› Foros › PlayStation 3 › General
axon escribió:Pues ahí va, lo tenía que soltar.
Es que es la leche; a mí me dan igual ciertos pseudo-fallos como un cuelgue esporádico o necesidad de formatear... lo que no entiendo es cómo es posible que viendo Sony las andanzas y aventuras de Microsoft con su Xbox, en las que, probabilisticamente, las anormales eran las que no fallaban, se dedique a abaratar costes y ahora lidiemos con lentes BR baratas, no soporte para PS2, peores componentes (o al menos es lo que dicen, yo no lo tengo tan claro pq al parecer la 60gb tienen más problemas).
Vamos a ver, si he pagado 440e por la PS3, a mi personalmente no me importa pagar 500 o 600 si me vais a dar algo de calidad; jooer, no puede ser tan difícil, he montado un montón de ordenadores usando componentes de calidad (asus, buenos disipadores, grabadoras plextor,...) y no he visto problemas con las cosas bien hechas.
Porotra parte me da la impresión de que en Sony está teniendo dificultades a la hora de ensamblar tantos conceptos en una misma maquina, BR, Cell, tecnologia Nvidia... porque historicamente no tiene experiencia a niveles tan altos de escalabilidad. Suerte que cuenta con IBM pero aún así, tampoco les van a hacer todo el trabajo porque si no, la proxima consola será la Little Blue de IBM y les dará 3000 vueltas a todos (incluyendo ganarle a Kasparov ); la cosa es que, a mi entender, deberían contratar más expertos en desarrollo de APIs "user friendly", depurar y construir herramientas para developers que les ahorren ciertos trabajos y optimicen directamnete para cell; algo así como una máquina virtual, que luego traduzca a codigo máquina optimizado. No se les puede pedir a un equipo de diseñadores de juegos que cambien toda su estrategia de programación de un dia para otro.... leches, contratad buenos programadores y dadles herramientas (podran contratar a micro$$oft que de lo unico que sabe es de software y tampoco demasiado)
Pues después de este tochazo, sólo me queda llegar a mi conclusión final y es que ultimamente en Sony están fumaos... si no ved retrasos por aquí, el Home llevan mascándolo una era de la tierra media, las máquinas debug ahora es cuando se les ha encendido la lucecita y están renovando software... en fin, una lentitud insoportable, por eso creo que están fumaos, "one love rasta man"
P.D.erdonad el delirio y el tocho
Y sa
axon escribió:Un último apunte, si las críticas constructivas y que buscan una mejora de nuestras máquinas son censuradas con bloqueos de hilos.... seguid así con la comunidad y la echareis al traste, llevo metido en negocios relacionados con internet y software desde hace mucho, he conocido hasta las tarjetas peforadas cuando trabajé para el hospital de cruz roja; y os digo que es mal camino, en cuanto empiezan muchas censuras y se restringe la libre opinión... en un par de años pasan a mejor vida; una cosa es el control para que no sea un gallinero y otra muy distinta adoptar comportamientos de la gestapo.
BichoVA escribió:as visto alguna ps3 por dentro???
la as examinado a fondo??
marvicdigital escribió:as personas que dicen que son de muy mala calidad les pido que nos demuestre con argumentos, esto quiere decir :quién los fabrica, el datasheet de cada componente, que función cumple dentro de la consola y si se están pasando de los parámetros permitidos por el fabricante(por eso pido el datasheet);
axon escribió:Pues sí que es cierto que os lanzais a matar en cuanto os tocan ciertos temas...
vamos a ver, en ningún momento digo que los componentes de la PS3 sean inferiores a los de la competencia, de hecho, supongo que serán superiores por la tasa de fallos,
pero, aún así, se nota mucha "prisa" en el producto, sobre todo en su software y quien diga lo contrario, bajo mi opinión personal, no sabe de software.
El hecho de que las consolas que más fallan son las ensambladas por la propia sony, en contraposición a las demás compañías que subcontratan (leáse Asus y demás), denota cierta falta de experiencia en este aspecto.
No me negarás que fue la misma compañía la que anunció que abarataría costes para el mercado europeo y que yo sepa, ningún abaratamiento de costes supone una ganancia de calidad; sobre hardware no soy un experto pero me gustaría ver una buena comparativa de componentes de la PS3 "ibérica" frente a la japonesa; por ejemplo en tema de condensadores, serán ambos de estado sólido?
Volviendo al tema del software, verás como el tiempo me da la razón y gran parte del meollo de la cuestión: cuelgues y paranoias varias, se deben al poco esmero en su SO; ahora sí, en seguridad nº1, nadie te hackeará tu PS3 para sacarte cuentas bancarias ni serás capaz en bastante tiempo de cargar "backups"; ciertas similitudes con Vista.
Y si hablamos de otros temas como el on-line... en fin, ahí si que ya se escapa a mi entendimiento, supongo que no sería un desembolso astronómico el mejorar los servidores y la apariencia en general; así como la extraña lentitud de la PS3 cuando navega, que es además cuando más se bloquea.
Reumiendo que tengo sueño, es la mejor maquina de su generación pero le falta muchisimo qu;aprender de microsoft en temas de software, herramientas para desarrolladores y comportamiento post-venta, ya que se salta la ley española (que sí, que si peritos... bullshit) en materia de garantías; alguien que confía en su máquina y que ha colocado los mejores componentes no tiene ningún problema en dar 2 años de garantía.
Un último apunte, si las críticas constructivas y que buscan una mejora de nuestras máquinas son censuradas con bloqueos de hilos.... seguid así con la comunidad y la echareis al traste, llevo metido en negocios relacionados con internet y software desde hace mucho, he conocido hasta las tarjetas peforadas cuando trabajé para el hospital de cruz roja; y os digo que es mal camino, en cuanto empiezan muchas censuras y se restringe la libre opinión... en un par de años pasan a mejor vida; una cosa es el control para que no sea un gallinero y otra muy distinta adoptar comportamientos de la gestapo.