› Foros › PlayStation 3 › General
SeRi escribió:Cada vez las consolas son mas pc's destinados al juego.
nCrAcKeR escribió:Totalmente de acuerdo contigo, viniendo de la 360 estas cosas te dejan un poco.....
Hoy tenia una hora para jugar, y me he decidido en vez de seguir la historia, probar el online... madre de dios...
Primero actualizacion, descargando minimo he perdido 20 minutos con ono 6 megas, luego instalando, luego acabo y q salga del juego y vuelva a entrar, luego konami id, a registrarme no me coge el nombre me da error, con el game id lo mismo mas nombresa mas contraseñas, por fin lo consigo, luego me dice no se de que acepte las condiciones de pago... que pago¿?¿? esto no era free?? en fin continuo, me regalan el crear un personaje por el siguiente tendré q pagar... lo creo me pide otro nombre para el personaje... joder coje mi psn id por favor que para algo esta... con este tengo ya 5 nombres para entrar a jugar: el nombre del perfil, el nombre del psn id, el de konami id, el de game id, y ahora el personaje.... pa flipar, bueno pongo buscar partidas, en las 4 primeras no me deja me tengo que bajar no se que pack, me niego, busco otra que me deje entrar por fin parece que va, empiezo la partida por fin, me dice conexion posiblemente mala o algo asi, mi personaje no anda, solo puedo girar la camara, me salta al menu principal, y por fin apago la consola, q descanso... despues de 1 hora y 15 min, me ha sido imposible jugar... Me da vergüenza hasta decirlo pero es así....
Con lo sencillo que es multijugador, partida rapida, y a los 10 segundos estas jugando....
nCrAcKeR escribió:Edito: hablo de MGS4
Totalmente de acuerdo contigo, viniendo de la 360 estas cosas te dejan un poco.....
Hoy tenia una hora para jugar, y me he decidido en vez de seguir la historia, probar el online... madre de dios...
Primero actualizacion, descargando minimo he perdido 20 minutos con ono 6 megas, luego instalando, luego acabo y q salga del juego y vuelva a entrar, luego konami id, a registrarme no me coge el nombre me da error, con el game id lo mismo mas nombresa mas contraseñas, por fin lo consigo, luego me dice no se de que acepte las condiciones de pago... que pago¿?¿? esto no era free?? en fin continuo, me regalan el crear un personaje por el siguiente tendré q pagar... lo creo me pide otro nombre para el personaje... joder coje mi psn id por favor que para algo esta... con este tengo ya 5 nombres para entrar a jugar: el nombre del perfil, el nombre del psn id, el de konami id, el de game id, y ahora el personaje.... pa flipar, bueno pongo buscar partidas, en las 4 primeras no me deja me tengo que bajar no se que pack, me niego, busco otra que me deje entrar por fin parece que va, empiezo la partida por fin, me dice conexion posiblemente mala o algo asi, mi personaje no anda, solo puedo girar la camara, me salta al menu principal, y por fin apago la consola, q descanso... despues de 1 hora y 15 min, me ha sido imposible jugar, me tenia que ir ya... Me da vergüenza hasta decirlo pero es así....
Con lo sencillo que es multijugador, partida rapida, y a los 10 segundos estas jugando....
Lejump escribió:...Yo aguantaria todo eso si comienzan a currarse buenos juegos exclusivos, si no de verdad no vale la pena teniendo la otra con los mismo multis y con mas exclusividades.
ShadowDS escribió:Si preferis a una consola sin actualizaciones adelante, sin ellas no tendriamos ahora por ejemplo el menu in game y otras muchas cosas mas.
Si preferis a una consola sin instalaciones en los juegos adelante, sin estas instalaciones no estais aprovechando la velocidad de un disco duro y el tiempo de carga sera mayor.
Estas 2 cosas son una putada, y si me pones que te acabas de comprar la consola y la actualizas y te tarda un webo y parte del otro, es totalmente NORMAL, PS3 ya ha pasado por muchas actualizaciones, y a lo mejor la que te viene en la caja es una 1.80, cuando ya estamos en la 2.42.... el caso es que la cuestion es quejarse y no ver las cosas wenas.
