Si AMD ha decidido utilizar el model number, desde luego no es para "ofender" a los usuarios avanzados, que no nos asustamos con los Mhz, si no que buscamos resultados, comparativas, etc., pero el problema es que Intel, que se las sabe todas, tira de la veta de los Mhz ya que no puede con la potencia de AMD.
Por mucho que nos moleste, en realidad a nosotros no nos importa, y a la gente que no tiene ni idea, que es la gran mayoría de público, y de donde viene la gran mayoría de beneficios, en caso de que sepan una marca de cpu's, como mucho sabran que existe Intel, y si encima ven que AMD es "barato y con menos Mhz" van a decir uf uf, gama baja, yo quiero lo mejor... ¿pero con ratón d'ese eh??
Yo entiendo muy bien lo que he hecho AMD, porque si no perderían clientela. A ver cómo convences a un tío que no sabe de ordenadores que una empresa mucho menos conocida, que vende más barato y encima a menos Mhz, va a ser mejor que Intel... pues mira, de la única manera posible, con números.
Y lo de hacer procesadores especiales.... yo creo que a ellos les saldría demasiado caro hacer series de las cpu's para entusiastas, pero bueno.
Hay que tener en cuenta que todas las empresas SIEMPRE tienden a su beneficio, NUNCA al de los clientes. Y la verdad, yo creo que lo que es mentir, miente mucho más Intel que no AMD.