theelf escribió:YO me pregunte lo mismo que tu un tiempo atras, asi que por experiencia de estos ultimos meses
En exelente estado, con caja, 350+ euros
En estado medio medio, 250+, sin caja
En exelente estado sin caja 170-180+ euros
En buen estado sin caja 120-150+ euros
Estoy de acuerdo con esta apreciacion.
Te voy a contar mi experiencia con la AES, que es particular.
Sin duda era mi consola mas deseada, habia crecido viendo sus juegazos analizados en las revistas de la epoca que hacian palidecer a cualquier cosa que fuera absequible a nuestro bolsillo. Durante tiempo soñaba muchos dias que me acercaba a un cash o a una tienda de segunda mano y encontraba una ganga de AES por 4 duros... jeje
Cuando me encontre en disposicion de comprarla, hace unos 2 años, me pille una, JAP, completa al 100% y en gran estado. Pague alrededor de 270-300 Euros con un par de juegos.
Ahora la situacion es curiosa, la satisfaccion es mas grande al contemplarla en mi mueble de las consolas, que enchufarla y darle unos vicios.
En fin, esta magnificada (en cierto modo lo merece por la expectacion que creo en nuestros dias de chavales), pero a veces es mas rapido pillar las roms en la PSP y jugar al Samurai Shodown V o al Metal Slug, juegos que a no ser que me toquen los euromillones, no creo que llegue a poseer.
Espero que te haya sido util la reflexion