Saludos
AkGlo escribió:ShadowDS escribió:Si preferis a una consola sin actualizaciones adelante, sin ellas no tendriamos ahora por ejemplo el menu in game y otras muchas cosas mas.
Si preferis a una consola sin instalaciones en los juegos adelante, sin estas instalaciones no estais aprovechando la velocidad de un disco duro y el tiempo de carga sera mayor.
Estas 2 cosas son una putada, y si me pones que te acabas de comprar la consola y la actualizas y te tarda un webo y parte del otro, es totalmente NORMAL, PS3 ya ha pasado por muchas actualizaciones, y a lo mejor la que te viene en la caja es una 1.80, cuando ya estamos en la 2.42.... el caso es que la cuestion es quejarse y no ver las cosas wenas.
Saludos
Mi Xbox 360 sin actualizarse tiene menu in game desde el primer dia y todas esas cosas mas.
Mi Xbox 360 sin instalaciones no tiene ralentizaciones y el tiempo de carga es igual que en la PS3 con instalaciones.
El problema es que Sony hace las cosas sin terminarlas y mete actualizaciones cada semana que lo unico que hacen es fastidiar. Deberia haber sacado una PS3 completa e ir metiendo actualizaciones cada 3 meses o asi. Ademas no entiendo porque tarda tanto en actualizar.. las actualizaciones de Xbox son ENORMES y no tardas ni 1 minuto en actualizar.
Perdon por la comparación de Xbox VS PS3, pero no veo normal lo que está haciendo Sony. Y menos aun entiendo la gente que defiende esas cosas mal hechas.
Un saludo.
AkGlo escribió:Mi Xbox 360 sin instalaciones no tiene ralentizaciones...
AkGlo escribió:Mi Xbox 360 sin actualizarse tiene menu in game desde el primer dia y todas esas cosas mas.
AkGlo escribió:Mi Xbox 360 sin instalaciones no tiene ralentizaciones y el tiempo de carga es igual que en la PS3 con instalaciones.
AkGlo escribió:El problema es que Sony hace las cosas sin terminarlas y mete actualizaciones cada semana que lo unico que hacen es fastidiar.
Deberia haber sacado una PS3 completa e ir metiendo actualizaciones cada 3 meses o asi.
AkGlo escribió:Ademas no entiendo porque tarda tanto en actualizar.. las actualizaciones de Xbox son ENORMES y no tardas ni 1 minuto en actualizar.
AkGlo escribió:Perdon por la comparación de Xbox VS PS3, pero no veo normal lo que está haciendo Sony. Y menos aun entiendo la gente que defiende esas cosas mal hechas.
Un saludo.
ShadowDS escribió:Facil, lo mas seguro es que la PS3 la mayoria de la gente la tenga conectada por wi fi y los de 360 por cable, mas que nada porque no les queda mas cachabas, debido a que la antenita se debe de comprar a parte por muchos leuros...(toma trollazo pa variar). No se a los demas, pero a mi los aparatos que conecto por wifi me van mas lento que despues conectandolos por cable.
Rosencrantz escribió:ShadowDS escribió:Facil, lo mas seguro es que la PS3 la mayoria de la gente la tenga conectada por wi fi y los de 360 por cable, mas que nada porque no les queda mas cachabas, debido a que la antenita se debe de comprar a parte por muchos leuros...(toma trollazo pa variar). No se a los demas, pero a mi los aparatos que conecto por wifi me van mas lento que despues conectandolos por cable.
Curiosamente yo la tengo conectada por cable y las descargas me van como el culo, y eso que tengo la consola y el router configurados correctamente (de hecho, puedo jugar online sin problema alguno). Quizás sea problemas de saturación o vete tú a saber qué, pero PS3 es el único dispositivo que me da problemas con las velocidades de descarga =\