Baby D escribió: De hecho el próximo ordenador que me compre no será mac. Puede que sea más incómodo, pero será mas funcional, más barato y en caso de rotura me juego lo que sea a que las piezas serán más baratas.
israel escribió:Baby D escribió: De hecho el próximo ordenador que me compre no será mac. Puede que sea más incómodo, pero será mas funcional, más barato y en caso de rotura me juego lo que sea a que las piezas serán más baratas.
Pues lo bien que haces, eso es ser un consumidor racional: a ti te sale mas económico perder tiempo que perder pasta. Por eso pillarás un PC. Es totalmente racional y te aplaudo.
Ahora, la persona que considera que su tiempo es muy valioso y no puede perderlo, pues se pilla un Mac con Apple Care y se olvida del tema.
nesquik escribió:Eso es una tontería. Pierdes mas pasta y tiempo si el mac de turno te peta por todas las esquinas que si un acer te peta por igual.
Ya para empezar por que un ordenador de Apple te cuesta el triple, sino mas en algunos casos, que un Pc convencional. Para colmo recibes un trato peor o igual que cualquier otro usuario de Pcs. Vamos que para el caso sale mas a cuenta comprarse 3 ordenadores Acer que no un Mac, sabes al menos que si te peta uno, mientras lo tienes en el SAT puedes usar el otro, y el precio sería el mismo que comprarte solo un ordenador de Apple.
nesquik escribió:Ahora mismo, comprarse un mac y gastarse una media de 1000€ mas que un Pc convencional no te da ninguna garantía que el Pc no se joda o que te lo reparen en cualquier situación, falle lo que falle, por que según Apple, es culpa tuya si o si. Vamos, ¿presunción de inocencia?, eso no existe, pero es que tampoco existe el hecho de que un mac pueda salir defectuoso oficialmente (aun que es ampliamente conocido que puedan darse errores en la fabricación, si apple no lo reconoce oficialmente, oficialmente no existe, aun que tengas el problema igualmente en tus manos), luego si se te jode algo, es culpa tuya fijo....
israel escribió:nesquik escribió:Eso es una tontería. Pierdes mas pasta y tiempo si el mac de turno te peta por todas las esquinas que si un acer te peta por igual.
Ya para empezar por que un ordenador de Apple te cuesta el triple, sino mas en algunos casos, que un Pc convencional. Para colmo recibes un trato peor o igual que cualquier otro usuario de Pcs. Vamos que para el caso sale mas a cuenta comprarse 3 ordenadores Acer que no un Mac, sabes al menos que si te peta uno, mientras lo tienes en el SAT puedes usar el otro, y el precio sería el mismo que comprarte solo un ordenador de Apple.
¿En que te basas para decir que los Acer petan igual que los Mac? La evidencia dice exactamente lo contrario!
Si los Acer petaran igual que los Mac, entonces los indices de satisfacción al cliente de Acer serían iguales que los de Apple. Sin embargo Apple es la fabricante de ordenadores con el indice de satisfacción mas alto, LEJOS muy lejos de Acer:
http://gigaom.com/apple/apple-still-win ... ction-game
Me parece genial criticar a Apple pero en base a cosas concretas sino estamos cayendo en el fanboismo PCero barato. ¿Lion falla como escopeta de feria? Totalmente de acuerdo, Lion es impresentable y no da la talla con versiones anteriores!
Ahora, decir que un Mac es igual de cutre que un PC Acer es una mentira absoluta, es lisa y llanamente falso.
devilmalaga escribió:... A no ser, que la moda se pase y Apple vuelva a caer en desgracia y vuelva a cuidar de sus clientes...
devilmalaga escribió:Mi experiencia con los macs ha sido positiva pero el dia que deje de serlo los abandono mas rapido de lo que digo ADIOS. En su momento deje los pcs modulares pero si tengo que volver vuelvo y punto. En casa tenemos iMac, macbook alu, macbook air y mac mini. Ningun ha dado problemas y en general estoy muy contento. El ultimo que llego a casa fue el macbook alu (lo compre de segunda mano), le he hecho un ampliacion a 8GB RAM y 80 SSD. Vu e la, es increible lo bien que le ha sentado.
