Bueno, acabo de volver de un cumpleaños de una amiga donde estaba una de las supuestas... "amigas" a las que uno siempre le tiene ganas de darle un poco de amor (por decirlo de alguna manera)
El caso es que la noche había salido perfecta, me pasan a buscar a las 11 y bajo un par de botellas que habíamos comprado ayer y vamos hasta un polirdeportivo que hay cerca para ejercitar el hígado.
Todo perfecto de momento, hasta que la "amiga" nos dice que va a venir un posible ligue suyo. Acto seguido se me avinagra el caracter, me pongo a beber como un cosaco. Por motivos que desconozco, no me ha hecho mucho efecto y sigo en pie perfectamente, no desvarío ni nada, quizá sea de la rabia que me ha dado ver a una chavala así liándose con un gilipollas al que conoce desde hace una semana (literalmente)
Ahora mismo me está contando la historia por el msn, de cómo se ha liado con él. Ya tengo clarísimo que no pienso dirigirle la palabra como antes, porque me ha dolido que ignorado todos mis consejos, y todas mis tentativas para alejarlo de ese payaso (incluso me hubiera dado igual que se hubiera liado con otros amigos, pero con ese NO), pero no sé que hacer a partir de ahora, porque no podré estar con ella sin pensar que se ha liado con el mayor de los idiotas.
Uffff, yo ya no sé que pensar, creí que esta era la única chica medio decente que quedaba por aquí pero está claro que no hay. Y temo que esta ha sido la última vez que me fijo en una tía, son demasiados palos seguidos como para sentir simpatía por un sexo que cree tener el control sobre todo. Porque ya me he hartado de perder el tiempo en personas que hacen caso omiso a tus consejos dados de buena fé, porque todos me toman por loco o gracioso cuando hablo en serio, y porque todas las mujeres acaban viéndome como "el amigo" aunque yo no quiera saber nada de ellas y me acaban contando detalles que no me interesan ni quiera oir.
PD. Perdón por las posibles faltas de ortografía, no sé muy bien lo que ando escribiendo, posiblemente mañana le pegue un borrado a este mensaje, pero ahora necesitaba escribirlo y que alguien que no me conozca lo lea.