› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
venonm escribió:Segun los rumores apuntan a las salida de la version Slim para el E3 para lo cual queda poco, creeis que los lectores seguiran siendo flasheables? esta claro que nadie lo sabe con certeza pero no creeis que si sacaran un lector nuevo inflasheable ya lo implementarian en las actuales?
Aluccar escribió:venonm escribió:Segun los rumores apuntan a las salida de la version Slim para el E3 para lo cual queda poco, creeis que los lectores seguiran siendo flasheables? esta claro que nadie lo sabe con certeza pero no creeis que si sacaran un lector nuevo inflasheable ya lo implementarian en las actuales?
Esta claro que los nuevos lectores seran "inflasheables, cuando saquen la slim, la version "fat" desaparecera lo mas seguro.
Un saludo.
Bataanjr escribió:Ningun lector es inflachable lo que ay que descubrir es como porque todos los lectores tiene firmware (BIN) Y por algun lado se lo meten en la fabrica.
Keihanzo escribió:Bataanjr escribió:Ningun lector es inflachable lo que ay que descubrir es como porque todos los lectores tiene firmware (BIN) Y por algun lado se lo meten en la fabrica.
Si que sean flasheables es lo de menos, lo jodido es sacarles la Key.
¿Os imaginais que no se pudieran flashear?, ¿que llevaran la controladora en la placa y estuviera protegida por el hipervisor?
Que susto, ¿eh?
grauer escribió:Si lo que esta claro es que Ms nos deja jugar Online 1 añito y poco mas para banearnos y luego vender mas consolas para volverlas a flashear y estar asi un tiempo mas para que la gente compre porque el live aguanta un tiempo y compensa. Porque las consolas que no le interesa tener conectadas al live(jtag) por el daño que pueden hacerles las banean de inmediato sin oleadas.¿me explico? xD
grauer escribió:Su mayor atractivo ya lo cerraron "el Jtag", es una gozada jugar sin discos, entrar por ftp, emuladores, personalizaciones y lo que nos esta a punto de entrar el freestyle 2.0!!!
el_aprendiz escribió:Y no sería más interesante que buscaran algo tipo jtag para abrila de arriba a abajo antes que flashear lectores ???
JCESTAL escribió:Por poder, no creo q tubiesen demasiados problemas para hacer lo q comenta Keilhazo, pero perderia uno de sus mayores atractivos: cargar copias de seguridad, q si bien esto no le hace ninguna gracia a los desarrolladores de juegos, a M$ en el fondo les da igual, ya q ellos, a lo q estan es a vender consolas.
Saludos.
Keihanzo escribió:JCESTAL escribió:Por poder, no creo q tubiesen demasiados problemas para hacer lo q comenta Keilhazo, pero perderia uno de sus mayores atractivos: cargar copias de seguridad, q si bien esto no le hace ninguna gracia a los desarrolladores de juegos, a M$ en el fondo les da igual, ya q ellos, a lo q estan es a vender consolas.
Saludos.
El dinero nunca estuvo en el hardware, microsoft cobra royalties y licencias a las desarrolladoras y un pico por cada juego vendido. Las consolas se suelen vender perdiendo dinero o rozando su precio de coste... me encantaría que se acabara el mito ese de que a las compañías les interesa la piratería y que si ponen medidas de seguridad es para "guardar las formas".
En cualquier caso, que sea flasheable o no es algo que veremos cuando salga.
Arturo Bonilla L escribió:Keihanzo escribió:JCESTAL escribió:Por poder, no creo q tubiesen demasiados problemas para hacer lo q comenta Keilhazo, pero perderia uno de sus mayores atractivos: cargar copias de seguridad, q si bien esto no le hace ninguna gracia a los desarrolladores de juegos, a M$ en el fondo les da igual, ya q ellos, a lo q estan es a vender consolas.
Saludos.
El dinero nunca estuvo en el hardware, microsoft cobra royalties y licencias a las desarrolladoras y un pico por cada juego vendido. Las consolas se suelen vender perdiendo dinero o rozando su precio de coste... me encantaría que se acabara el mito ese de que a las compañías les interesa la piratería y que si ponen medidas de seguridad es para "guardar las formas".
Pues siendo honesto y en el caso exclusivo de microsoft tambien esta embebida una cuestion de imagen, ser la consola mas vendida y al mismo tiempo ser el autor de los "Games For Windows", y cada titulo exclusivo va para pc tambien, y ellos al tambien pasan a formar parte de la casa desarrolladora de juegos para su propia consola.. bueno viendolo tambien sony hace sus juegos y nintendo tambien.. jaja asi que definitivamente no es cuestion de consolas, si no de juegos..
Al que fabrica balas gana mas, que el que vendio la pistola no?
Keihanzo escribió:JCESTAL escribió:Por poder, no creo q tubiesen demasiados problemas para hacer lo q comenta Keilhazo, pero perderia uno de sus mayores atractivos: cargar copias de seguridad, q si bien esto no le hace ninguna gracia a los desarrolladores de juegos, a M$ en el fondo les da igual, ya q ellos, a lo q estan es a vender consolas.
Saludos.
Arturo Bonilla L escribió:Keihanzo escribió:
Pues que agresiva respuesta
Jajajaja
Keihanzo escribió:Arturo Bonilla L escribió:Keihanzo escribió:
Pues que agresiva respuesta
Jajajaja
Así es mi prosa, fuerte como comerse 10 Güevos fritos de golpe
Saludos.
JCESTAL escribió:Keihanzo escribió:JCESTAL escribió:Por poder, no creo q tubiesen demasiados problemas para hacer lo q comenta Keilhazo, pero perderia uno de sus mayores atractivos: cargar copias de seguridad, q si bien esto no le hace ninguna gracia a los desarrolladores de juegos, a M$ en el fondo les da igual, ya q ellos, a lo q estan es a vender consolas.
Saludos.
Si pero todo el dinero de royalties y licencias por juegos, se gana a condicion de q se vendan consolas, sino vendes hardware poco dinero vas a sacar por el software, ironicamente, la pirateria les perjudica directamente, pero les beneficia indirectamente respecto a sus competidoras, nadie puede negar, el hecho de q la posibilidad de q una consola pueda cargar copias, o de homebrew, hace q se incrementen sus ventas.
En cuanto al Live, no creo q les interese una caza de brujas y banerte semanalmente, pq el Live NO ES GRATIS...
y bueno lo de q baneen automaticamente a esa gente q se ha liberado de la tirania de M$ con el Xploit, pues creo q es algo mas una "cuestion personal" de M$, ya sabeis "la insurrección se castiga con la muerte".
Sinceramente, si en Xbox360 nunca hubiese habido la posibilidad del Homebrew o de cargar copias, ¿no creeis q por su durabilidad, o el online de pago, no hubiese optado mas gente por PS3?