Saludos:
Preguntando en otro foro sobre office 2003 un forero me recomendó que usara openoffice,despues de meditarlo y entrar en el foro del linux,me plantee abandonar windows totalmente y pasarme al linux,pero me vienen muchas dudas.
Hay software en windows que creo (corregidme si no me equivoco) que no encontraria o no llegaria a la calidad que tendria su equivalente en linux,dicese photoshop-gimp,office-openoffice por ejemplo,o un equivalente del dreamweaver en linux.
Luego tambien he visto que muchas ofertas de trabajo te piden dominar la suite de office,en otras dominio de dreamweaver,flash,,y otros programas de windows segun lo que busques y claro si me pasase totalmente al linux no podria aprender esos programas,porque decir que dominas el openoffice,gimp...me temo que no serviria para nada.
Así que estoy con dudas,a no ser que cambie el panorama,que lo dudo mucho,y no solo se pida en muchos casos, dominio de un determinado soft de windows.
Supongo que estas reflexiones ya la habrá hecho algun forero anteriormente,pido disculpas.
Pues eso,con el temor de no encontrar programas equivalentes en el linux y que tengan tanta importancia como los que hay en windows y se pidan su conocimiento en ofertas,me parece que seguiria usando windows a no ser que me hagais cambiar de idea con vuestros comentarios.
No es una reflexión de un gran pensador o de alguien que domine el tema,sino de quien usa el pc a nivel usuario normal y corriente,y que no tiene un conocimiento informatico elevado, por lo que me gustaria leer lo que pensais al respecto.
Gracias.