Por cierto, ya que este hilo ha empezado como una "queja/deshaogo" yo tambien me apunto. Lion es un MOJON, pero de los GORDOS. Me parece una castaña de cuidado, si no has actualizado, no lo hagas, no te hace falta. Puedes coger Snow Leopard, estropearlo metiendo 4 plugins de mierda y ya tienes Lion. Ademas no tendras carpetas ocultas ni intentos de cerrarte el sistema. Hace poco me queje del camino que esta cogiendo Apple en otro hilo y es que lo puedo ver con tanta claridad que no se cual va a ser mi proximo sistema operativo. Cuando llego la MacAppStore ya dije que Apple lo que quiere es que instalemos TODOS los programas por ella, ahora estoy SEGURO 100%. Mi suegro se ha comprado un macbook air 13" de los nuevos (si, esos que tienen el SSD mas lentos que los de 11") y NO es posible actualizar ilife desde actualizacion de sistema, tengo que pasar por la MacAppStore por COJ*NES con la consiguiente VISA claro... Faltaria mas... OJO, no cobran por la actualizacion pero tienes que poner el numero de VISA, intente lo de sin tarjeta de creido pero NO ERA POSIBLE.
Resumiendo, el dia que no pueda usar Snow Leopard seguramente cambiare de marca de nuevo. A no ser, que la moda se pase y Apple vuelva a caer en desgracia y vuelva a cuidar de sus clientes...
Yo tambien me he quedado agusto, incluso respiro hondo mas agusto.
dnL7up escribió:devilmalaga escribió:Mi experiencia con los macs ha sido positiva pero el dia que deje de serlo los abandono mas rapido de lo que digo ADIOS. En su momento deje los pcs modulares pero si tengo que volver vuelvo y punto. En casa tenemos iMac, macbook alu, macbook air y mac mini. Ningun ha dado problemas y en general estoy muy contento. El ultimo que llego a casa fue el macbook alu (lo compre de segunda mano), le he hecho un ampliacion a 8GB RAM y 80 SSD. Vu e la, es increible lo bien que le ha sentado.
Por cierto, ya que este hilo ha empezado como una "queja/deshaogo" yo tambien me apunto. Lion es un MOJON, pero de los GORDOS. Me parece una castaña de cuidado, si no has actualizado, no lo hagas, no te hace falta. Puedes coger Snow Leopard, estropearlo metiendo 4 plugins de mierda y ya tienes Lion. Ademas no tendras carpetas ocultas ni intentos de cerrarte el sistema. Hace poco me queje del camino que esta cogiendo Apple en otro hilo y es que lo puedo ver con tanta claridad que no se cual va a ser mi proximo sistema operativo. Cuando llego la MacAppStore ya dije que Apple lo que quiere es que instalemos TODOS los programas por ella, ahora estoy SEGURO 100%. Mi suegro se ha comprado un macbook air 13" de los nuevos (si, esos que tienen el SSD mas lentos que los de 11") y NO es posible actualizar ilife desde actualizacion de sistema, tengo que pasar por la MacAppStore por COJ*NES con la consiguiente VISA claro... Faltaria mas... OJO, no cobran por la actualizacion pero tienes que poner el numero de VISA, intente lo de sin tarjeta de creido pero NO ERA POSIBLE.
Resumiendo, el dia que no pueda usar Snow Leopard seguramente cambiare de marca de nuevo. A no ser, que la moda se pase y Apple vuelva a caer en desgracia y vuelva a cuidar de sus clientes...
Yo tambien me he quedado agusto, incluso respiro hondo mas agusto.
Deberías googlear un poco más, yo seguido compro en la App Store sin tener tarjeta, es más ni siquiera tengo cuenta bancaria.
Si los Acer petaran igual que los Mac, entonces los indices de satisfacción al cliente de Acer serían iguales que los de Apple. Sin embargo Apple es la fabricante de ordenadores con el indice de satisfacción mas alto, LEJOS muy lejos de Acer:
http://gigaom.com/apple/apple-still-win ... ction-game