rampopo escribió:eso si, luego la mayoría te dicen a la cara "a mi nadie me ha regalado nah, a mi nadie me ha enchufao, yo no me puedo permitir ganar menos de 3 mil euros al mes porque tengo que pagar el buggatti, ojala fuera un parao como tú sin preocupaciones, etc ...
Hombre idiotas hay en todos los sitios y de todas las clases..
También es cierto que cada persona es diferente. Algunos tienen suerte en algunas cosas, otros en otros, algunos en nada y muy pocos en todo.
Se me viene a la cabeza una chica que conocí en Inglaterra. Íbamos juntas a la academia de ingles.
Tenía 17 años y era China. Su padre un multimillonario chino que le soltaba toda la pasta que quisiera.
Ella era una chica de 17 años, con todos los contactos del mundo, todo el dinero que quisiera, viviendo en UK sola (con una familia porque al ser menor no podía estar en residencia). Se iba a quedar allí en una residencia (al año siguiente) a estudiar la carrera y el Master, en plan sueño americano.
Si fuera yo, estaría encantada. Con pasta, estudiando, a mi bola, en una residencia muy guay y haciendo mi vida
Bueno pues la chica no quería estar allí. Ella quería estar en China con sus amigos y no en la otra punta del mundo sin conocer a nadie. Se quejaba por gusto? Pues no. Por lo visto los padres pasaban de ella y de sus hermanos, solo les daban dinero y les organizaban la vida. Ella se suponía que debía acabar el Master y volver a China a hacerse cargo de las empresas del padre.
Donde al principio veíamos todos a una chica con una vida de lujo y solucionada, al final nos dimos cuenta de que era una chica asustada con una vida organizada y sin libertad