que si decide meter la pata clamorosamente, que le aproveche
En que punto has llegado a ,aconsejarla para ella,o para tu beneficio(es decir tenerla libre)
Tu cagada ha sido, previsiblemente, haberte kedado en la frontera de "amigo-ligue", sin dar el paso siguiente...

O sea, te has currado a la tia desde el cariño, el colegueo, las buenas palabras y el buen rollo... pero resulta ke eso debe ser una etapa más corta de lo ke te crees, si predomina esa faceta de amiguito sobre la de "posible ligue", la cosa será más complicada para llegar a ella de otra manera ya ke la chica no verá en tí nada ke le atraiga... o simplemente, no se dará cuenta.

Fruto de asuntos como este es la frase de: "Te kiero, pero solo como amigo", por no haberte espabilado antes.

Ahora solo te keda joderte y, si el tio es así de gilipoias, durará 2 dias... de todas formas, saber la edad ke tenéis tú y ella, pues ayudaría bastante a "precedir" xD
Eso tambien me pasa a mi.
Yo creo que la solucion es: si es una tia para un lio, rollete etc.. a saco a darle caña sin pararte en buenas maneras.
Si es algo mas serio pues tu mismo lo veras, ahi si que hay que tener mas tacto.
TrashMaster escribió:Eso tambien me pasa a mi.
Yo creo que la solucion es: si es una tia para un lio, rollete etc.. a saco a darle caña sin pararte en buenas maneras.
Si es algo mas serio pues tu mismo lo veras, ahi si que hay que tener mas tacto.

ni tanto ni tan poco... A las tias hay ke tratarlas bien, ke no son cachos de carne, ni aunke solo keramos "un rollete".

Si vas pensando así por la vida, te esperan bastantes palos [fumando]
Uf yo he cometido errores de los que a veces me arrepiento (bueno, arrepentia porque ni me acuerdo de ellos la verdad), de liarme con alguna que en fin... de las que siempre digo que me dan asquito, pero no por ello soy un tal o un cual.

A veces mira, lo haces y lo haces... aunque bueno, lo mio no era premeditado... :p

Pero bueno, se ha liado con el( a veces te pones a pensar que como ha sido capaz de liarse con semejante elemento), pero será eso,un lio mas.

Tampoco te ralles por eso, de verdad que no merece la pena. (Y te lo dice alguien que tela...xDD).
soy la unica que podria liarse con un amigo?
a mi me parece que es una excusa decir que no te enrollas con el porque es tu amigo, simplemente no te gusta y punto.
opino como Red, quiza mañana no seas tan solo su amigo, hay que tener siempre esperanza y optimismo, y no pienses que es estupida por enrollarse con ese tio, si tan imbecil es, ella se dara cuenta y buscara algo mejor. ;)
pero, de todas formas... como la aconsejaste, para su beneficio o para el tuyo?
Éride escribió:soy la unica que podria liarse con un amigo?
a mi me parece que es una excusa decir que no te enrollas con el porque es tu amigo, simplemente no te gusta y punto.

CLAP CLAP CLAP!!!

Como me mola cuando una tia habla claro.

Respecto al tema.

No conozco a la chica claro, pero de verdad que por liarse con ese ya no es una chica decente? antes lo era?
Un consejo no es mas valioso si el otro lo sigue, es valioso por lo sincero y desinteresado que sea, le salgan bien o no las cosas al receptor del consejo.
Y por lo demas, es un tipical desengaño, mi consejo es que fortalezcas tu ego para que estas cosas no te afecten. No me refiero a no tener sentimientos XD, sino a valorarte a ti el primero.

1 saludo
Tu amiga tiene todo el derecho a enrollarse con quien quiera, y te lo digo porque yo antes pensaba como tu y realmente todos tenemos que crecer de esa forma, seguramente tu tb tengas tus errores en la vida, que a lo mejor desde tu punto de vista no son errores, pero pueden llegar a serlo para otra persona.
Es parte de la vida, y si una persona te interesa, no importa lo que haya hecho, importa lo que es.
Salu2
Éride escribió:soy la unica que podria liarse con un amigo?

Ídem.
Yo no digo que haya que tratarlas como cachos de carne pero depende de como hay que ser un poco "insensible" si no quieres pasarlo mal.. yo no trato mal a las mujeres ni mucho menos pero con los palos que me he llevado ya tengo suficiente, hay que saber ver si la chica vale la pena como para esforzarte y pasarlo un poco "mal"..
Eh, a ver, os estáis confundiendo (joder, ya apenas recordaba que tenía esto escrito aún)

A ella se le pueden tener ganas como se las puedes tener a una vecina o a alguna amiga de tu hermana, pero nada más allá. Lo que me jode es perder el tiempo con consejos (porque la chica es bastante inexperta en lo que se refiere a la mentalidad de los tíos, se debe de pensar que blancanieves está basado en hechos reales y todo) y que luego pase de ellos como de la mierda.

Y que conste que son consejos de los buenos, no para ponerla a mi favor, si vé a un tío pues yo le puedo decir qué tal es, si es majo o es un cabrón de los que no tienen nombre.

Por lo pronto entre vari@s amig@s la hemos logrado poner en la buena senda temporalmente, dice que se arrepiente de haberlo hecho y nos pidió por favor que la controlaramos con cualquier excusa para no volverse a acercar a ese tipo de gente. Pero bueno, como yo ya no salgo por las tardes no es mi problema, porque por las noches no la dejan salir hasta muy tarde y siempre cerca de casa.
16 respuestas