› Foros › Off-Topic › Literatura
Escrito originalmente por Sirenann
Pos... yo exo de menos q se me critiken las poesias, no se q pasa aki q solo me encuentro opinando a los mismos, sniff, vale q yo tampoco opino muxo de los demás pero soy egoista qe se le va a hacer, jajaja..
Desde aki decirle a Nayk q si kiere podemos volver a ser amigos... y qme critike mis poeisas!! jo
Un beso a todos los demás, q aunqe les de mandra me encantaria saber sus opiniones, (las hago cortas para vosotros! jo, )..
Hasta la vista babies...
si mejor será largarme a postear para nada..
Pues a mi me gusta q opinen las poesias, sino me las escribo en una libreta y paso de meterlas aki, quiero la opinion d mis amigos, por si algo merece la pena, cada cual es como es y yo no he insultado a nadie asi q tampoco hay pa ponerse asi tan borde.
Escrito originalmente por prado
chica, no me interpretes mal, pero creo que tienes mucho morro. no sé si pretendes ser graciosa... pero, en fin... si eres egoista... aprende a no serlo. me parece un poco mezquino el buscar público tan descaradamente... en fin. que te vaya bien.
chica, no me interpretes mal, pero creo que tienes mucho morro. no sé si pretendes ser graciosa... pero, en fin... si eres egoista... aprende a no serlo. me parece un poco mezquino el buscar público tan descaradamente... en fin. que te vaya bien.
Escrito originalmente por wako
Prado.. lo sepas o no lo sepas te tengo en alta estima, pero:
1.- Yo entiendo el post de Sirenann como una "broma". Al que no le parezca gracioso que no se ria, pero contestar con borderías está de más, puesto que ella no se mete con nadie.
2.- ¿Por que yo no puedo ser egoita? ¿por que no puedo buscar que la gente me conteste cuando posteo? ¿por que no puedo querer que mis textos o mis opiniones gusten o sean contrastadas? ¿y si lo busco... por que no lo puedo decir?
3.- Todos los que posteamos queremos que se nos lea, si no no posteariamos, hablariamos en voz alta o lo pauntariamos en una libreta, pero cuando posteamos, compartimos, para que los demás lo lean, asique no me parece mezquino "buscar público". Para eso posteamos.
No se si tu estado de ánimo sobre el foro ha influido al escribir tu post, pero me duele que se trate de esa manera a alguien que a mi parecer no lo merece, quiero que sepas que este "desliz" que has tenido no va a cambiar mi manera de pensar sobre ti, y que tampoco busco polémica, por eso sólo voy a dejar mi opinión sin contestar más. Siento haber pisado el tema del hilo, pero creo que la ocasión lo merecía.
Escrito originalmente por Elvis
No se porque pretendeis algunos (y lo he discutido contigo, amigo vadin) que sea un circulo cerrado, íntimo, familiar.
Escrito originalmente por vadin
porque creo que la gente merece ser contestada, criticando su poema de una forma constructiva y no con un simple me ha gustado mucho. Creo que la mayoría de las veces he contestado con algo más sustancial, algo como... me ha gustado mucho porque.... o un... pues me ha gustado pero pienso que.... Eso es dar una opinión constructiva, y ahora pienso que se hace bastante menos, pero tiene su por qué.... son demasiados textos como para poder contestar todos de esa forma. Pro eso hay veces que algunos no los contesto ahora.... porque no me da tiempo, y es entonces cuando hago una selección de textos, poemas, etc a contestar; pero intento seguir con la misma tónica siempre, contestar con una opinión sincera y con algo más que un simple me parece muy bueno
Escrito originalmente por molondrongo
Acerca del tema de si la peña escribe más que se lee, debo decir que he perdido la pista a varios hilos en los que había piezas que me interesaba leer. Eso quiere decir que la lista de hilos crece muy deprisa, es decir, que hay muchos hilos nuevos, lo que puede ser un síntoma de que se postean muchas obras. Eso es bueno, muy bueno, sí, pero creo que hay que ser lectores que ocasionalmente escriben, y no escritores que ocasionalmente leen.
Es sólo una opinión.
Por cierto.... de eso de cantar las cuarenta ya hablaremos seriamente
¿Te podemos tomar la palabra?
Qué miedo me estás dando
Ahí queda, creo que después de tres parrafadas como las de este hilo no me queda nada en el tintero.... quien haya leido todo sin dormirse y de un tirón que me dé un toque que se merece una cañita (con su respectiva tapa )
¿Te podemos tomar la palabra?
Yo, por ejemplo, soy una persona que suele aceptar las coñas
Escrito originalmente por prado
jeje, pues el último disco de Sabina es una mierda. Sabina... ¡a la mierda! has visto vadín? volvemos a nuestros inicios... hemos cerrado el círculo, y empezaremos uno nuevo;)
Ahí queda, creo que después de tres parrafadas como las de este hilo no me queda nada en el tintero.... quien haya leido todo sin dormirse y de un tirón que me dé un toque que se merece una cañita (con su respectiva tapa )
Para eso lo he dicho ... aunque espero que ahora con la coña, no se lo lea medio EOL Que no tengo tantas pelas
Escrito originalmente por nayk
Marchando una cañita... o dos
P.D. me estoy convirtiendo en un SPAMMER!!